Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine gratis en la Epic Games Store

Un jueves más la Epic Games Store ofrece la oportunidad de añadir nuevos juegos a la biblioteca virtual. En esta ocasión los elegidos son Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine, que estarán disponibles de forma gratuita hasta el 17 de septiembre. La próxima semana su lugar lo ocupará Stick It To The Man!

Railway Empire es un juego de simulación donde hay que crear y gestionar una extensa red de ferrocarril en Estados Unidos en 1830. Por su parte, Where the Water Tastes Like Wine es un título narrativo de aventuras "sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto". El juego desarrollado por Dim Bulb Games y Serenity Forge propone a los jugadores recorrer Estados Unidos durante la Gran Depresión y conocer a desconocidos y sus historias.

Comparte esta noticia en tu red social

A la saca, una semana más. A este ritmo en nada tengo más catálogo en Epic Store que en Steam y eso que tengo 450 juegos en Steam.
Railway Empire interesa.
defensivepepe escribió:A la saca, una semana más. A este ritmo en nada tengo más catálogo en Epic Store que en Steam y eso que tengo 450 juegos en Steam.


Esa debe ser la idea de Epic, que la biblioteca sea tan extensa que ya no tengas la sensación de tenerlo todo en Steam. A partir de ahí ya no te importa comprar juegos en su plataforma.
4 respuestas