Niyoni escribió:
Pero qué tienes 15 años o qué?? Valoras una compra de lo que sea por lo que "crees ver" en un foro???
Aquí somos muchos los que hemos comprado las 9070 y muy contentos desde hace un mes, ni un problema y van como un tiro, lo que no vamos a hacer es venir aquí cada día a decir lo contentos que estamos con nuestras compras, la disfrutamos y punto, me parece todo tan absurdo...
Te funciona mal?? No te da el rendimiento que esperabas?? No te gusta??? Pues devuélvela y ya está, pero que se te quiten las ganas de algo porque ves a otros que hacen otras cosas es ridículo sinceramente. Entras buscando la aprobación de los demás para estar contento o no con una compra?? En serio??
darkitu escribió:Estamos dando vueltas a un absurdo, la diferencia entre ambas es minima, basicamente es la diferencia de precio en relacion a los fps en RT...calidades de tarjeta aparte.
Son tarjetas MUY parejas, en algunos juegos una por delante de la otra y al reves.
Luego el tema de las "tecnologias", lo siento pero algunos os flipais mucho y lo veis con el prisma que os da la gana:
-Dlss vs FSR:
Esto ya se cae, las diferencias son insignificantes en un monitor a 2k o television a 4k...
-Fake frame:
Si alguno de verdad valora el x4 engañabobos de Nvidia pues que la compre, pero muchos usuarios no lo quieren y notan las deficiencias al jugar. El FG x2 de ambas compañias funciona MUY bien.Del resto ni lo comento porque estamos hablando de graficas para jugar, no para editar ni similares.
Y no meto en la ecuacion el tema de que el año que viene si tienes una Nvidia olvidate de usar cualquier nueva tecnologia que saquen, han repetido esa cerdada los ultimos años. Tiene cojones que con las series anteriores hayan tenido que usar FSR...Tampoco hablemos del repaso de Adrenaline al panel de Nvidia.
Yo al igual que los demas no me caso con nadie, si mañana sacan una 5070 TI BUENA a 869, devuelvo la Red Devil, si sacan una Intel mejor en calidad precio... le dan por culo a las otras dos.
Para mi la diferencia de precio a igualdad calidad es de unos 100 euros, que seria es 13% de diferencia en RT ya que en raster son identicas, por debajo de esa diferencia compraria la 5070TI, por encima la 9070 XT. Y no, una Pure no equivale a una Shadow...nos iriamos a las que cuestan 1000 euros ( si es que la encuentras).
darkitu escribió:Un apunte de porque hablamos mal de la 5070 TI Shadow, esto es la ventus, la shadow es aun peor:
El problema es que ES LA UNICA 5070ti que se ha podido comprar facil, las INNO y las Zotac, que son mucho mejores, ha sido algo puntual.
Y claro, entro esto a 889 y una 9070 XT Red Devil por 830 euros... mira macho...
medran_27 escribió:darkitu escribió:Un apunte de porque hablamos mal de la 5070 TI Shadow, esto es la ventus, la shadow es aun peor:
El problema es que ES LA UNICA 5070ti que se ha podido comprar facil, las INNO y las Zotac, que son mucho mejores, ha sido algo puntual.
Y claro, entro esto a 889 y una 9070 XT Red Devil por 830 euros... mira macho...
También te digo que nos estamos poniendo muy exquisitos con las temps, 70º es una temperatura totalmente segura, no hace falta que el chip esté a 50º, el throttling no sé a qué temp entra en esta gen, pero seguro que bastante lejos de esos 70º, supongo que te dejará unos 30-50MHz por debajo de estar a 50º, pero eso no supone más de 2-3 fps.
