Raiden se presenta en Mortal Kombat X

NetherRealm Studios ha presentado en el marco del Evo 2014 la incorporación de un nuevo personaje jugable a la alineación de Mortal Kombat X. Se trata de Raiden, también conocido como El Dios del Trueno, luchador cuya primera aparición en la saga se remonta hasta su primera entrega en los arcades de 1992.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha explicado en el tráiler que ha servido de presentación a Raiden su principal característica, la posibilidad de elegir entre tres estilos de lucha al inicio del combate, son los siguientes:

Displacer: Con esta técnica Raiden puede utilizar teletransportación para desplazarse inmediatamente a cualquier parte del escenario, lo que le permite escapar de situaciones complicadas, esquivar ataques, emboscar a su oponente o encadenar combos.

Storm Lord: Raiden tendrá la capacidad de colocar bombas de luz para crear trampas o unir a dos de ellas y crear una barrera que aturde al oponente cuando la traspasa. Este estilo propone un enfrentamiento más indirecto permitiendo controlar más el combate.

Thunder God: Es un estilo centrado en la ejecución de llamativos combos que incorporan explosiones eléctricas. Al contrario que los otros dos estilos, con Thunder God Raiden tiene que arrimarse mucho más a sus oponentes para infligir el mayor daño posible.

Como no podía ser de otra forma Raiden también cuenta con su propio fatality, uno que no dista mucho de la Decapitación Eléctrica con la que se estrenó en el título original cuando llegó a los arcades.


Mortal Kombat X estará disponible durante el 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Me alegro, y espero que estén casi todos los clásicos de la plantilla, aunque con 20 personajes sólo, algunos de los importantes se van a caer, como JC o Sonya...


Gran saga, y espero que gran juego, como el 9 lo fué.

P.D: En el EVO finalmente hay torneo de MK9, por si hay interesados...
Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.
lui567dexx escribió:Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.


Estoy de acuerdo, el juego desde sus inicios siempre me ha gustado y viendo las imágenes de nueva gen, pues... ta chevere...
Raiden,que ostias daba el muy cabron xD
Buena noticia sin duda,un personaje clásico dentro de un juego clásico quizás a este si le de una oportunidad,por que el anterior ni siquiera lo jugué.
que guapo este mortal si que me atrae :)
lui567dexx escribió:Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.


El Juego no se desarrolla 25 años despues. Comienza justo despues del final del primer del juego y cubre un tiempo de 25 años.
Empece a jugar en el Mortal Kombat original, y lo unico bueno que tenia eran los 'fatality', como juego de lucha puro dejaba bastante que desear (era la epoca dorada de los juegos de lucha, y habia tropecientos mejores para demostrar tus habilidades), y con el MK3 deje de jugar regularmente. La unica diferencia real entre todos los personajes eran sus movimientos especiales, para mi eran todos como Ryu y Ken, ¿son diferentes? si, pero no tanto como para necesitar 9-10 exactos (y con esto no me refiero a la legion de ninjas).
Respecto a los varios estilos de lucha por cada personaje, eso ya lo hicieron en algun MK anterior, y con poco exito para mi gusto.

La verdad, me sorprende que esta saga aun les de para sacar mas juegos, como fan de los juegos de lucha le dare una oportunidad si lo veo para alquilar, pero no es que vaya a ir corriedo a la tienda para ver si les ha llegado.
No ha sido sorpresa pero me alegra. Raiden junto a Baraka mis preferidos desde hace años
eXcuX escribió:Empece a jugar en el Mortal Kombat original, y lo unico bueno que tenia eran los 'fatality', como juego de lucha puro dejaba bastante que desear (era la epoca dorada de los juegos de lucha, y habia tropecientos mejores para demostrar tus habilidades), y con el MK3 deje de jugar regularmente. La unica diferencia real entre todos los personajes eran sus movimientos especiales, para mi eran todos como Ryu y Ken, ¿son diferentes? si, pero no tanto como para necesitar 9-10 exactos (y con esto no me refiero a la legion de ninjas).
Respecto a los varios estilos de lucha por cada personaje, eso ya lo hicieron en algun MK anterior, y con poco exito para mi gusto.

La verdad, me sorprende que esta saga aun les de para sacar mas juegos, como fan de los juegos de lucha le dare una oportunidad si lo veo para alquilar, pero no es que vaya a ir corriedo a la tienda para ver si les ha llegado.


El salto a las 3d le vino muy a esta saga.
Los primeros MK mas que nada llamaron la atención por el cambio de estética y gráficos. Aya por el 92 tenias el street fighter 2 y 20 clones mas de snk, fatal fury y variantes. Pero poco del estilo Mk, reconozco que los Mk en 2d son menos jugables que los juegos de lucha de capcon o snk. Los Mk son mucho mas torpes y ortopédicos a pesar de que a mi me gustan.

Yo te puedo decir que desde la salida de Mk deadly aliance todo cambio. Un tipo de juego mucho mas ágil con mas variantes y la forma de encadenar golpes me parece infinitamente mejor que la de cualquier teken o similares. Con un replay enorme lleno de secretos y extras. Personalmente pienso que es de los pocos juegos que el salto a las 3d le sentó tan bien.

