Radio coche y CD con MP3

A ver si alguien me echa un cable, supuestamente mi radio acepta cds de datos con mp3, y reproducirlos los reproduce. Los prmieros que grabe me salia un error que decia: "Toc Error" pero eso lo pude arreglar, grabando los cds mas lentamente.

Ahora el problema esta en que las canciones tienen como parones, osea se va reproduciendo y va haciendo saltos, como la epoca de los discman que no se podian mover que si los movias se paraba la cancion, pues exactamente igual...

A que se debe? No he probado si con los cds grabados como musica normal sin ser de datos (mp3) funciona sin parones
Es posible que tengas el lector sucio.
Prueba a pasar un Cd de esos que venden para limpiar la lente.

Si sigue sin funcionar, pues será que tu radio es muy "tiquismiquis" con los Cd que uses [agggtt]
He estado probando y me he dado cuenta que era porque las canciones estaban en 320kbps, las he pasado todas a 192kbps como maximo y me las reproduce todas bien.

Es posible que ese sea el principal problema que tenia?
Puede ser que la radio no lea los mp3 de mas de 192/256.
En las intrucciones deberia de ponerlo.
leerlos los lee, pero a saltos. Igualmente tengo otro cd grabado con canciones a 320kbps y va perfectamente, es una paranoia... voy a mirar en las instrucciones, a ver q dice del mp3
4 respuestas