Yo soy de la opinión de comprar el modelo más barato que no dé problemas. La Shadow no la contemplaría, pero la Ventus, según se ha visto en muchas reviews no presenta ningún problema gordo, un poquito más ruidosa pero no es una turbina.
medran_27 escribió:darkitu escribió:Un apunte de porque hablamos mal de la 5070 TI Shadow, esto es la ventus, la shadow es aun peor:
También te digo que nos estamos poniendo muy exquisitos con las temps, 70º es una temperatura totalmente segura, no hace falta que el chip esté a 50º, el throttling no sé a qué temp entra en esta gen, pero seguro que bastante lejos de esos 70º, supongo que te dejará unos 30-50MHz por debajo de estar a 50º, pero eso no supone más de 2-3 fps.
Yo soy de la opinión de comprar el modelo más barato que no dé problemas. La Shadow no la contemplaría, pero la Ventus, según se ha visto en muchas reviews no presenta ningún problema gordo, un poquito más ruidosa pero no es una turbina.
labestia72 escribió:Sapphire Pulse RX 9070 XT Amazon 754€
Sapphire Nitro + RX 9070 XT 816€
Corred insensatos!!
DjTemplar escribió:@crioyo mira, no lo decía por ti, pero tú mismo te has quitado la careta. Yo no soy el que va al hilo de la tarjeta que no me compraría por x motivo totalmente respetable a intentar comer el coco a los indecisos con medias verdades y a sembrar confusión. Por mi parte lo dejo aquí, que no quiero llenar el foro de tonterías.
Pacorrr escribió:También está la Nitro a 816 en Amazon, pero es una importación de Amazon UK.
medran_27 escribió:Pacorrr escribió:También está la Nitro a 816 en Amazon, pero es una importación de Amazon UK.
No entiendo por qué tiene tanto stock Amazon UK de Shapphire, casi todas las que salen en el resto de países son importaciones de ese país, y lo peor es que creo que son a MSRP pero entre IVA y extra de importación se sube un poco.
maziuone escribió:Pues al final la voy a devolver. He estado probando varios juegos y tiene un coilwhine de la hostia la pure 9070 XT.
También he probado Apollo+moonlight que yo uso eso mucho para jugar en la tv y se ve como raro, granulado, iba bastante mejor en la 2060, supongo que será algo del codec nvidia vs amd. Esto para mi es importante, así que adios. Acabo de tramitar devolución y el lunes se va de vuelta.
labestia72 escribió:Sapphire Pulse RX 9070 XT Amazon 754€
Corred insensatos!!
jopasaps escribió:labestia72 escribió:Sapphire Pulse RX 9070 XT Amazon 754€
Corred insensatos!!
Que suerte la mía. Ya no quedan de la Pulse xd. Y la Nitro+ es de Amazon UK.
Bueno pues a seguir esperando. Han volado las Pulse. Joder y han estado un par de horas por lo que veo en stock
DjTemplar escribió:jopasaps escribió:labestia72 escribió:Sapphire Pulse RX 9070 XT Amazon 754€
Corred insensatos!!
Que suerte la mía. Ya no quedan de la Pulse xd. Y la Nitro+ es de Amazon UK.
Bueno pues a seguir esperando. Han volado las Pulse. Joder y han estado un par de horas por lo que veo en stock
Que sean de de Amazon uk no es problema, lo estás comprando en Amazon españa
pepmartin escribió:@jopasaps Ey compañero! Gracias por contestar. Pero ya he hecho el pedido viendo lo que me pasó anoche...
Estuve mirando la caja de mi fuente y en la imagen aparecen 5 conectores pci/eps... Y digo que raro, lo mismo no me he empanado al conectar el cable doble del pci y no lo he visto... Total que desmonte la fuente y parte del cableado y no, mi fuente tiene 4 conectores... Una cosa muy rara y me pondré en contacto con corsair ya que no lo veo normal.
El caso es que al volver a dejarlo todo en su sitio... No me arrancaba windows... Siempre me pasaba a la bios... Como si no me detectase la partición de windows, los m2 los leía. Una cosa muy rara que nunca me había pasado. Empecé a desconectar discos incluso la bomba para hacer un inicio rápido, coloqué la gráfica antigua, nada. Bios constantemente. Empiezo a mirar opciones de csm por si acaso. Nada...
