RADEON RX480 Resolución

Hoy me llegó el pc con esta tarjeta gráfica, el único problema por ahora es que lo tengo conectado por hdmi a la tele y parece que le falta resolución, ya ajusté lo básico y la resolución de pantalla a full hd, también instalé los drivers que venía en el cd a falta de buscar actualizaciones, ¿alguna configuración que me esté perdiendo? Gracias.
¿Instalacion limpia de windows y de la radeon?

Si tenias otra tarjeta de video, usa el programa DDU para desinstalar panel de control, controladores, configuraciones, etc., etc., de esa tarjeta anterior, asi evitamos qu configuraciones previas hagan que trabaje mal la tarjeta de video [esas configuraciones son para otra tarjeta no para la actual radeon]. Usas DDU desde el modo a prueba de errores de windows.
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

Luego, en el televisor en las opciones de imagen elige el MODO PC o el MODO GAME/JUEGO, con esto deshabilitas muchos de los filtros de compensacion de movimiento y mejoras visuales del televisor. Esto porque la tarjeta de video se encargara de todas esas tareas, y si el televisor esta usando sus filtros de mejoras solo esta 'ensuciando' la imagen ya optimizada que le envia la PC. El MODE PC/GAME|JUEGO solo aparece cuando has elegido alguna entrada HDMI, cuando estas viendo los canales de television no aparece dicha opcion. Y adicionalemente, en las opciones de NOMBRE/ETIQUETA de las entradas HDMI, busca la entrada HDMI en la que tienes conectado el televisor, y cambiale el nombre a que diga PC [hay una lista con varios nombres, entre ellos el de 'PC'], con esto quitamos todavia mas algunos otros filtros del televisor.

.
@TRASTARO Como me llegó el pc hoy he estado trasteando con los dos ordenadores y tal, cosas por aquí cosas por allá, cuando pueda pruebo lo que me comentas, la instalación la hice yo, un windows 7 limpio y a la tarjeta le instalé el driver que venía en el cd y me instaló unos programillas pero no conseguí arreglarlo con ninguno, intentaré hacerle una captura para que veas como se ve, no es odioso pero es como si le faltara definición, las rayas del wifi por ejemplo no se distinguen mucho parece casi que están unidas en una sola.

Gracias y un saludo!
2 respuestas