Rainbow Six Siege muestra la jugabilidad de Sam Fisher como nuevo agente y las novedades de Opera...

Sam Fisher, el protagonista de la franquicia Splinter Cell, aparece en varios juegos de Ubisoft menos en uno propio, que es donde todo el mundo lo quiere ver. Hace unos días la compañía francesa confirmó que Fisher sería el agente Zero en Rainbow Six Siege y hoy, con motivo de la Six Major 2020 de Norteamérica, ha mostrado su gameplay así como el resto de novedades de la actualización (aún sin fecha) Operation Shadow Legacy, que también incluye modificaciones en la jugabilidad y el sistema Ping 2.0.

El agente Zero, es decir, Sam Fisher, se presenta en Rainbow Six Siege como un atacante de velocidad y blindaje medios. Fisher llega acompañado del fusil de asalto SC-3000K que ya hemos visto en la serie Splinter Cell, también puede usar el MP7 y en el cinto se guarda una 5.7 USG con silenciador. Una de sus características distintivas es el lanzador Argus, con el que puede disparar proyectiles en algunas superficies para abrir huecos y aprovechar las cámaras para recoger datos y crear líneas de visión.

Los proyectiles del lanzador Argus hacen un ruido característico cuando abren hueco, se destruyen fácilmente con una bala, las superficies electrificadas los destruyen y los inhibidores de Mute impiden que funcionen. Además los dispositivos de Wami y Jäger darán con ellos.


El Ping 2.0 es una evolución del sistema pings diseñado para dar mejores herramientas de comunicación y coordinación a los equipos. Cada jugador tendrá un marcador numerado en cada partida para que se sepa quién comunica qué. Los pings se pueden colocar desde drones y cámaras, y mostrarán información contextual cuando se marquen dispositivos, el SEDAX u otros objetos de interés. Shadow Legacy “es una temporada repleta de mejoras como esta”, afirma Ubisoft. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Nuevas miras de armas y nuevos niveles de aumento. También se puede personalizar su color y la opacidad.
  • En el bando atacante todos los refuerzos salen ahora de una lista compartida. El equipo tendrá 10 refuerzos que puede usar
  • Nuevo dispositivo secundario de demolición pesada que ofrece un inédito método para abrirse paso
  • La granada PEM ahora desactiva los dispositivos temporalmente en lugar de destruirlos
  • Nueva herramienta de Mis estadisticas Siege en rainbow6.com
  • Modo espectador para cargar cualquiera de las 10 partidas anteriores y observarlas desde múltiples puntos de vista
  • Veto de mapas y rediseño de la lista de mapas
Todas las actualizaciones y mejoras de Shadow Legacy serán gratis para los jugadores de Rainbow Six Siege, mientras que Sam Fisher (Zero) se puede desbloquear con el Year 5 Pass el día de lanzamiento y estará disponible para comprarlo siete días después con reconocimiento o créditos R6.
Joder bien les gusta estar jodiendo con Sam Fisher! Joder que hagan ya un nuevo Splinter Cell o Remake!!!
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Para lo que a quedado el bueno de Fisher,como se nota que Bugisoft solo esta centrada en sus juegos como servicio
DarkAlen escribió:Para lo que a quedado el bueno de Fisher,como se nota que Bugisoft solo esta centrada en sus juegos como servicio

Yo creo que lo hacen por ver que acogida tiene. Y si es buena, espero que saquen un nuevo Sprinter cell.
@hugoboss69x Eso espero macho,me lo he "cruzado" en el Wildlands y Breakpoint hace unos meses y a Sam Fisher no puede tenerlo Ubisoft de "palmero" en sus otras sagas cawento ...

Splinter Cell debe volver en la próxima generación,con un nuevo juego a la altura qué tiene esta saga...