Y cuando me disponía a instalar windows ya que los discos me los pillaba, con el pendrive colocado, me meto en opciones de arranque por si puedo reparar, no me detecta nada. Reinicio y ya arranca...![]()
La cuestión, en todo ese tiempo, empalmé con la clasificación de f1... Miré el foro de fuentes, te leí, miré el post de Aris. Me informé como pude desde el teléfono. Y compré 2 fuentes que me llegaban lo antes posible, el lunes
La asus https://www.amazon.es/dp/B09T9HPLK1?ref ... asin_title
La bequiet https://www.amazon.es/dp/B0DLHG5K8B?ref ... asin_title
He intentado cancelar la asus pero no me dejan. De la bequiet leí que tenia capacitadores chinos, pero informandome mejor se ve que son buenos, no se que de 105c ( no entiendo del tema) y creo que me quedaré esa.
Perdón el tocho! Si alguien puede saber que me sucedió... No soy novato en este mundo y a veces pasan cosas inexplicables pero sigo alucinando.
jopasaps escribió:pepmartin escribió:@jopasaps Ey compañero! Gracias por contestar. Pero ya he hecho el pedido viendo lo que me pasó anoche...
Estuve mirando la caja de mi fuente y en la imagen aparecen 5 conectores pci/eps... Y digo que raro, lo mismo no me he empanado al conectar el cable doble del pci y no lo he visto... Total que desmonte la fuente y parte del cableado y no, mi fuente tiene 4 conectores... Una cosa muy rara y me pondré en contacto con corsair ya que no lo veo normal.
El caso es que al volver a dejarlo todo en su sitio... No me arrancaba windows... Siempre me pasaba a la bios... Como si no me detectase la partición de windows, los m2 los leía. Una cosa muy rara que nunca me había pasado. Empecé a desconectar discos incluso la bomba para hacer un inicio rápido, coloqué la gráfica antigua, nada. Bios constantemente. Empiezo a mirar opciones de csm por si acaso. Nada...
Y cuando me disponía a instalar windows ya que los discos me los pillaba, con el pendrive colocado, me meto en opciones de arranque por si puedo reparar, no me detecta nada. Reinicio y ya arranca...![]()
La cuestión, en todo ese tiempo, empalmé con la clasificación de f1... Miré el foro de fuentes, te leí, miré el post de Aris. Me informé como pude desde el teléfono. Y compré 2 fuentes que me llegaban lo antes posible, el lunes
La asus https://www.amazon.es/dp/B09T9HPLK1?ref ... asin_title
La bequiet https://www.amazon.es/dp/B0DLHG5K8B?ref ... asin_title
He intentado cancelar la asus pero no me dejan. De la bequiet leí que tenia capacitadores chinos, pero informandome mejor se ve que son buenos, no se que de 105c ( no entiendo del tema) y creo que me quedaré esa.
Perdón el tocho! Si alguien puede saber que me sucedió... No soy novato en este mundo y a veces pasan cosas inexplicables pero sigo alucinando.
@pepmartin puede ser que te cambiase el orden del boot en la BIOS. Bueno, si ya se te solucionó pues mejor, un problema menos.
Es raro lo de tu fuente Corsair.
De los 2 modelos que has puesto la Asus es enviada por Amazon y la otra por vendedor externo no?
Son muy buenas fuentes las 2. Son TOP. Yo me hubiese ido a una GOLD de 850w - 1000w - 1200w. Por 190 euros tienes la NZXT C1200 ATX 3.1 con 10 años de garantía y es de CWT con capacitadores japoneses que es una A+.
Es esta https://www.amazon.es/NZXT-C1200-Gold-ATX-Condensadores/dp/B0DCJCQZDC
De las 2 que has puesto la Asus es mejor. La Be quiet Power Zone 2 es B+ pese a ser Platinum.
Yo hubiese cancelado la Be Quiet y más siendo vendedor externo. De cabeza si quieres Platinum me quedaba con la Asus.
medran_27 escribió:@jopasaps
Se ocupa de todo Amazon España, las tasas ya están incluidas.
pepmartin escribió:Veamos, he pedido la nzxt que me ponía que si la pedía en 8 min me llegaba mañana...
