Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS estará disponible el 16 de febrero de 2018

Atlus y Deep Silver han anunciado que Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS llegará a Europa el 16 de febrero de 2018 en formato físico y digital por 39,99 euros. Esta entrega es una versión ampliada del juego original que incluye contenidos añadidos, una presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

Radiant Historia: Perfect Chronology es un juego de rol desarrollado por el mismo equipo que Megami Tensei en colaboración con el estudio japones Headlock y cuyo lanzamiento original se remonta al 2011 para Nintendo DS. La historia del título está protagonizada por Stocke, un soldado que es elegido para dominar la White Chronicle, una reliquia que permite navegar por líneas de tiempo alternativas y evitar la destrucción de Vainqueur.

Comparte esta noticia en tu red social

No jugué a la versión de DS así que tendré que comprar este
En DS me pareció un juegazo, lástima de doblaje horrendo que le han cascado a este remaster.
@doblete Siendo de atlus yo no contaría con ello pero todo puedo ser.

Saludos.
AlterNathan escribió:@doblete Siendo de atlus yo no contaría con ello pero todo puedo ser.

Saludos.

Ya me lo termine en Nintendo DS con la gran Traducción hecha por fan, si esta sale Inglés lo comprare igual con la esperanza de que lo vuelvan a traducir el mismo grupo , y si sale en Español mejor que mejor.
@JulesRussel el de DS tenía doblaje también? Pregunto porque ni idea.

Saludos
doblete escribió:Saldrá en español?


Ojalá, pero lo dudo mucho. Todo buen amante de los JRPG acaba tirando de inglés más pronto que tarde. Es lo que hay. Por mucho que nos duela es un género nicho en Europa y no compensa traducir para que se vendan unos pocos miles de unidades (Y si no que se lo pregunten al Tales of Berseria, que llegando traducido, ha vendido una miseria en España).
@Nintenfran No, no tenía. Lo debieron de hacer para esta revisión.
doblete escribió:
AlterNathan escribió:@doblete Siendo de atlus yo no contaría con ello pero todo puedo ser.

Saludos.

Ya me lo termine en Nintendo DS con la gran Traducción hecha por fan, si esta sale Inglés lo comprare igual con la esperanza de que lo vuelvan a traducir el mismo grupo , y si sale en Español mejor que mejor.


Olvídate, Tales Translation esta muerto.
@Trentito Lo se, pero otras personas con ganas podrán continuar con su legado.
doblete escribió:@Trentito Lo se, pero otras personas con ganas podrán continuar con su legado.


Si alguien desarrollará las herramientas y nos cedieran la traducción yo mismo haria el port.
¡Hola buenas a todos! ¿Alguno sabe si llegará la Launch Edition a Europa? En Amazon USA se puede reservar, pero con el envío e importación casi que te clavan 20€ de más. En Japón habrá otra edición especial de salida, más cara si cabe. Espero que Atlus tenga a considerarlo, con Etrian Odyssey V creo que ya lo dejaron de lado en nuestro territorio...Espero vuestras respuestas. Saludetes.
13 respuestas