Rainbow Six Siege estará disponible el 22 de octubre en Xbox Game Pass

Ubisoft y Microsoft han anunciado que a partir del jueves 22 de octubre Rainbow Six Siege pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox. También será posible jugar en Android mediante el juego en la nube del servicio Xbox Game Pass Ultimate.

Rainbow Six Siege llegó al mercado en 2015 y desde entonces ha logrado sumar más de 60 millones de jugadores registrados. Ante la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series, Ubisoft ha trabajado en adaptar el título a la próxima generación, donde el juego funcionará a 4K y 120 FPS después de una actualización gratuita que estará disponible a finales de año.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Otro para el saco, juegazo para el pass a 120 FPS
Si no me equivoco es el primero juego de Ubi en XGP, no?
DeSi-DS escribió:Si no me equivoco es el primero juego de Ubi en XGP, no?


No, creo que ya estuvo el The Division, y no se si algún otro más... pues sí, un gran juego para el servicio, habrá que darle [beer]
Darkmouse escribió:
DeSi-DS escribió:Si no me equivoco es el primero juego de Ubi en XGP, no?


No, creo que ya estuvo el The Division, y no se si algún otro más... pues sí, un gran juego para el servicio, habrá que darle [beer]

Uy sisi, cierto. Pues 60 millones de jugadores tiene esto, veremos si aumenta en algo con XGP.
Bua, me he planteado comprarlo más de una vez pero al no poder convencer a nadie para jugar me daba pereza no aprovecharlo después.

Con GP no solo puedo probarlo y jugar "gratis", sino que todos mis amigos con GP lo tenemos a la vez y por tanto si nos gusta lo acabaremos comprando.
A mí me lo regalaron con la compra de la RTX 2070 Super para Uplay y ni lo he probado.

Habrá que catarlo en GP.
Es un buen juego, pero aun sigo esperando algo mas continuista a lo que fue el 3 y el black arrow de la primera xbox. Lo jugare en mi series S o X (Tengo reservada la S, llegue tarde y ya no quedaban reservas para la X, pero cada dia me genera mas dudas la S.. pero tampoco quiero quedarme sin una ni la otra xD)
Suma y sigue...añadiendo juegos para todos los gustos en el pass.
Es un juegazo lleno de toxicidad.
@DeSi-DS yo creo que si que es el primer juego de Ubisoft en GamePass.
Ubisoft lo que si ha apoyado son los games with gold que ahi si ha metido unos cuantos juegos. The división si no recuerdo mal tambien fue un juego del gold, no del Pass.
Guinop escribió:Es un buen juego, pero aun sigo esperando algo mas continuista a lo que fue el 3 y el black arrow de la primera xbox. Lo jugare en mi series S o X (Tengo reservada la S, llegue tarde y ya no quedaban reservas para la X, pero cada dia me genera mas dudas la S.. pero tampoco quiero quedarme sin una ni la otra xD)

La S es una buena máquina, se va a ver de maravilla pero está pensada para 1080p y 2K.
Venga vamonos otrro mas pal carro! On fire! [beer]
12 respuestas