Radical Entertainment cierra sus puertas

Imagen

Activision deja a su paso un nuevo cadáver en forma de estudio cerrado, Radical Entertainment con más de veinte años de desarrollo a sus espaldas se une a la triste lista de estudios cerrados por la editorial americana.

Radical Entertainment además de crear 'Prototype' había trabajado en 'The Simpsons Hit & Run' o en varios títulos de la saga 'Crash Bandicoot'. Aunque la noticia aún no es oficial, varios desarrolladores lo han confirmado vía twitter. La noticia ya es oficial, Activision ha cerrado Radical Entretainment ya que la inversión realizada en 'Prototype' no ha encontrado el favor de la audiencia.
Vaya tela de dia...

A ver si no salen más noticias de estas.
Activision F*** **U
Lo que mas me dolio fue Bizarre.
Una pena que estén cerrando tantos estudios... [mad] A este paso no quedará ninguno... xD
Entre EA y Activision mal vamos. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Estos de activision para que cierran el estudio con lo facil que les seria haberlos puesto a hacer otro cod, si uno mas no se iba a notar.
Hombre, los prototype no eran una bomba, para mi gusto el uno, a pesar de sus fallos, era mejor que lo que ha sido el 2. Pero es una pena porque hicieron el mejor juego de los Simpsons (el mitico hit and run) el cual ni siquiera EA lo ha superado (eso si, la fase de Apu sobraba)
Dejar de criticar a Activision, Prototype 2 ha tenido unas ventas muy discretas. Y un tropiezo en esta generación significa la muerte del estudio.

Cuando nos quejamos de innovación hay que tener en cuenta estas cosas.
Tardaron mucho en bajar de precio, me refiero a prototype, lo que no puedes es mantener un juegos años al mismo precio si la audiencia no lo conoce, y para que engañarse con infamous en ps3 tenia un duro competidor, aunque me gusto bastante prototype, pero el problema es de activision no puedes querer que todas tus franquicias vendan como el cod, es absurdo.

Y la siguiente es Visceral games se la pegara con dead space 3 y estudio cerrado.
pues nada....q siga la cosa...al final solo nos qedan cod y poco mas.....ufffff....vaya dia,,,,
A mi prototype me llama, pero estando Activision detras, no me gasto ni loco mas de 10 Euros en sus juegos, ya que "acortan" los ciclos de desarrollos y no dejan a los desarrolladores acabarlos bien.

Espero que los estudios vayan tomando nota y no se dejen comprar por Activision ...
Una verdadera pena :(

Un saludo ;)
Mal rollo me dan estas noticias.
a mi me jode tanto por Prototype como por el hecho de que ellos desarrollaron uno de los mejores juegos basados en una pelicula, vamos que no fue un bodrio infumable como la mayoria.
Eso quiere decir que no sacarán Prototype 2 Para PC?


Vale... lo sacaron el otro día x'D
es una lástima que cierren,tengo que decir que personalmente jugué al prototype 1 y cuando me lo pase lo vendí sin dudarlo ya que tenia muchas expectativas y me pareció que estaba "medio hacer" , no se si fue por activision o que pero es muy triste que hagan eso pagando 60/70 €
15 respuestas