Mistyc escribió:El portero de el edificio de mi madre opina lo contrario, que el psoe debería mantenerse los dos años.... A quien hacemos caso?
Mistyc escribió:El portero de el edificio de mi madre opina lo contrario, que el psoe debería mantenerse los dos años.... A quien hacemos caso?
chachin2007 escribió:A ver... las cosas como son, mientras el PP tenga mayoría absoluta en el senado, ley que intente aprobar Sánchez, ley que tumbara el PP... y así estaremos 2 años... ¿no es mejor nuevas elecciones?.
Lucy_Sky_Diam escribió:Se ve que le da para pegar a la raqueta y poco más, no entender que gobierna siempre la mayoría, que el anterior partido en el gobierno ya había necesitado de pactos para gobernar, que de hecho para aprobar los presupuestos ya vendió el país a los nacionalistas...
En fin, qué despropósito que este señor hable de política...![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que en unos años este se apunta al carro de la política, ya lo veréis...
chachin2007 escribió:A ver... las cosas como son, mientras el PP tenga mayoría absoluta en el senado, ley que intente aprobar Sánchez, ley que tumbara el PP... y así estaremos 2 años... ¿no es mejor nuevas elecciones?.
cpardo escribió:¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡Que Nadal ha dicho algo con lo que PODEMAS no está de acuerdo!!!
¡¡¡Todas a por el!!!
cpardo escribió:¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡Que Nadal ha dicho algo con lo que PODEMAS no está de acuerdo!!!
¡¡¡Todas a por el!!!

Falconash escribió:cpardo escribió:¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡Que Nadal ha dicho algo con lo que PODEMAS no está de acuerdo!!!
¡¡¡Todas a por el!!!
¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡ Que la gente no está de acuerdo con algo que ha dicho Nadal !!!
¡¡¡Palmeros a por ellos!!!
Para que veas el nivel.
Con el primer mensaje de @Lucy_Sky_Diam el hilo se puede dar por respondido.

cpardo escribió:Falconash escribió:cpardo escribió:¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡Que Nadal ha dicho algo con lo que PODEMAS no está de acuerdo!!!
¡¡¡Todas a por el!!!
¡¡¡Eh tios!!! ¡¡¡ Que la gente no está de acuerdo con algo que ha dicho Nadal !!!
¡¡¡Palmeros a por ellos!!!
Para que veas el nivel.
Con el primer mensaje de @Lucy_Sky_Diam el hilo se puede dar por respondido.
No si el nivel ya se ve, menuda comparación estás haciendo
Un poco de sensatez hombre, que no estaría de mas.
). Bitter Kas escribió:Porque el ostión va a ser de escándalo
dj_king232 escribió:Porque seguiriamos igual.
Ciudadanos pactaria otra vez con el pp y comeriamos la misma mierda.
Pais de pandereta.
dj_king232 escribió:Bitter Kas escribió:Porque el ostión va a ser de escándalo
Porque seguiriamos igual.
Pais de pandereta.
Overdrack escribió:dj_king232 escribió:Porque seguiriamos igual.
Pais de pandereta.
Exactamente.
Los que piden o les llena la boca diciendo que quieren elecciones, es porque quieren que siga todo igual... y saben perfectamente que tontos no son, que seguirian gobernando PP+Ciudadanos y a seguir recortando/robando otros 4 años mas.
gallinita53 escribió:Overdrack escribió:dj_king232 escribió:Porque seguiriamos igual.
Pais de pandereta.
Exactamente.
Los que piden o les llena la boca diciendo que quieren elecciones, es porque quieren que siga todo igual... y saben perfectamente que tontos no son, que seguirian gobernando PP+Ciudadanos y a seguir recortando/robando otros 4 años mas.
Claro, porque el PSOE, podemos y los nacionalistas no roban. Claro, claro.
dj_king232 escribió:Bitter Kas escribió:Porque el ostión va a ser de escándalo
Pais de pandereta.
cpardo escribió:@dark_hunter A ver, los que han venido echando espuma son los que son.
El "y tu mas" a quien lo pone de manifiesto no tiene ni pies ni cabeza, pero allá cada uno.
dark_hunter escribió:cpardo escribió:@dark_hunter A ver, los que han venido echando espuma son los que son.
El "y tu mas" a quien lo pone de manifiesto no tiene ni pies ni cabeza, pero allá cada uno.
En verdad el que ha venido a flamear poniendo a podemos de por medio has sido tu, el resto ha dicho que se dedique a darle a la raqueta y prou.
Hasta ese comentario no es que hubiese mucha bilis por el hilo.
Bitter Kas escribió:dark_hunter escribió:cpardo escribió:@dark_hunter A ver, los que han venido echando espuma son los que son.
En verdad el que ha venido a flamear poniendo a podemos de por medio has sido tu, el resto ha dicho que se dedique a darle a la raqueta y prou.
Hasta ese comentario no es que hubiese mucha bilis por el hilo.
En eso llevas razón, porque desde que el compañero dijo lo de PODEMAS el hilo se ha llenado de otros usuarios nuevos que han venido por la herejía que se ha vertido en forma de gif hacia su partido favorito
adidi escribió:Y que esperabais como buen pepero que es?
cpardo escribió:dj_king232 escribió:Bitter Kas escribió:Porque el ostión va a ser de escándalo
Pais de pandereta.
¿Y crees que posponiendo las elecciones harás cambiar esa corriente?
Eso de elecciones cuanto mas tarde mejor porque sé que pierdo no suena muy demócrata.
Y ojo, entiendo que todo partido político lo haga, puesto que trabajan en beneficio propio cada uno. Pero ya que los ciudadanos seamos los que lo apoyemos... no mola tanto.
Por curiosidad... ¿Apoyarías un cambio de leyes para alargar el mandato del presidente del gobierno si el que está en ese momento es de tu corriente política?
dj_king232 escribió:cpardo escribió:
¿Y crees que posponiendo las elecciones harás cambiar esa corriente?
Eso de elecciones cuanto mas tarde mejor porque sé que pierdo no suena muy demócrata.
Y ojo, entiendo que todo partido político lo haga, puesto que trabajan en beneficio propio cada uno. Pero ya que los ciudadanos seamos los que lo apoyemos... no mola tanto.
Por curiosidad... ¿Apoyarías un cambio de leyes para alargar el mandato del presidente del gobierno si el que está en ese momento es de tu corriente política?
Yo lo que quiero es que nos vaya bien a todos y no solo a unos pocos.
Y si crees tu que con el naranjito, muleta del pp nos va a ir mejor pues mira, creetelo.
Lo de Pedro Sanchez no me gusta, yo no lo voté, pero prefiero eso a lo otro. Esperar a ver como se pone esto ahora, y si vamos a peor, elecciones.
Pero optar por mas de lo mismo no, gracias.
Piriguallo escribió:Me importa una mierda lo que opine Nadal de política.
¿Vamos a abrir un hilo cada vez que alguien opine sobre política?
, pero tengo taaan claro que el PSOE las convocará cuando a ellos les venga bien, si es que remontan en algún momento el vuelo... que hasta ese momento no va a haber elecciones. Y ya luego cada cual dirá, pues yo prefiero porque si votan, vuelve el PP y C's.