@Puskax Ojalá,cómo digo más arriba ya es hora de que Splinter Cell vuelva por sus fueros cojones [+risas] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@hugoboss69x Eso espero macho,me lo he "cruzado" en el Wildlands y Breakpoint hace unos meses y a Sam Fisher no puede tenerlo Ubisoft de "palmero" en sus otras sagas cawento ...

Splinter Cell debe volver en la próxima generación,con un nuevo juego a la altura qué tiene esta saga...

@Puskax Ojalá,cómo digo más arriba ya es hora de que Splinter Cell vuelva por sus fueros cojones [+risas] ...

Sl2


Desde que Ubisoft empezó a poner a Sam Fisher en sus juegos, he pensado que uno de los motivos es que hay Splinter Cell en desarrollo. Pero de momento... nada de nada.
Es que los de UBI son un poco capullos ............... ahora que Konami no saca Metal Gears ...... es el momento PERFECTO para realizar juegos de este genero .. pero en fin, parece que ellos tienen claro que les conviene mas.

Ahora bien ... un Splinter Cell nuevo, con trazado de rayos DE VERDAD; y que los enemigos puedan cazarte por TU SOMBRA (y no por tu personaje en si) si que podria ser un puntazo.

Veremos que pasa ..
Cuantos años técnicamente tiene Sam? porque en el último juego de Xbox 360 no se le veía tan anciano o es plan de hacerlo como Kratoss?
@jinpachi alguna mierda militar anti envejecimiento [carcajad] del Mosad lo más seguro [sonrisa]
lo bien que me lo pasé en la primera Xbox con el chaos theory y el pandora tomorrow ! Debo admitir que son los dos únicos de la saga que me he terminado pero es que me engancharon desde el segundo 1, los que salieron luego para xbox360 llegué a jugar 1 y sentí inmediatamente que perdió el encanto, creo fue el doble agent pero realmente no recuerdo con exactitud y ya los otros ni los llegué a probar del mal sabor de boca que me quedl, pero sin duda me gusta mucho este género y está Sega se me hace que merece más atención ! Espero que dejen de meter al buen Fisher de invitado especial y le den de nuevo un juego propio a la altura, contarían con mi dinero.
Me quedo con la primera frase hasta el primer punto.

El ultimo que jugue no se si fue el double agent por alla en 2006/7 o el theory noseque ( muchos años han pasado)

Personalmente me encantaba llevar a sam fisher que me parecia el vin diesel a los mision imposible.


Que pena que no saquen un triple A....
Esta escoria sólo está orientada a los juegos como servicio que no son más que mierdas con tareas de recadero acumulativas pero bien que están constantemente sacando a los personajes que les dieron la fama hace no menos de 5 años, cualquier día vemos a Vaas, Ezio, Rayman o peor, los Rabbits para hacer 300 misiones todas iguales; el que venga a llorar porque no hay Splinter Cell que se vaya olvidando que esa gente viene a la industria del juego a lo que viene
Como Rayman, Sam Fisher encontro la gloria, pero paso al cajón del olvido.

Es una tematica, que otra gran compañia u empresa deberia coger y actualizar.

Nintendo que asombro con Samus, y con Splatoon, deberia meterse en este genero o pagar a terceros para que realicen joyas como bayonetta, pero con un Sam Nintendero, que Ubisoft ya no esta por la labor de deleitarnos.

Si sale un juego de Sam....Gracias Ubi.
Pero me da la espina que tardara más que Metroid 4.
La mayoria de cambios los veo un problema por la comunidad toxica que tiene.
Splinter cell para la nueva generación sería un puntazo...los juegos de infiltración me encantan...Tenchu, mgs, splinter cell... Por qué no sacan más? Ya está bien de cod cada 6 meses coñe!
Para lo que ha quedado el bueno de Sam Fisher. [snif]
hay que decir que el juego en cuanto a gráficos luce como el OGT con simplemente ver las armas o las manos
hugoboss69x escribió:Joder bien les gusta estar jodiendo con Sam Fisher! Joder que hagan ya un nuevo Splinter Cell o Remake!!!


