radio en el iPod nano?

tengo un nano de 2gb y quisiera saber si le puedo poner radios
gracias y un saludo a todos
Apple ha sacado un accesorio, para poner radio a los ipod, creo que vale sobre los 50 €

Es este en cuestion:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6314041/wo/rI5IEGpbmuVP2byIhQeKzocdf3i/2.PSLID?mco=19333EF8&nplm=MA070
El accesorio en cuestión es el iPod Radio Remote. 55€
esta semana me he comprado un ipod nano de 1 giga blanco. Una lástima que no lleve la radio de serie pero bueno el aparatito tiene una calidad de sonido bastante buena, estoy muy contento (de momento)con mi compra, aunque tengo una pequeña duda...

he visto que en teoria es 1 giga, yo me esperaba que rondaria los 920 o 940 megas (por el redondeo), pero he visto que en total no llega a los 900 megas (890 y pico, ahora no lo recuerdo), ¿es normal? supongo que sí.....

Tambien me sorprende el método de introducir las canciones con el "Itunes", pues luego al querer entrar en el ipod a traves de "mi pc" como su fuese una unidad de almacenamiento más, no se ven las canciones, veo 3 carpetas con pequeños archivos dentros....pero las canciones, ¿donde quedan guardadas?...¿alguien ha usado esa aplicación para descaparlo y que se escucha más fuerte?.

Muchas preguntas...jeje.

Saludos y gracias.
1) Yo tengo el iPod de 30 GB y solo tiene 27 y pico. Me compre un HD de 160 y viene con 140 y pico. Con esto quiero decir q a mayor capacidad mas vas a perder, es totalmente normal.

2) El iPod utiliza base de datos para guardar la musica. El iTunes la pasa al iPod cambiandoles el nombre de los archivos a nombres "raros" y las guarda en una carpeta oculta.

3) Usar el programa de aumentar el volumen no es maol para el iPod. Pero si para la audicion. Yo de ti lo dejaba como esta y me pillaba unos cascos aislantes. A poco volumen q le pongas sonara muy bien y ganaras calidad.

Salu2
SATANASSS escribió:...Tambien me sorprende el método de introducir las canciones con el "Itunes", pues luego al querer entrar en el ipod a traves de "mi pc" como su fuese una unidad de almacenamiento más, no se ven las canciones, veo 3 carpetas con pequeños archivos dentros....pero las canciones, ¿donde quedan guardadas?...¿alguien ha usado esa aplicación para descaparlo y que se escucha más fuerte?...


La solución es sencilla, pasa del itunes y usa yamipod. Con este no tendrás problemas para pasarte tus canciones de un ordenador a otro (aunque sigan apareciendo ocultas al explorar la unidad del ipod desde MiPC). En cuanto a la aplicación para descaparlo, usa el GoPod, aunque como bien te dice rYlEi, mejor usa unos cascos que te aislen del ruido ambiente y no abuses del volúmen, que la capacidad auditiva no se recupera.

Saludos!
El aparato ese q venden para los ipod es algo caro para pensar incorporar radio a tu ipod la verdad, pero va bastante bien, ademas te viene con unos cascos mas cortos y un contro remoto, asiq aunq es caro... se portan!

Saludos
7 respuestas