Radio online

alguien sabe de algún programa, gratuito a ser posible, que sirva para escuchar las emisoras de radio de españa? Antiguamente utilizaba el Screamer, pero últimamente no contacta con varias emisoras que me gusta escuchar.

Esto no es problema porque me puedo ir a la web de la emisora y des de ahí escucharla, pero en el caso de M80 (cada 30 minutos se corta y hay que actualizar la página)

Si bien no me sabéis decir otro programa, al menos sabéis alguna manera de evitar tener que actualizar la web de m80 cada 30 min (siempre se corta en el momento más interesante)?
Spotify tiene radio supuestamente, aunk nunca la he usado asi k no puedo opinar sobre ella

LastFM se supone k tmb tiene algo parecido, pero tampoco lo he usado xd

Edit: Lo k no se es si pillan emisoras de españa como dices, no lo creo
A mi no se me corta M80 radio...
DS_impact escribió:A mi no se me corta M80 radio...

no? pues que raro, yo la escucho des del trabajo (a la hora de "no somos nadie") y cada 30 min se deja de escuchar y aparece la frase:

pulse aqui para continuar escuchando
Zekisoft escribió:Spotify tiene radio supuestamente, aunk nunca la he usado asi k no puedo opinar sobre ella

LastFM se supone k tmb tiene algo parecido, pero tampoco lo he usado xd

Edit: Lo k no se es si pillan emisoras de españa como dices, no lo creo

el spotify necesita estar registrado y para registrarse hace falta invitación y no tengo de esto
Pues no, no se me corta.
No se. Utilizo firefox por si acaso.

Saludos
cateto3000 escribió:el spotify necesita estar registrado y para registrarse hace falta invitación y no tengo de esto

Puedes registrarte en Spotify desde aquí
5 respuestas