Totalmente de acuerdo con la postdata, yo me estoy dando cuenta últimamente que prefiero la radio antes que la televisión. <_< También es verdad que entre currar y estudiar tampoco me queda tiempo para ver la tele y sí para escuchar la radio mientras trabajo (trabajo de 1 a 7 más o menos, no es fijo porque depende de lo que tarde en fregar patios xD, pero bueno, que todos los programas que he nombrado entran en ese espacio de tiempo, y estoy yo a solas, así que los escucho todos a diario sin que nadie me moleste), pero es que cuando tengo la oportunidad de sentarme frente a la caja tonta... pocas cosas me gustan. -_-
Sobre la hora de "La parroquia", bueno, es una hora muy mala, desde luego. xD A mí me viene fantástico porque es justo cuando trabajo, como decía antes, y lo prefiero antes que mi propia música y todo, y el caso es que técnicamente, en frío, es siempre lo mismo, pero joé... xDDD Para la gente que no pueda escucharlos, que básicamente es la mayoría de la sociedad porque a esas horas no están puestas las calles xD, en serio, tirad de podcast, no os arrepentiréis.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
En cuanto a José Luis Salas, desde luego el tío se nota que sabe de música, entre sección y sección te pone una buena "copla" como él las llama, sobre todo "rockerío del bueno para los tabernícolas que levantan el país", jaja. n-n Anda que no he descubierto yo grupos gracias a él...
Por último, sobre Herrera, pues sí... le pierde decir que la izquierda son tal y cual y la derecha nada de nada, que a las manifestaciones siempre van cuatro gatos o también cuando se pone a hablar sobre toros... pero bueno, lo que apuntaba en mi mensaje anterior, si no te dejas engatusar por el tinte azulón de sus palabras puedes comparar lo que dice él y lo que dicen en la Ser (cuando escuchaba "Si amanece nos vamos" comparaba lo que decían en una y en otra) y así puedes hacerte una idea real de cómo son las cosas, creo que es interesante conocer todos los puntos de vista y formar tu propia opinión. Además, que de vez en cuando también le atiza a Rajoy, aunque recalco que a veces esperas que cuando comienza el programa hable del nuevo recorte que ha impuesto el PP y en vez de eso se pone a criticar a Rubalcaba. <_<