Ragnarok Odyssey ACE

Buenas, han sacado una oferta flash en la store americana y este juego lo tienen en oferta. He buscado los hilos oficiales y están todos archivados, así que os planteo las dudas por aquí.

¿Se puede completar el juego en solitario o es necesario tener parties con más gente online para completarlo?

¿Me lo recomendáis?
El ace te lo puedes acabar solo sin ningun problema ya que bajaron la dificultad un monton.
Esta bastante bien lo unico que si te gustan mucho los monster hunter lo mismo te decepciona
¿Por qué dices que me decepcionará? Este juego tiene algún tiponde farmeo para ir mejorando, o es más de ir completando misiones de matar bichos a lo loco?
Tiene muchisisimo farmeo si quieres conseguir todas las armas buenas, cartas y no recuerdo si tambien ropajes
gouki00 escribió:Tiene muchisisimo farmeo si quieres conseguir todas las armas buenas, cartas y no recuerdo si tambien ropajes


Eso me interesa, ¿pero qué es eso de las cartas?

Voy a buscar algún análisis por internet a ver que me encuentro.
En los ropajes puedes poner cartas para aumentar tus estadisticas, ataques, etc y cuanto mejor sea la armadura q lleves mas puedes poner
@gouki00 muchas gracias por las aclaraciones. Creo que aprovecharé la oferta y lo pillaré en el store americano. O me recomiendas mejor el SOA Hollow Fragment?

La verdad que voy muy perdido con los juegos de vita y no decido XD
El sao esta muy bien pero yo te recomendaria este antes. Me gusto bastante mas aunque fuera mas repetitivo por el farmeo
Esta noche he probado la demo y en la segunda misión que hay de prueba, la de matar al héroe orco, no la he conseguido pasar .

A lo mejor estos juegos no son para mí, que desastre jajajaja

Hoy lo intento de nuevo antes de decidirme, a ver si consigo vencerle. Puede que jugando normal me vaya preparando mejor antes de llegar a uno de estos bichos y lo consiga superar, pero de entrada ha sido fracaso absoluto jajaja
Buenas, me he pasado el primer capítulo y mitad del segundo. Lo único que voy haciendo es ir completando misiones, pero no he mejorado arma ni fabricado nada. Sigo teniendo dudas de como y cuando es mejor hacerlo, ni que otras cosas puede ofrecer el juego aparte de ir a completar misiones.

He leído sobre el farmeo para materiales y cosas así, pero no tengo claro para que se usan los materiales.

¿Merece la pena ir mejorando el arma con las primeras encontradas?

¿Voy metiendo cosas en la urna para que me den cosas o pasando?

¿Alguna guía que ayude en estos menesteres?

Gracias, lo preguntaría en los hilos oficiales, pero aparecen como archivados.
PharaunMizzrym escribió:Hilo oficial


Pero el hilo oficial tiene 185 páginas. Lo estoy siguiendo, pero me quedan unas 150 aún por leer. Y está archivado para poder preguntar alguna cosa.

Si no existe nada más en todo internet, la revisaré entero, pero buscaba algo más específico en donde buscar cosas directamente.
efrittfn escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hilo oficial


Pero el hilo oficial tiene 185 páginas. Lo estoy siguiendo, pero me quedan unas 150 aún por leer. Y está archivado para poder preguntar alguna cosa.

Si no existe nada más en todo internet, la revisaré entero, pero buscaba algo más específico en donde buscar cosas directamente.

Avisa a un moderador para que lo desarchive. Y sí existe, pero en inglés.
@PharaunMizzrym en inglés me sirve igualmente. ¿Me podrías pasar el enlace?

Me sería de gran ayuda osra no malgastar recursos sin necesidad.
13 respuestas