He usado la buskeda avanzada y no he encontrado nada, asi q a ver si me podeis echar un cable, esta tarde he comprado un radiocd con mp3 para el coche, e kitado el antiguo y tal y he puesto este, y no problemo, como hay un estandar en los cableados y tal, no hay mayores complicaciones, el radio cd esta funcionando, pero para q este funcione tengo q meter la llave del contacto y girarla para ponerla en posicion, (antes con el antiguo, no hacia falta ni tener metida la llave en el contacto, le dabas al power y a funcionar) y el problema q viene deribado de esto, es q no me almacena las emisoras de radio, (se ve q al tenerlo instalado pero no girada la llave, no le llega corriente al radiocd) ni la ultima cancion del CD etc, me figuro q llevara algun conjunto de condensadores q sean los q guarden esta "configuracion", mi pregunta en definitiva es, pq antes con la misma instalacion en el coche, le llegaba corriente a la radio antigua, sin ni sikiera meter la llave en el contacto? y ahora con la nueva y misma instalacion, para q le llegue corriente a esta, he de meter la llave en el contacto y girarla(lo tipiko para poder bajar los elevalunas), a ver si me podeis ayudar, con esto, mas q nada pq lo veo una gilipollez en llevar el coche a q me hagan la instalacion, asi q omitir ese tipo de comentarios, xDDDDDDDD, enga salu2 y Gracias.