Radeon X1200

Buenas, alguno tiene una Radeon Xpress X1200? me voy comprar un PC nuevo, y viene con esa grafica

Que tal? que PS soporta? rendimiento? alguno tiene esa grafica y alguna otra integrada para comparar (intel, nvidia)? que tal el HW Transform & Lighting? soporte de DX9? los drivers bien?

De los drivers me interesa que tenga vsync para OpenGL en el driver si es posible, a ver si me echan un vistazo quien la tenga

Hace tiempo que no tengo una AMD

Quien tenga una grafica similar, no me sirve de mucho, tiene q ser algun propietario del mismo modelo a ser posible, porque por lo visto el siguiente modelo, la x1300 es bastante superior

Gracias
??? Esta gráfica es antiquísima.
emeritoaugusto escribió:??? Esta gráfica es antiquísima.

La tienes?
No creo. Tengo por aquí un par de portátiles abandonados pero no se qué tendrán dentro.
Pc nuevo?

Sabes que esa gráfica tiene 6 o 7 años no? Además, ni entonces era buena para jugar...
Te confirmo que mi pc de salon es de 2007 y trae esa! Juegos no he probado pero las pelis las soporta hastsa 720 a 1080 empieza a verse en plan canal + codificado.
+ yo tenia esa grafica en un pc del 2007 que me lo compre después de casarme
juegos pos me acuerdo que cuando quizá jugar bioshock,gear of war, medal of honor airbone y demás tuve que pillar una 8600 sino nada de nada
sobre todo por que la mayoría de esos juegos pedían HW Transform & Lighting 1.4 y creo que esa grafica tenia 1.3 o algo asi era por lo que ni siquiera arrancaban los juegos
solo podía jugar de esos juegos que salían es revistas tipo micromania que tenían ya bastantes años

yo no me pillaría ese ni loco de todas formas que precio te lo venden
ahora mismo los mejores pc con graficas integradas son los apus de amd
Actualmente (desde hace mucho) no tiene soporte por parte de AMD, así que olvídate de drivers oficiales que no sean antiguos/limitados y eso si es que no usaba drivers modificados por el fabricante del portatil (antiguamente se daba el caso en las Radeon y es un infierno)

Yo me lo pensaría mil veces antes de comprar algo así. O si es un sobremesa y tuviese PCIexpress el equipo no me pensaba ni medio segundo el ponerle una gráfica y pasar olímpicamente de la que lleva integrada.
zarcelo_2

O sea, que me confirmas que tenia soporte de TnL por hardware?

pelayiyo escribió:Te confirmo que mi pc de salon es de 2007 y trae esa! Juegos no he probado pero las pelis las soporta hastsa 720 a 1080 empieza a verse en plan canal + codificado.

Buenas, genial, si tienes tiempo, puedes echar un vistazo a este programa?

http://www.realtech-vr.com/glview/download.php

Este programa revisa las extensiones de opengl, y dice a que nivel la placa es compatible

Viendo la poca informacion que hay internet, no me queda claro del todo, si es 100% compatible con OpenGL 2.0, y me seria de utilidad saverlo, ya que la grafica que tengo ahora, solo soporta hasta OpenGL 1.2 y me limita bastante

Saludos, gracias
Te lo bicheo ya mañana!
pelayiyo escribió:Te lo bicheo ya mañana!

Si ves que tienes tiempo, y ganas, pues, te lo agradeceria un monton

No es una placa muy popular por lo que veo, y la informacion util escasea por la red

saludos
Si te sirve de algo el pc es un acer m3100 creo !
pelayiyo escribió:Si te sirve de algo el pc es un acer m3100 creo !

Vale, segun google, el m3100 tiene una grafica AMD X1250, que basicamente es una X1200 pelin mejor

Me vale totalmente cualquier informacion de tu grafica

Gracias
Quedamos en eso mañana te digo algo!
Si no soportará TnL, que es tan viejo como la Geforce 1 o mas... entonces no te digo nada.......

Sobre el OpenGL, en estas tablas de la wiki, dice que soporta DX9b y OpenGL 2.0
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... sing_units
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGL

Eso si, ojo con los drivers, AMD/ATI no ofrece drivers para los productos portatiles o OEM normalmente, osea, que los drivers lo tienes que sacar de la web del fabricante del portatil, los que te descargas de la web de AMD no te valen, por lo que supongo que estarás limitado a Windows XP.
Si usas un windows superior y tiras de los drivers genéricos que trae, no se si podrias encontrarte limitaciones o problemas a la hora de usar OpenGL.
WaterDark, normalmente no me fio mucho de lo que leo, que muchas graficas en el papel soportan algo, y luego en la realidad, fallan mas que escopeta de feria en ese apartado

Si que habia leido el soporte OGL 2.0 y en teoria soporta Pixel Shaders 2b y TnL por hardware, pero querria corroborarlo. Lo que pasa es que no tengo ninguna grafica similar de ATI a mano

Pero bueno, si soporta todas las instrucciones de OpenGL 2.0 y TnL por hardware ya es una marabilla

Por drivers no hay problema, si no hay, ya me los fabrico de cualquiera q baje. En todo caso, como tengo un dual boot Windows 98SE/Windows 2000, es dificil no encontrar drivers adecuados
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:En todo caso, como tengo un dual boot Windows 98SE/Windows 2000, es dificil no encontrar drivers adecuados

Imagen

Y

Imagen
Imagen
Buenas

Se basa en el mismo chip que las x700 (RV410) y tiene las mismas capacidades que esa tarjeta

Como curiosidad, se empezaron a fabricar en 2007
Esagráfica lo soporta, t&l y shader 3.0, lo digo porque tuve una x200 integrada y lo soportaba.
Un saludo
Gracias, me interesaba mucho lo del TnL, que es lo que no tengo ahora

Segun los documentos, sera pixel shader 2, y OpenGl 2, esto espero sea asi, que me interesa

Ya que puedo confirmar lo del tnl, me encarge el PC, a ver cuando llege, ya posteare resultados

ElChabaldelPc, si la gpu es del 2007, el pc es del 2011, moderno, que es lo que me interesaba

La gpu q gasto ahora es una sis 630 del 99 !!, y aunque bien, al no soportar ni TnL, pixel shaders u opengl superior a 1.4 me limita mucho
tengo una en casa, en un ordenador viejuno, con un atlhon xp 3500+ y lo tengo funcionando, con calidad media-baja con el command and conquer red alert 3 en partidas en lan , y se va defendiendo, por si te sirve de comparacion
Hola, me habia olvidado de este hilo!!

Queria dar las gracias a todos los que me respondieron, al final me compre el PC con la x1200 , y resulto ser mucho mejor de lo esperado

La verdad que va de lujo, es una grafica bastante potente, y no me decepciono

Hice un hilo donde muestro un poco el PC y esta grafica

http://www.elotrolado.net/hilo_pc-para-emulacion-15khz_1960847

Saludos
21 respuestas