Ragnarok Online Recomendaciones.

Hola, pues queria que me recomendasen un servidor para jugar a este juego, ya que ahora en verano me apetece volver a jugarlo. Si puede ser con todo traducido, que tenga un buen numero de jugadores y que no tenga mucho lag, el resto me importa menos.

Tambien he leido que ha salido una feta del ragnarok 2, se puede jugar ya?? alguien juega?? que tal está??

Y por ultimo algun otro juego del estilo??? es que este mes tengo mucho tiempo libre XD

Un saludo y gracias!
¿Puedes especificar un poco lo que quieres?
Los rates, el nivel de "customización", el número de gente que consideras apropiado, de donde eres... Hay mucho a elegir ^^

Sobre el Ro2, tienes 4 servidores:
-KRO2 (oficial)
-EuphRO2 (Faith) 3x/3x/2x.
-DiviniaROII 50x/50x/20x.
-AerisRO2 5x/5x/4x/3x.
Aunque yo recomiendo cambiar de MMORPG, el RO2 no es nada del mas haya... Es bastante monótomo y aburrido, solo se parece en el uno en que comparten nombres y cosas nímias...

¿Juegos de este estilo? Echa un vistazo en el hilo oficial de MMORPGs.
Yo, tras haber pasado 5años jugando al RO, lo deje y unos meses después me puse a jugar al Mabinogi ^^. Me encanta, me paso el día tocando mi instrumento bajo el calor de una hoguera en compañía del que se venga a charlar ^^
Anda muchas gracias por responder tan rapido, pues pal ragnarok buscaba unos rates 10/10/9, mas o menos. Customizacion las menos posibles, cuantos mas se parezca al oficial mejor y en cuanto al numero de usuarios con 250-500 me contento.

Entonces dices que el RO2 es aburrido??? Lo que me gusta del uno es su estetica 3d meclada con personajes 2d, no hay ningun otro que se le parezca?? cuales me recomiendas?? voy a buscarme el hilo de MMORPGSs!

Gracias!
En tu bandeja de entrada tienes un link, es una lista de servidores. Hay una gran cantidad de low rates, dentro de cada post encontraras mas información. Accede al CP los que lo tengan y mira el número de users online para hacerte una idea ^^
Descarga el cliente de los que te llamen la atención, y ve probando hasta que encuentres uno de tu gusto.
Los servidores NO oficiales de estos juegos no son bien recibidos aquí.
4 respuestas