Mk IX es un gran juego Quitando los vídeos cutres del modo historia, esperemos que en este se pulan las pequeñas carencias que lastra la saga.
AlbertX escribió:
lui567dexx escribió:Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.


El Juego no se desarrolla 25 años despues. Comienza justo despues del final del primer del juego y cubre un tiempo de 25 años.


Pues he buscado para confirmarlo y en varios sitios pones que ocurre despues de mk9 " La historia del nuevo MortalKombat X se situará 25 años después del capítulo anterior." por citar alguna

Pero quieres decir que en el X narrara lo que esta pasando durante los 25años siguientes?.
Pinta de lujo todo lo que rodea este juego y se ve auténtico next gen. Conmigo que cuenten.
El 9 fue el mejor mk que he probado en años, sin duda para mi el mejor de la saga quitando el factor nostalgico. Este pinta bastante bien tambien habra que probarlo.
aleroh escribió:Me alegro, y espero que estén casi todos los clásicos de la plantilla, aunque con 20 personajes sólo, algunos de los importantes se van a caer, como JC o Sonya...


Gran saga, y espero que gran juego, como el 9 lo fué.

P.D: En el EVO finalmente hay torneo de MK9, por si hay interesados...


De hecho, ya han caído. Está su hija en sustitución a los dos, Cassey Cage.

lui567dexx escribió:
AlbertX escribió:
lui567dexx escribió:Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.


Boon ya dijo en una entrevista que el juego acabaria a los 25 años después de MK9, pero que empieza JUSTO tras este.

El Juego no se desarrolla 25 años despues. Comienza justo despues del final del primer del juego y cubre un tiempo de 25 años.


Pues he buscado para confirmarlo y en varios sitios pones que ocurre despues de mk9 " La historia del nuevo MortalKombat X se situará 25 años después del capítulo anterior." por citar alguna

Pero quieres decir que en el X narrara lo que esta pasando durante los 25años siguientes?.
lui567dexx escribió:
AlbertX escribió:
lui567dexx escribió:Me gusta lo de unir dos bolas de luz. me intriga como pondran a jax 25 años despues.

Espero que no ponga algun personaje exclusivo con el anterior.


El Juego no se desarrolla 25 años despues. Comienza justo despues del final del primer del juego y cubre un tiempo de 25 años.


Pues he buscado para confirmarlo y en varios sitios pones que ocurre despues de mk9 " La historia del nuevo MortalKombat X se situará 25 años después del capítulo anterior." por citar alguna

Pero quieres decir que en el X narrara lo que esta pasando durante los 25años siguientes?.


Si buscas la entrevista del E3 al mismisimo ED Boon, el lo dice. Lo que pasa es que IGN que fue quien condujo la entrevista hizo mal la transcripcion y de alli se copio todo el mundo sin ver el video. Aqui mismo en EOL lo pusieron, pero luego les hice notar el error y lo corrigieron.

Ed Boon durante la entrevista dice, que el juego comienza poco despues del final del primer juego y la historia va narrando desde alli hasta unos 25 años en el futuro.

http://youtu.be/MYGGuU2aGxY?t=2m20s

Si entiendes ingles, a partir del minuto 2:20 lo dice claramente.
Night Terror escribió:
aleroh escribió:Me alegro, y espero que estén casi todos los clásicos de la plantilla, aunque con 20 personajes sólo, algunos de los importantes se van a caer, como JC o Sonya...


Gran saga, y espero que gran juego, como el 9 lo fué.

P.D: En el EVO finalmente hay torneo de MK9, por si hay interesados...


De hecho, ya han caído. Está su hija en sustitución a los dos, Cassey Cage.


Ya, por eso lo decía, por lo de Cassey.

eXcuX escribió:Empece a jugar en el Mortal Kombat original, y lo unico bueno que tenia eran los 'fatality', como juego de lucha puro dejaba bastante que desear (era la epoca dorada de los juegos de lucha, y habia tropecientos mejores para demostrar tus habilidades), y con el MK3 deje de jugar regularmente. La unica diferencia real entre todos los personajes eran sus movimientos especiales, para mi eran todos como Ryu y Ken, ¿son diferentes? si, pero no tanto como para necesitar 9-10 exactos (y con esto no me refiero a la legion de ninjas).
Respecto a los varios estilos de lucha por cada personaje, eso ya lo hicieron en algun MK anterior, y con poco exito para mi gusto.

La verdad, me sorprende que esta saga aun les de para sacar mas juegos, como fan de los juegos de lucha le dare una oportunidad si lo veo para alquilar, pero no es que vaya a ir corriedo a la tienda para ver si les ha llegado.


Te recomiendo que juegues al 9. Seguramente cambie tu opinión... Es un gran juego.

MegaMacho escribió:
Mk IX es un gran juego Quitando los vídeos cutres del modo historia, esperemos que en este se pulan las pequeñas carencias que lastra la saga.


