Vancete escribió:Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?
exitfor escribió:Vancete escribió:Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?
Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).
Y por 10€ a lo mejor lo pruebo viendo los comentarios regulares de la gente, pero por 40 es bastante improbable.
bOOre_01 escribió:Yo creo que es un juego para futuro, sacan este y a escuchar a la gente. Seguro que en poco tiempo hay más modos y eventos o lo que sea... Y más gente jugando.
Thorin_Saeba escribió:exitfor escribió:Vancete escribió:Renta pillar el pack completo de 40€ o con la campaña de 10€ va bien? Si pillo la de 10, luego puedo pagar solo la diferencia por el resto?
Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).
Y por 10€ a lo mejor lo pruebo viendo los comentarios regulares de la gente, pero por 40 es bastante improbable.
Lo explico, porque me parece que hay un poco de lío. Hay dos opciones:
- Pagar 10€ por la campaña que hay ahora mismo. Cuando salgan las otras campañas, ir pagando otros 10€ por cada una. Una campaña incluye unas cuatro misiones, personajes nuevos, enemigos y boses, armas, etc. El contenido, entiendo, puede ir siendo mayor o menor depende la campaña (ya se verá).
- Pagar 40€ por tener la campaña que hay ahora mismo, las tres que están programadas para los próximos meses, y poder acceder directamente a tres personajes a los que se puede acceder comprándolos con dinero real o con dinero de juego (es decir, desbloquearlos con tiempo de juego).
Sinceramente, yo prefiero pagar 10€ por la primera campaña y, si la cosa va bien y funciona, ir pagando 10€ por cada campaña. Lo otro me parece arriesgado y te sale igual a la larga (o peor, si el juego luego no tiene base de jugadores).
Nos vemos esta tarde echando unos tiros.
Kynus escribió:Como todo lo que hace Mercury, tiene unos gráficos muy interesantes y un arte magnifico, xq su equipo de arte es de los mejores del mundo, pero el problema de ese estudio es otro... Ostiazo monumental que se darán con esto.
Lord Duke escribió:Kynus escribió:Como todo lo que hace Mercury, tiene unos gráficos muy interesantes y un arte magnifico, xq su equipo de arte es de los mejores del mundo, pero el problema de ese estudio es otro... Ostiazo monumental que se darán con esto.
Yo he probado el juego y esta bastante bien sobre todo si juegas con amigos, tienen sus fallos como no poder jugar 5 colegas y que uno sea el antagonista pero en general creo que esta muy bien. El problema es que a salido en una mala fecha y que la publicidad que se le a dado al juego a sido bastante poca la verdad.
Saludos!
Lord Duke escribió:Thorin_Saeba escribió:exitfor escribió:Me sumo a la pregunta porque en la web de steam no me queda claro las diferencias entre packs (además como puede ser que cada campaña independiente cueste 40 y el founders pack que incluye todas valga también 40?).
Lo explico, porque me parece que hay un poco de lío. Hay dos opciones:
- Pagar 10€ por la campaña que hay ahora mismo. Cuando salgan las otras campañas, ir pagando otros 10€ por cada una. Una campaña incluye unas cuatro misiones, personajes nuevos, enemigos y boses, armas, etc. El contenido, entiendo, puede ir siendo mayor o menor depende la campaña (ya se verá).
- Pagar 40€ por tener la campaña que hay ahora mismo, las tres que están programadas para los próximos meses, y poder acceder directamente a tres personajes a los que se puede acceder comprándolos con dinero real o con dinero de juego (es decir, desbloquearlos con tiempo de juego).
Sinceramente, yo prefiero pagar 10€ por la primera campaña y, si la cosa va bien y funciona, ir pagando 10€ por cada campaña. Lo otro me parece arriesgado y te sale igual a la larga (o peor, si el juego luego no tiene base de jugadores).
Nos vemos esta tarde echando unos tiros.
Por remarcar un poco mas, se supone que cuando compras una campaña automaticamente te pueden invitar a jugar otras campañas. Si compras tu la primera campaña puedes invitar a tus amigos a jugar esa campaña y si otro amigo tuyo se compra la segunda te puede invitar a ti a jugar esa campaña, por lo que si te juntas con 4 colegas y cada uno se compra una de las campañas podréis jugarla completamente (lo que no se si te desbloquea el pj al pasarte la misión correspondiente). Pero como ya digo como requerimiento para que te puedan invitar es que hayas comprado al menos una de las campañas.
Saludos!
lovekoto escribió:yo pense que iba a ser f2p y un shooter equipo vs equipo lol

Thorin_Saeba escribió:Después de unas cinco horas de juego, eché una partida como antagonista. La cosa iba bien al principio, pero dos jugadores se desconectaron y, al bajar el número de enemigos, se me complicó el tema. Es más fácil fastidiar al equipo mientras hay un montón de enemigos de la IA dándoles la lata. Encima, Konstantin activaba su poder automáticamente y no me podía acercar a él. Es decir, su poder de sacar una especie de escudo enorme no te deja acercarse para hacer un agarre o golpearle: pues era ir por detrás, sin que me viera, y lo activaba automáticamente (supongo que debe ser alguna carta, que te lo activa cuando se acerca algún enemigo). Fue horrible
No me imagino cómo debe ser la primera misión de la campaña con un antagonista, porque sin uno me pareció complicadilla. La segunda la jugué en la beta y ahora estoy en esa. La tercera y cuarta, ni idea, pero de momento me mola mucho que cada misión es muy diferente. Que te salgan distintas facciones de enemigos, bosses, etc le da mucha variedad. Si mantienen esa calidad, e incluso lo mejoran, en las siguientes campañas, será fantástico. Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, no me parece otro shooter más. Normalmente, los shooter me cansan rápido, y no soy de jugar online. Este, sin embargo, me ha enganchado.
Lo que molaría mucho es que hubieran más misiones a solas, como la primera de tutorial. Es decir, que en cada campaña hubiera alguna misión para jugar a solas, con distintos personajes, lo que permitiría darle un toque variado mezclando un juego online con uno más enfocado al offline. Sería curioso y creo que molaría que lo hubieran planteado así. Las misiones a solas podrían hacer cosas que en las online no se puede, con lo cual se podrían centrar más en argumento, ambientación, niveles más espectaculares y complejos, etc.
Por cierto, ser antagonista sí da algo. Por lo pronto, si subes de nivel puedes ir desbloqueando entradas en "Universo", que te permiten ir conociendo más de la historia.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
 labor escribió:hay algo que no me queda claro... para jugar al modo historia tambien es necesario conectarse con gente??? o solo es necesario para jugar al tipico modo multiplayer??
merece la pena el juego por su modo historia??
labor escribió:@Thorin_Saeba entonces en que consiste exactamente el modo multiplayer del juego?? en hacer misiones de historia cooperativas solamente??
la verdad es que no tengo muy claro en que consiste el juego jajaja