Rainbow Six Siege muestra el nuevo mapa Territorio Remoto

Ubisoft ha enseñado con un tráiler el nuevo mapa que jugadores de Rainbow Six Siege recibirán como parte de Operation Burnt Horizon, la primera temporada del Año 4. Bautizado como Territorio Remoto, este nuevo escenario está ambientado en el "corazón rojo de Australia" y es un homenaje a las "polvorientas gasolineras y moteles que pueblan las carreteras olvidadas del continente".

"Dividimos el mapa en tres secciones distintas (el garaje, el motel y el restaurante), y nos esforzamos en que cada una resultase reconocible, incluso desde lejos", explica Jacques Wong, asistente del director de diseño de niveles. "Cada sección tiene colores específicos, y usamos la iluminación y la geometría para dirigir la mirada del jugador hacia donde este tiene que dirigirse".

Comparte esta noticia en tu red social

Eddie11 escribió:Parece un Oregon 2.0 [buaaj]


Oregon debe ser el mejor y más balanceado mapa que tiene R6S.

Me resulta raro que saquen mapa siendo que son solo 2 por año y ya tuvimos Fortress esta última season.
A ver que los 2 operadores que sacan en este finde que es la Six Invitational. Miedo me dan pero sean filtrado por reddit las imágenes de como serán los 2 nuevos operadores.
difusal escribió:
Eddie11 escribió:Parece un Oregon 2.0 [buaaj]


Oregon debe ser el mejor y más balanceado mapa que tiene R6S.

Me resulta raro que saquen mapa siendo que son solo 2 por año y ya tuvimos Fortress esta última season.



Ya es oficial en su misma web.

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32

Pero sí que es verdad que se parece bastante a Oregon, aunque a mí sinceramente me gusta más que el Fortaleza, que no me gusta nada.
Puede ser que si este entra bien acaben eliminando Oregon entonces.
Yo q este juego siempre le he tenido ganas, menos al principio, y nunca he sabido cuando empezar [facepalm]
5 respuestas