¿Radeon X800 GTO o GeForce 6800?

Pues eso, que tengo una placa AGP y quiero cambiar de gráfica, y las dos opciones que más me atraen son una XFX 6800 128MB doble DVI (que parece que se pueden desbloquear 4 pipelines) o la PowerColor X800 GTO de 256MB.

La primera me saldría por 200 euros y la segunda por 190 +o- (en Alternate).

Segun tengo entendido no se nota mucha diferencia entre 128 y 256 MB, pero muchos le dan mucha importancia a que la GeForce soporta PS 3 mientras que la X800 solo 2.0b.

Así pues si alguien pudiera recomendarme alguna... [reojillo]
Yo me pillaba la GTO pero andan bastante parejas creo yo.
Gracias plnk, lo tendré en cuenta. De todas formas, lo preguntaré tb en otro hilo que acabo de ver ahora mismo. [ayay]
Yo creo que sin activar nada en ninguna, gana la x800gto, y mas posibilidades de mutar te va a dar la x800gto.
Ambas mutadas a lo maximo seguiria ganando la gto.
Un saludo
Mutable en principio solo es la GTO2. Esa mutada si k le arrasa la 6800 pero dudo k este en AGP.

Sea lo k sea nos comentas resultados
plnk escribió:Mutable en principio solo es la GTO2. Esa mutada si k le arrasa la 6800 pero dudo k este en AGP.

Sea lo k sea nos comentas resultados

En principio todas las GTO^2 son mutables pero algunas GTO tienen como procesador el R480, con lo que también son mutables.
Bien, el problema es donde encontrarlas, ya que las únicas GTO que he visto son PCX. La 6800 me parece demasiado cara, así que a buscar una GTO. [666]
Aquí tienes GTO agp por 189 euris.
7 respuestas