Kirus escribió:Yo el año pasado estuve en las mismas, y la conclusión a la que llegué tras mucho leer es que da igual. Al final opté por un emisor porque era más pequeñito y me cabe detrás de la puerta, pero obviamente consume la electricidad que necesites para calentar la habitación, sea como sea, y eso parece ser que siempre es lo mismo. El mío no hace absolutamente nada de ruido, 0.
Kirus escribió:Yo me pillé este, más que por el consumo, que ya te digo que según entendí eran todos igual (no me hagas mucho caso, pero si tienes una habitación de Xm2, siempre vas a necesitar Y W para calentarla, y al fin y al cabo lo que haces es transformar energía eléctrica en calorífica, parece ser que todos lo hacen bien, con muy poca diferencia), por el tema de poder programarlo y por el tamaño.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/emisor-t ... -6-1291166
Kirus escribió:Pues no sé, lo pongo hasta que no tengo frio xD Mi casa es muy pequeñita, no te sé decir... Ten en cuenta que el tamño lo único que va a diferenciar es el tiempo que tarde en calentar la habitación, pero vas a necesitar el mismo gasto de electricidad para ello. Cuanto más potente, menos tardará, pero habrá gastado más en ese rato.
No sé, si me equivoco, que alguien me corrija, pero es lo que conseguí entender yo xD
shamus escribió: o estan los aires acondicionados con inverter, que como su nombre dice, invierten el circuito de compresion de gases y pueden tanto meter como sacar calor de una habitacion, dicho en palabras llanas.
Edy escribió:Nosotros tenemos un aire con inverter en casa, pero aun y asi, precisamente ahora estamos instalando una estufa de leña precisamente porque en el campo tengo troncos por todos lados. Mas barato imposible, aunque es cierto que no es un sistema precisamente "limpio".
Edy escribió:ahora estamos instalando una estufa de leña precisamente porque en el campo tengo troncos por todos lados. Mas barato imposible, aunque es cierto que no es un sistema precisamente "limpio".
dark_hunter escribió:Más barato que los troncos imposible y como decían antes las calderas de condensación también pueden salir más baratas.
MaximumPowah escribió:dark_hunter escribió:Más barato que los troncos imposible y como decían antes las calderas de condensación también pueden salir más baratas.
y con rendimientos superiores al 100 %
dark_hunter escribió:Claro que puedes, eso va más bien por el "ahorro" ya que la inèrcia térmica hace que lo puedas apagar y siga calentando.
Lo pongo entre comillas porque el calor tiene que salir de algún sitio, si mantiene más tiempo la temperatura es porque ha tardado más en calentarse, al final el ahorro es bajo o nulo y tarda más en darte calor.
Ashdown escribió:MaximumPowah escribió:dark_hunter escribió:Más barato que los troncos imposible y como decían antes las calderas de condensación también pueden salir más baratas.
Respetemos los principios de la termodinámica, como en casa Simpsons, por favor.
Ashdown escribió:MaximumPowah escribió:dark_hunter escribió:Más barato que los troncos imposible y como decían antes las calderas de condensación también pueden salir más baratas.
Respetemos los principios de la termodinámica, como en casa Simpsons, por favor.
homer.j escribió:estufa butano o split de aa con bomba de calor.
Elelegido escribió:Pregunta, un aire acondicionado con función de dar calor es lo mismo que una bomba de calor?
Tengo un fujitsu inverter de hace unos 6 años que no sé si es adecuado para usarse como calefacción en cuestiones de gasto. Sin embaro, tengo entendido que bomba de calor es lo que menos luz gasta de todas las soluciones eléctricas disponibles.