Hola buenas a todos, primero agradecer a la peña que hace posible este foro, aunque nunca he participado en él, lo he leido varias veces.
Mi duda, es la siguiente. Tengo pensado comprar un disco duro nuevo, pero tengo varias dudas en cuanto al rendimiento "única y exclusivamente en juegos" principalmente Battlefield3 (impresionante xcierto xD);
1ª OPCION.- Comprarme un wd caviar black 1 TB 64 mb. 80€
2ª OPCION.- ´´ ´´ 2 wd caviar black 500 gb 32 mb y hacer un RAID 0 110 €
3ª OPCION.- Comprar un SSD "ocz solid sata3 2.5 60GB Maestro 87 €
He de decir que con el equipo que tengo me va todo perfectamente bien, pero quiero saber, a ser posible, bajo la opinión de alquien
que haya probado al menos 2 de mis 3 opciones. Todos tienen sus pros y contras, personalmente la opción que más me tira es la
del Raid 0, pero los hdd serian de 32 mb. de buffer en vez de los 64 mb del de 1 tb.; nunca he montado un raid y por lo que he visto en colegas, acaban siempre teniendo problemas con ciertos juegos, y cuando formatean uno han de formatear también el otro hdd.
Con el ssd, la carga de windows, todas las aplicaciones en general irán más rápidas (4x según dicen que lo dudo xD) en el momento de la carga, pero a la que usas la aplicación no creo que tengo una mejora tan enorme para justificar el precio del giga, o tal vez si? no sé; Haber que me aconsajáis. Muchas gracias de antemano, y saludos a toda la peña del otrolado, grandísimo foro.
Pd.- Sorry por el tochopost ^^