Raiders of the Broken Planet [Beta Cerrada]

wiki edition
Pero el juego de que va exactamente ? un battleborn /evolve.

Es cooperativo o pvp ?
Grinch escribió:Pero el juego de que va exactamente ? un overwatch/paladins?


Si de ese estilo pero en tercera persona por lo que he podido ver en el gameplay del video que he puesto. Cuando disparas se pone la cámara cerca pero no en primera persona. No se a ver este finde si podemos probarla que tal esta [+risas].

Multijugador competitivo e Historia cooperativa que yo sepa.
Luego me apunto a la beta por tener mas oportunidades
Ayer me llego código para la beta, alguno más? [oki]
@SCREAM25 A mi también, lo he iniciado y empieza el día 13, lo curioso es que al entrar el juego activa el HDR, esto promete....
Aquí otro que desde ayer tiene el código.

Mañana lo probaré a ver que tal.

1 saludo [bye]
Ya he podido jugar un rato a una misión cooperativa de la historia, el movimiento del personaje no me convence nada es muy lento. Los gráficos parecen de Xbox 360 directamente. Recordáis un juego que se llamaba Fuse (Overstrike)? Pues este es igual pero en mi opinión peor. No he podido terminar la misión pq se ha caido los servidores, luego ya no me ha podido reconectar.

Sale un modo que se llama Antagonista pero no lo he podido probar y cuando estaba en la misión cooperativa me ha desaparecido del menu XD. No se esta extremadamente verde.

Lo bueno que puedes formar escuadron con 3 amigos más por Live. Seguiré probando pero de momento me parece malísimo.
Es una beta los graficos es lo de menos xD
Grinch escribió:Es una beta los graficos es lo de menos xD


Yo he probado betas y salvo excepciones muy contadas los graficos son igual en la versión final XD. Gears of War 4 es el cambio mas bruto que he visto de graficos de una beta al juego final lo demás cambia poco eh?
@SCREAM25 Igualmente los graficos no estan tan mal xD. A mi me gustan. Cumplen. el juego es divertido. muy cooperativo. Mi primera mision hemos sacado una nota de 0.9 sobre 10 XD


Ser el malo se me da mejor xD 8.1 sobre 10


Mola el juego es como un evolve en el sentido de 4 vs 1

Pero habra que ver como avanza y al precio que sale.


Que por cierto cuando sale ?
A mi me a gustado el grupete este de mercenarios rollo Guardianes de la Galaxia XD.
eso si, para encontrar partida tarda la vida. solo he jugado en equipo, el modo antagonista no lo pude probar.

Imagen
@Jos66 el modo antagonista es el que me mola a mi. Basicamente puedes coger cualquier raider incluso uno que ya habeis cogido. Y claro puedo trolear hasta que descubris quien soy xD.

Desde el movil no puedo poner la imagen directa

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/s ... ot/6406334


Lo que no entiendo bien es la progresion de los pj e incentivos a seguir jugando
Y espero que el juego final no vaya por host. Que ya me he encontrado peña qie se va y migra el host si pero vuelve atras al ultimo checkpoint y para los raiders de puta madre pero para el antagonista es una putada
@Grinch cuando acabas la mision te dan recompensas, me a tocado el plano de un arma, me imagino que a medida que vayas avanzando podras desbloquear apariencias y otras ventajas.

Ya que hablas de troleo...no se si seria la I.A del juego o otro jugador, pero el francotirador ese del poncho, se a apalancado en el respawn con la habilidad esa de hacerse invisible, menuda escabechina a liado...no podiamos ni salir, a sido en la fase de destruir al Doctor y al pulpo gigante ( Beholder creo que era )

Graficamente no esta mal, los personajes tiene carisma, hay buenas cinematicas y la ambientacion esta bastante bien, ojala salga en Español y a un precio competitivo.
Y ya puestos...que hagan retro el Jericho XD

Saludos
@Jos66 a mi el juego me llama mucho sino se pasan con el precio porque tiene pinta de tener micropagos para skins ( que me parece bien) yo lo pillare de salida
Es un buen juego para darle con la cuadrilla de amigos, espero que siendo un estudio Español, salga con las voces en nuestro idioma, por que los subtitulos, aparte de pequeños estan mal integrados,con el brillo de la pantalla en las cinematicas apenas se leen bien.

Lo apunto en la lista para futura compra, las campañas independientes de cada personaje tiene que estar curiosas, y el cooperativo es un plus.

Le dare un rato mañana.
A mi como antagonista solo me dan estigmas. Y no tengo ni idea de para que sirve. xD.

Y como estudio español lo suyo seria doblado. Vamos yo lo pillare por dar apoyo y porqie me parece un buen juego. Apuntado queda. Pero creo que seria ideal a uno 39 o 49 e
Proximo Sabado y Domingo beta abierta otra vez [oki] . A ver si le doi un poco más.
Pues posiblemente lo pruebo, me llama la atención bastante
Trailer de la Gamescon del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=5NF3dO9-jUk

El juego se lanzará el 22 de Septiembre, el juego base prólogo será GRATUITO y tendrá contenido jugable tanto para la campaña como para el multijugador! [Ooooo]

Junto con el juego base gratis, Mercury Steam lanzará la primera expansión "Alien Myths" que contendrá la primera campaña del juego, junto con más personajes, nuevas misiones y más contenido por el reducido precio de 9,99€. Vamos, que por 10 pavos tienes el juego completo de lanzamiento.

