Hola, estaba viendo el post que hablaba de el xbmp y el xbmc, y vi que miduman decia que usaba el xbmp para la radio, y encima por wireless, y esque encima era algo que siempre estaba pensando yo, siempre me decia, haber cuando sacan una minicadena o algo para poder escuchar las radios de internet , en mi cuarto o en el salon, y joder!, si lo tengo en la xbox y yo sin saberlo!
pues eso, lo primero, una duda, evidentemente para el xbmp se necesita tener la consola chipeada, y aqui la duda, si enciende la consola con el chip, la conecto a internet con el wireless, se banea automaticamente no?? o solo es cuando la conecto al live?
en caso de que fuera solo cuando se conecta al live, pues yo no habría problema para conectar la consola y encender el chip para poner el XBMP, pero entonces...
el xbmp se configuraria automaticamente para detectar el ordenador? que programas necesitaría? como se hace eso? hay por ahí alguna especie de tutorial para escuchar radio por la xbox usando wireless?
Bueno, con que alguien sepa la respuesta a si conecta la xbox con chip, y la conecto a internet sin entrar al servicio de xbox live, ya es suficiente, porque si con esto ya se banea la consola pues entonces nada, porque no me quiero comprar otra consola,
a! y otra cosa!, esto no tiene que ver con la xbox , pero bueno, a ver si alguien lo sabe, existe alguna minicadena, o algo para conectarlo al auxiliar de la minicadena, y poder escuchar las radios de internet, o transmitir, el sonido del pc, a la minicadena por wireless o algo??¿¿?¿?? ( si no existe, pues ya lo podrían inventar, que seguro que no soy el unico que busca algo asi...

)
Saludos!
EDIT: me respondo a mi mismo a la pregunta de la minicadena, si que existen minicadenas asi, dos versiones, una con cable, y otra inalambrica, mas cara claro, te dice el nombre de las canciones del cd como el winamp, de los originales, y las copias de seguridad, y tambien con radio de internet, y musicas mp3 de tu ordenador, precio 80000pts,
una pasada, lo proximo sera, otra con pantalla de video, pero bueno esto es muy caro, a ver si es posible con el XBMP