Rainbow Six las Vegas 2 Play Asia

Hola buenas queria saber si el Rainbow Six las Vegas 2 de play asia esta en castellano totalmente con las voces y todo o solo son los subtitulos??
Gracias y un saludo.

P.D:no se si esto deberia ir aqui,si no va aqui que un moderador lo mueva va??Saludos
gothmog6666 escribió:Hola buenas queria saber si el Rainbow Six las Vegas 2 de play asia esta en castellano totalmente con las voces y todo o solo son los subtitulos??
Gracias y un saludo.

P.D:no se si esto deberia ir aqui,si no va aqui que un moderador lo mueva va??Saludos

Si que es en español, yo lo tengo.

Salu2.
Yonovoteporzp escribió:
gothmog6666 escribió:Hola buenas queria saber si el Rainbow Six las Vegas 2 de play asia esta en castellano totalmente con las voces y todo o solo son los subtitulos??
Gracias y un saludo.

Salu2.

Las voces tambien estan dobladas a castellano??
gothmog6666 escribió:
Yonovoteporzp escribió:
Gracias y un saludo.

Salu2.

Las voces tambien estan dobladas a castellano??

Esta todo en castellano, yo lo tengo, lo pedi en play-asia cuando estuvo a 20 €, eso si, al principio cuando abri el paquete me acojone un poco, porque en lugar de PAL ponia NTSC. Les mande un mail comentandoles el caso y que yo tenia una consola europea y me contestaron a las pocas horas diciendome que no me preocupara que era region free y que me funcionaria, y asi fue.
efectivamente todas las voces en castellano.

Además la de los terroristas en una especie de mejicano cutre que te partes el culo!!!
pajaror75 escribió:efectivamente todas las voces en castellano.

Además la de los terroristas en una especie de mejicano cutre que te partes el culo!!!

Es que los terroristas son mexicanos. :)
Va muchas gracias por todas las respuestas.Claro si yo queria las voces en castellano pa partirme un rato el culo con las voces en mexicano jeje.Gracias por todo ya podeis cerrar el hilo si quereis
7 respuestas