Bueno, a mi los videos me parecen buenos, y el modo historia, como he dicho otras veces, me parece de lo mejor en juegos de lucha junto al del DoA5.
Pues que queréis que os diga, a mí me da palo otro juego MK solo de lucha. Quiero un MK al estili de Shaolin Monks ya!!!!
hmm parece decente un 8 pariba pa este juego....
Con tantos modos de lucha para cada jugador me da un poco de miedo el tiempo que tarden en balancear todos los personajes ya que aunque inicialmente sean 20 serán como 60 (20 personajes por los supuestos 3 modos de juego cada uno) y balancear 60 personajes evitando infinitos y debe de ser complicadete :p

De pinta tiene pintaza y con que siga el camino del anterior y pulan ciertas cosillas será una compra asegurada, cuando salga la edición completa ;)
Solo un pequeño detallito sobre la noticia...el daño se inflige, lo que se infringe son las leyes XD

Por lo demás, buen artículo y prometedor juego [beer]
la verdad es que no pinta nada mal, pero le queda mucho por salir
Espero que no nos los cuelen por DLCs tipo Killer Instinct
En el video del E3, Ed Boon dice que el juego transcurre despues de MK9, asi que eso de que ocurra despues de la primera parte, como que no, eh? :-|

Saludos.
braulio22 escribió:En el video del E3, Ed Boon dice que el juego transcurre despues de MK9, asi que eso de que ocurra despues de la primera parte, como que no, eh? :-|

Saludos.


Con la primera parte me referia a MORTAL KOMBAT (el 9) que se considera un reboot, no a la primera parte de 199X
Ya lo veo dentro de 50 años
Mortal Kombat MXD chorrocientos...
Joder no se aburre la gente de lo mismo?
rrax escribió:Ya lo veo dentro de 50 años
Mortal Kombat MXD chorrocientos...
Joder no se aburre la gente de lo mismo?

Claro, porque este mortal kombat es igual que el primero, o que los de PS2...

venga por favor, si no tienes ni puta idea mejor cállate.
que ganas le tengo a este juego dioss!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Novedah
rrax escribió:Ya lo veo dentro de 50 años
Mortal Kombat MXD chorrocientos...
Joder no se aburre la gente de lo mismo?


Pues Mortal Kombat cambia bastante en cada entrega, sin embargo Street Fighter que es mucho más "querido" es practicamente lo mismo desde el 2 y ahora en el 4 (que es un decir porque si los numeramos tal cual salieron irian al rededor del 20) me sigue aburriendo igual que hace muchos años en SNES
Raiden siempre hace lo mismo y eso me jode no ponen nada nuevo joo
AlbertX escribió:
Si buscas la entrevista del E3 al mismisimo ED Boon, el lo dice. Lo que pasa es que IGN que fue quien condujo la entrevista hizo mal la transcripcion y de alli se copio todo el mundo sin ver el video. Aqui mismo en EOL lo pusieron, pero luego les hice notar el error y lo corrigieron.

Ed Boon durante la entrevista dice, que el juego comienza poco despues del final del primer juego y la historia va narrando desde alli hasta unos 25 años en el futuro.

http://youtu.be/MYGGuU2aGxY?t=2m20s

Si entiendes ingles, a partir del minuto 2:20 lo dice claramente.


[oki]
este tendré que probarlo ya que le anterior me encanto.
rrax escribió:Ya lo veo dentro de 50 años
Mortal Kombat MXD chorrocientos...
Joder no se aburre la gente de lo mismo?

Porque es una jugabilidad que la gente, si le gusta, aprende y juega, y está mucho más elaborada que las de mass effects, bioshocks y otras mierdas comerciales que se ven obligadas a renovar jugabilidad cada vez. Entraría en lo que es el deporte electrónico y tendría el mismo sentido que preguntarse por que la gente no se aburre del ajedrez cuando lleva ya cientos de años
Darkw00d escribió:
rrax escribió:Ya lo veo dentro de 50 años
Mortal Kombat MXD chorrocientos...
Joder no se aburre la gente de lo mismo?

Porque es una jugabilidad que la gente, si le gusta, aprende y juega, y está mucho más elaborada que las de mass effects, bioshocks y otras mierdas comerciales que se ven obligadas a renovar jugabilidad cada vez. Entraría en lo que es el deporte electrónico y tendría el mismo sentido que preguntarse por que la gente no se aburre del ajedrez cuando lleva ya cientos de años


¿Deporte electrónico? Un término bastante absurdo xD Menos jugar a la maquinita y más ir al gimnasio, salir a correr/caminar... [+risas] ¿Y comparas ME y Bioshock con MK y los llamas mierdas comerciales? Y eso sin especificar los otros que consideras mierdas... xD Me gustaría ver tu estantería [jaja] Ah, y otra cosa, antes de equiparar el ajedrez a un MK piensa bien las cosas... [carcajad]

Bueno, yo me lo pillaré cuando esté baratito, como hice con el 9, que lo pillé a 20 euritos. Más no pago por un juego para picarme un rato con mi novio y echarle unas pocas horas... xD

Saludos ;)
34 respuestas