Las 3 fuentes me cuestan lo mismo, 189 y todas enviadas por amazon. La bequiet es con amazon/bequiet.
Que hago pues? 1200 no es demasiado? Más consumo de luz no?
La asus 850w platinum, la bequiet 1000w platinum, la nzxt 1200 gold (lo intermedio es la bequiet) xD
Tengo claro que me quedo corto y tal como tengo ahora conectada la gráfica más. Instalando una iso se me ha reiniciado el ordenador. He bajado la frecuencia y voltaje al micro para tener algo de márgen.
Al final en el pc tengo 5 ventiladores de 140 (3con rgb) 3 discos mecánicos, 2 m2, un ssd, la bomba d5... No necesito 1200w pero creo que el problema que tengo mayoritariamente es el conector doble pci.
EDITO. A todo esto aún no he jugado con la 9070 xtsolo pudre probar un rato el tlou2
pepmartin escribió:Veamos, he pedido la nzxt que me ponía que si la pedía en 8 min me llegaba mañana...
Las 3 fuentes me cuestan lo mismo, 189 y todas enviadas por amazon. La bequiet es con amazon/bequiet.
La asus 850w platinum, la bequiet 1000w platinum, la nzxt 1200 gold (lo intermedio es la bequiet) xD
Tengo claro que me quedo corto y tal como tengo ahora conectada la gráfica más. Instalando una iso se me ha reiniciado el ordenador. He bajado la frecuencia y voltaje al micro para tener algo de márgen.
Al final en el pc tengo 5 ventiladores de 140 (3con rgb) 3 discos mecánicos, 2 m2, un ssd, la bomba d5... No necesito 1200w pero creo que el problema que tengo mayoritariamente es el conector doble pci.
EDITO. A todo esto aún no he jugado con la 9070 xtsolo pudre probar un rato el tlou2
OK Computer escribió:A mí la NZXT C1000 ATX 3.1 se me ha llevado por delante 2 discos duros y la placa base se ha quedado "moñeca" (puedes echar un vistazo a mi historial de mensajes si quieres más detalles). De lo primero estoy seguro de que ha sido la fuente, de lo segundo, es probable, ya que todo ocurrió a la vez, pero no lo puedo asegurar. Todo desde que cambié la 1080Ti por la 9070xt y mostrar signos de rendimiento anómalo junto a ésta última desde el primer momento.
Yo entiendo que puede que me haya tocado una unidad defectuosa, pero no quiero saber nada de ese modelo ni de los que monten la misma plataforma. Lástima que no haya visto tu post antes, por lo menos para que fueras con alguna experiencia propia más allá de "es una fuente top".
Cuando reciba el reemplazo de la placa base, volveré a recuperar y conectar la EVGA de 750w que tenia anteriormente. Mejor seguir con lo conocido que funciona. Según Sapphire, la potencia mínima recomienda para mi Pulse 9070xt son 750w. Y llevo un 7500f que es un mechero.
pepmartin escribió:@OK Computer Dios! ehhh me da algo a mi si me peta la placa. Yo ya no tengo en garantía mi equipo. Y es una Hero, por eso tengo 2 pci/eps ocupados por la placa. Ya me da coraje tener que cambiar la fuente, cuando en el momento que la compré me aseguré de comprar una top tier en aquel momento, pero me fastidia el tema que digo del conector que falta... EL problema es que tengo el equipo con rl custom y tubos rígidos y cualquier cambio... Es un coñazo. Suerte que puse un drenaje del sistema, pero aún así es faena.
OK Computer escribió:pepmartin escribió:@OK Computer Dios! ehhh me da algo a mi si me peta la placa. Yo ya no tengo en garantía mi equipo. Y es una Hero, por eso tengo 2 pci/eps ocupados por la placa. Ya me da coraje tener que cambiar la fuente, cuando en el momento que la compré me aseguré de comprar una top tier en aquel momento, pero me fastidia el tema que digo del conector que falta... EL problema es que tengo el equipo con rl custom y tubos rígidos y cualquier cambio... Es un coñazo. Suerte que puse un drenaje del sistema, pero aún así es faena.
