Rage 2 y Absolute Drift gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store vuelve a centrar las miradas gracias a su oferta de juegos gratuitos, pues desde hoy y hasta el próximo jueves a las 17:00 horas regala Rage 2, un juego de Bethesda Sofworks desarrollado por Avalanche Studios (Just Cause). Durante el mismo periodo de tiempo la tienda digital también permite conseguir Absolute Drift sin coste alguno.

Rage 2 es un shooter en primera persona y de mundo abierto que se ambienta en un escenario posapocalíptico en el que la Autoridad quiere gobernar sobre todos los supervivientes con mano de hierro. Los jugadores se ponen en la piel de Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Por su parte, Absolute Drift es un juego de derrapes minimalista.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillando el Absolute Drift a ver q tal está.
Gracias x el aviso.
Gracias, había olvidado visitar epic por meses xD
Rage 2 es muy buen juego.
Ya lo tenía.
Juegazos los dos,gracias por el aviso.
El Absolute Drift le tenía la vista echada de alguna review, para la saca.
Pillados. Gracias por el aviso, Benzo :cool:
Esperemos que hayan arreglado los fallos del Rage 2.
Gracias por el aviso, que llevo una semana de jaleo y no me acordaba. A la saca! XD
Buenas noticias, aunque no me molo mucho cuando lo probe la verdad! Pero que coño es gratis [beer]
2 más para el saco de Diógenes. Esta vez, pero, me interesan los juegos.
PapaGamer75 escribió:Rage 2 es muy buen juego.
Ya lo tenía.


Pues a mi me decepcionó bastante... me pareció un gameplay del montón con practicamente cero carisma.
Y eso que Rage 1 es uno de los shooters que mas he jugado y disfrutado... quizá tenía el hype demasiado alto...
Gracias por el aviso, vaya juegazo!
Iba a pillar solo el Rage2 pero el Absolute Drift me ha gustado mucho. No conocía éste último... A la saca ambos. [oki]

Salu2 :cool:
El Rage 2 es regulero, el primero me pareció mejor juego. El otro tiene pinta de entretenido, y como son gratis pues a la saca
Hokutoy escribió:
PapaGamer75 escribió:Rage 2 es muy buen juego.
Ya lo tenía.


Pues a mi me decepcionó bastante... me pareció un gameplay del montón con practicamente cero carisma.
Y eso que Rage 1 es uno de los shooters que mas he jugado y disfrutado... quizá tenía el hype demasiado alto...


El problema de Rage 2 es que te da muchas opciones de disparo para un juego que es siempre igual: ir a lugar, matar gente, buscar otro lugar. Quitando las misiones principales, hay 3 o 4 secundarias que siempre es igual.

Lo que me sorprende es lo que dices del primero, el primero sufre mucho de que se quedo a medias.
16 respuestas