RAGE : Debería ser remasterizado para PS4 ??? Opiniones

    Imagen

Conocidos son los pros y contras que ha recibido este juego en las anteriores plataformas.
Eso no quita que sea un verdadero juegazo que nadie debería perderse.
Por lo que si no queda opción, hoy día la versión ps3 (con las mejoras del fw4.82 al desempeño de la consola) sería la más apropiada para jugar.

Qué pasaría si fuera remasterizado para PS4?
DEPENDE... si es una adaptación directa sin más mejoras que lo que vimos, o si se hace todo de acuerdo al nuevo hardware.
Revivir las mismas carencias del juego en ps3,pc y x360 ??? , no creo que sea razonable.

Sin embargo aquellos que lo jugamos en 360 y ps3, y más de una vez, tal vez lo jugaríamos de nuevo en PS4.
Si tan solo pudiéramos ver el juego como fue concebido en toda su gloria sin los atascos del hardware de turno...

Cuál es tu opinión ?
Sería apetecible una renovada versión?
Y tal vez una próxima secuela?

Escuchamos opiniones ...
Me lo pasé en PS3 cuando salió y me decepciono un poco, lo tengo en la estanteria muerto de risa, si saliese una remasterizacion para PS4 YO no lo compraba.
Porqué no, y que aprovechen para hacerle un final nuevo de paso [qmparto]

No sé sí compraría un remaster porque ya lo jugué a fondo en PS3, pero la verdad es que jugablemente me gustó, me pareció bastante divertido. Tiene un aire a los Borderlands, que me encantan, y era de los pocos juegos de PS3 que corría a 60fps.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que hagan un Rage 2 y se dejen de remasterizaciones xD
MonstruoAkina escribió:Que hagan un Rage 2 y se dejen de remasterizaciones xD


Bien dicho, pero si llega una remasterización antes bienvenida sea, me encantó en ps3. Eso sí, a 40 pavos de salida se queda en la tienda.
4 respuestas