Radeon software resetea valores

Buenas! Tengo un problema con el software radeon, el tema es que le bajo el voltaje a la gráfica y al cabo de unos dias se ponen los valores de fabrica, cabe decir que el undervolt es estable. ¿Alguien que sabe por que puede ser?
@Vivas89 No sera que no carga tu perfil? eso es comun por ahi hay una solucion a eso aunque yo usando adrenalin 20.4.2 ya no me ha pasado eso desde hace tres dias esperemos que siga asi.
@samanosukemx He visto por internet una posible solución desactivando "activar inicio rapido", se accede desde Panel de control/Hardware y sonido/Opciones de energia/Configuración del sistema. A ver como evoluciona con el paso de los dias.
A mi el software adrenaline desde la anterior actualización no me guarda la curva de ventilación pero bueno me molesta mucjo eso es rápido setearla de nuevo. Sí quieres que se quede el undervolt fijado puedes usar la aplicación MorePowerTool que sobreescribe los parametros de la grafica, pero cada vez que actualizas drivers, vuelve a los parametros estandar la grafica, pero bueno una vez tienes hecho el perfil puedes guardarlo y si actualizas drivers en un futuro solo tendrás que cargarlo el perfil que quieres.
Vivas89 escribió:@samanosukemx He visto por internet una posible solución desactivando "activar inicio rapido", se accede desde Panel de control/Hardware y sonido/Opciones de energia/Configuración del sistema. A ver como evoluciona con el paso de los dias.


Prueba usando la ultima versión de adrenalin, total si no te resulta siempre se puede regresar a la versión que mas te funcione.

Yo hice undervolt y ajuste las cosas que mas me gustan de mi tarjeta activados (image sharpening, Enhanced sync, etc.) guarde mi perfil y hoy ya son cuatro días sin que tenga ese problema y al día créeme que son varias veces que enciendo y apago mi pc.

como te comenté ojalá y siga así.


Saludos!
samanosukemx escribió:
Vivas89 escribió:@samanosukemx He visto por internet una posible solución desactivando "activar inicio rapido", se accede desde Panel de control/Hardware y sonido/Opciones de energia/Configuración del sistema. A ver como evoluciona con el paso de los dias.


Prueba usando la ultima versión de adrenalin, total si no te resulta siempre se puede regresar a la versión que mas te funcione.

Yo hice undervolt y ajuste las cosas que mas me gustan de mi tarjeta activados (image sharpening, Enhanced sync, etc.) guarde mi perfil y hoy ya son cuatro días sin que tenga ese problema y al día créeme que son varias veces que enciendo y apago mi pc.

como te comenté ojalá y siga así.


Saludos!


Sí con la última versión parece que se guardan bien todos los ajustes, con la anterior me pasaba que se reiniciaban todos y tuve que volver a una anterior para solucionarlo, con estos nuevos drivers además se me calienta menos la gráfica con lo que le he bajado las rpm a los ventiladores y así ya no me hacen ruido, así que está versión sí se puede usar y por ahora no he tenido ningún problema con esta, cruzemos los dedos.
5 respuestas