Un remake del 1 con HDR, RayTracing y texturas HD... Uf qué bien quedaría.

[babas]

Salu2 :cool:
Pues pinta bien esta nueva temporada

Pero el rework parece minimo, y eso fue uno de los motivos por los que dejé de jugar, desde hace 2 años solo se centran en hacer rework a los mapas y hay algunos que son cambios minimos y tienes la sensación de estar jugando a lo mismo todo el rato

Y los nuevos agentes que han sacado, todos reciclados y que no merece la pena usar.
@millenium coño sacan Remastereds y Remakes de juegos de mierda y del jodido Fisher nanai!
hugoboss69x escribió:Joder bien les gusta estar jodiendo con Sam Fisher! Joder que hagan ya un nuevo Splinter Cell o Remake!!!


El SC Conviction es mi preferido... Y un remake de los 3 primeros con efectos de iluminación actual, serían la bomba!!! Encima podría tener una mayor capacidad de profundidad con el Ray tracing y tener una nueva dimensión jugable.

Nunca he entendido el porqué han dejado a la saga Splinter Cell tirada... Vale que no tiene el éxito de los Assassin's Crees, pero siempre han vendido bien... Y el último, el Blacklist no recuerdo que tuviese ni malas ventas ni malas puntuaciones.

De hecho el Blacklist lo veía como un equilibrio entre la jugabilidad clásica y la más peliculera del Conviction.
katatsumuri escribió:hay que decir que el juego en cuanto a gráficos luce como el OGT con simplemente ver las armas o las manos

El juego salió hace 5 años y es un multijugador competitivo (orientado a tener una alta tasa de frames mas que a la calidad gráfica) no se que gráficos esperas...
Neptuno escribió:
katatsumuri escribió:hay que decir que el juego en cuanto a gráficos luce como el OGT con simplemente ver las armas o las manos

El juego salió hace 5 años y es un multijugador competitivo (orientado a tener una alta tasa de frames mas que a la calidad gráfica) no se que gráficos esperas...

No soy muy seguidor de la saga, pero la verdad, parece muy raro que ubi no haya actualizado esta IP en 5 años a nivel gráfico sabiendo que sacan un AC cada dos años. Y supongo que el juego tiene versión de PC donde si pueden permitirse meter mejores texturas, efectos y esas cosas, que luego los ports en consola se vean como algo cutre para mantener los 60fps pues te lo compro, pero en un vídeo publicitario pues lo normal es meter la mejor versión del juego.

Ubisoft no es precisamente una compañía indie...
katatsumuri escribió:
Neptuno escribió:
katatsumuri escribió:hay que decir que el juego en cuanto a gráficos luce como el OGT con simplemente ver las armas o las manos

El juego salió hace 5 años y es un multijugador competitivo (orientado a tener una alta tasa de frames mas que a la calidad gráfica) no se que gráficos esperas...

No soy muy seguidor de la saga, pero la verdad, parece muy raro que ubi no haya actualizado esta IP en 5 años a nivel gráfico sabiendo que sacan un AC cada dos años. Y supongo que el juego tiene versión de PC donde si pueden permitirse meter mejores texturas, efectos y esas cosas, que luego los ports en consola se vean como algo cutre para mantener los 60fps pues te lo compro, pero en un vídeo publicitario pues lo normal es meter la mejor versión del juego.

Ubisoft no es precisamente una compañía indie...

Las versiones de consola ni las tenía en mente, si que tiene un paquete de texturas 4K, algo que no afecta al rendimiento solo al consumo de VRAM.

Una alta tasa de frames es 144-300 no 60 XD

De todas formas este juego tiene unos gráficos mas que decentes, diría que el mejor de los títulos enfocados a e-sport con la salvedad tal vez de PUBG y es discutible.

Cual tiene mejores gráficos? Valorant? CSGO? Overwatch? Fornite? ninguno.
23 respuestas