Está claro que van a por todas y lo que quieren es que se genere una amplia comunidad de base.

Fuente: AllGamesDelta

Saludos

P.D Thanks @N-N [oki]
por 10 euros no está nada mal
Gente! ya esta abierta la beta abierta xD

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... wsignin1.0

es hasta el dia 18
¿Alguien le da a este juego? Despues de jugar en la beta y ahora en la fase del prologo me he pillado la primera campaña... pero no juega ni dios [360º]
Pakiyopgd escribió:¿Alguien le da a este juego? Despues de jugar en la beta y ahora en la fase del prologo me he pillado la primera campaña... pero no juega ni dios [360º]


Es que han empezado ha hacer campaña justo hoy por lo que parece.

El juego pinta bien.
El juego salió ayer... Y junto al FIFA y varias pruebas, no creo que lo juegue mucha gente, yo mañana le daré al prólogo online.
Yo si hay gente que despues de jugar el prologo quiera jugar la campaña que avise :)
a mi la beta no me encontro nadie... me baje el 1r capitulo que regalan pero supongo que sera la misma mision que la beta
NeOz7 escribió:a mi la beta no me encontro nadie... me baje el 1r capitulo que regalan pero supongo que sera la misma mision que la beta


Pues jugué hace un rato sin problemas...

https://www.youtube.com/watch?v=ugpzh_SNIsU
Como bien dice @PericodelosPalotes ( @IridiumArkangel ) partida encuentra eso si el matchmaking es lento. Pero acostumbrado a los overwatch nada insufrible

Y eso que solo juego al prologo
Grinch escribió:Como bien dice @PericodelosPalotes ( @IridiumArkangel ) partida encuentra eso si el matchmaking es lento. Pero acostumbrado a los overwatch nada insufrible

Y eso que solo juego al prologo


Sssssssssssh... no destapes mi identidad secreta! XD
Grinch escribió:Como bien dice @PericodelosPalotes ( @IridiumArkangel ) partida encuentra eso si el matchmaking es lento. Pero acostumbrado a los overwatch nada insufrible

Y eso que solo juego al prologo


Es lento de cojones, pero al menos si tienes un grupo de 4 personas ya montado si que puedes jugar.

El juego para lo que cuesta es una pasada, pero se ve que hay poco jugador y eso es una verdadera pena.
Teneis razon, ya he jugado varias partidas y al final acaba encontrando gente. El juego mejora mucho con el antagonista y se nota cuando es alguien que sabe jugar o un kamikaze que se te abalanza nada mas verte xD

Se supone que la 1ra campaña son 4 misiones mas y sale por 10 €. Quiza me anime y lo pille

EDITO:

Finalmente me he animado y he pillado la primera campaña xD

EDITO 2:

Que lastima que tenga tanta poca expectación este juego. Acabo de terminar la primera campaña y me ha encantado! cada mision es diferente a la anterior y es muy rejugable tanto con los diferentes personajes como el modo antagonista

Tengo ganas de ver la siguiente campaña :)
Ayer probé el prólogo sin esperanzas de que me gustase, probé en solitario y no me convenció, pero fue probar el matchmaking con otros 3 y el antagonista y he de admitir que me gustó mucho. Sin ser perfecto cumple sobradamente y es muy divertido. Más adelante lo pillaré si sigue activo, y cuando estén todas las misiones, porque ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes.
Yo le he echado unos ratos esta semana, pero el tiempo que pierde en encontrar partida a veces desespera. Y es una pena porque por lo demás el juego pinta super bien y es muy divertido. Si alguien necesita gente para la campaña que lo diga por aqui, y a ver si somos capaces de juntarnos cuatro y quitarnos las esperas del matchmaking.
Marciano85 escribió:Yo le he echado unos ratos esta semana, pero el tiempo que pierde en encontrar partida a veces desespera. Y es una pena porque por lo demás el juego pinta super bien y es muy divertido. Si alguien necesita gente para la campaña que lo diga por aqui, y a ver si somos capaces de juntarnos cuatro y quitarnos las esperas del matchmaking.


Yo y un amigo le damos de vez en cuando, yo soy Seyji y el Enano007jr, puse un hilo en online pero está muerto XD
Pues os añado ahora mismo, a ver si por lo menos conseguimos quitarnos las esperas del matchmaking
@SCREAM25 , hay un wiki para enlazar en la página inicial del hilo.

Estrenamos wiki chic@s! Muchas gracias a @antoniokratos por habérselo currao... [oki]
IridiumArkangel escribió:@SCREAM25 , hay un wiki para enlazar en la página inicial del hilo.

Estrenamos wiki chic@s! Muchas gracias a @antoniokratos por habérselo currao... [oki]


Gracias por crear la wiki ya la he puesto en el hilo principal, y gracias por el aviso @IridiumArkangel
@SCREAM25 pq sigue puesto como beta cerrada ?? Eso es mucho de 2016
Buenas noticias. Se añade una campaña gratuita con 2 misiones al juego.

http://www.vandal.net/noticia/135069942 ... l-soldier/
40 respuestas