Probablemente no tengas problemas (ojalá, toquemos madera) con la NZXT, pero tras mi terrible experiencia con ella, creo que debía avisarte. Yo no puedo hacer otra cosa que NO recomendarla.
@jopasaps parece ser que cuando algo tiene que pasar, pasa, y ríase usted de las protecciones de turno. Me ha parecido leer estos días, no sé si en el hilo, en el subforo, o en otro sitio, algo de malas gestiones en los picos de tensión de las ATX 3.1...
pepmartin escribió:OK Computer escribió:pepmartin escribió:@OK Computer Dios! ehhh me da algo a mi si me peta la placa. Yo ya no tengo en garantía mi equipo. Y es una Hero, por eso tengo 2 pci/eps ocupados por la placa. Ya me da coraje tener que cambiar la fuente, cuando en el momento que la compré me aseguré de comprar una top tier en aquel momento, pero me fastidia el tema que digo del conector que falta... EL problema es que tengo el equipo con rl custom y tubos rígidos y cualquier cambio... Es un coñazo. Suerte que puse un drenaje del sistema, pero aún así es faena.
Probablemente no tengas problemas (ojalá, toquemos madera) con la NZXT, pero tras mi terrible experiencia con ella, creo que debía avisarte. Yo no puedo hacer otra cosa que NO recomendarla.
@jopasaps parece ser que cuando algo tiene que pasar, pasa, y ríase usted de las protecciones de turno. Me ha parecido leer estos días, no sé si en el hilo, en el subforo, o en otro sitio, algo de malas gestiones en los picos de tensión de las ATX 3.1...
Pues yo compro atx 3.1 exlusivamente por la nitro que lleva el conector...
OK Computer escribió:@jopasaps parece ser que cuando algo tiene que pasar, pasa, y ríase usted de las protecciones de turno. Me ha parecido leer estos días, no sé si en el hilo, en el subforo, o en otro sitio, algo de malas gestiones en los picos de tensión de las ATX 3.1...
jopasaps escribió:OK Computer escribió:@jopasaps parece ser que cuando algo tiene que pasar, pasa, y ríase usted de las protecciones de turno. Me ha parecido leer estos días, no sé si en el hilo, en el subforo, o en otro sitio, algo de malas gestiones en los picos de tensión de las ATX 3.1...
Si. Lo comentaba esta mañana en otro post como Aris el otro día en su foro hablaba de no descartar las fuentes ATX 3.0 porque eran mejores para los picos (EXCURSION) que las ATX 3.1.
Aquí si han metido bien el marketing, porque si el cambio es por cable y para peores requerimientos mejor quedarse con las ATX 3.0 que menuda gracia si se lleva por delante una placa, discos o una gráfica.
Cada marca imagino tendrá unos controles de calidad después de llegarle las bases del fabricante.
Joder a mí me encantaba EVGA en fuentes y gráficas. Marca TOP. Lástima que ya no estén en el mercado sus productos.
@pepmartin sobre lo del conector y el ATX 3.0 vs ATX 3.1 lee este artículo.
https://hwbusters.com/quick-tips/should-i-get-an-atx-v3-1-psu-or-an-atx-v3-0-will-be-fine-everything-you-need-to-know/
pepmartin escribió:@jopasaps estuve mirando ese foro y ese artículo pero no me enteré de mucho la verdad... Es que te ví que hablabas de el tal Aris y ese portal en posts de fuentes.
Estoy hecho un lío la verdad. Voy a volver a mirar el artículo. La asus lleva un conector especial para el conector de la nitro, pero no sé exactamente su funcionamiento. Y en la review de la de 1000 de Aris ni siquiera le pone recomendada... Pero no tiene mala pinta.