radio cd bmw coje mp3 separado por carpetas?

Buenas haber si alguien puede ayudarme queia hacer una consula nose mucho de coches pero creo que es un bmw serie 5 2.5 tendra el coche 4 o 5 años creo y queria saber si el radio cd que trae coje mp3 pero separado en carpetas,porque me an dicho que no las coje
igusi2000 escribió:Buenas haber si alguien puede ayudarme queia hacer una consula nose mucho de coches pero creo que es un bmw serie 5 2.5 tendra el coche 4 o 5 años creo y queria saber si el radio cd que trae coje mp3 pero separado en carpetas,porque me an dicho que no las coje

Yo tengo un BMW de 2008 y por lo menos el mío si lee las carpetas.
Muchas gracias tio esque el coche no es mio y he grabado un par de cd que me an pedido mediante carpetas y ahora nose si lo va a leer o no.
dependera de la radio que lleve, unos llevan un modelo y otros, otra.

no se puede especificar, aunque imagino qeu algo pijo como un serie 5 vendra con buen audio en el modelo mas cutre y el mas pijo
Yo tengo un BMW 320d de 2009 y si, la RadioCD lee MP3s metidos en carpetas.

Saludos
Muchas gracias a toda la gente que a contestado por logica tratandose de un bmw serie 5 yo creo que deberia de leer mp3 en carpteas.Porque todos los que aceptan mp3 aceptan tambien carpetas? O no tiene nada que ver
5 respuestas