javierserrano escribió:hombre depende, hay juegos que supera la 9070 xt a la 5070 ti y hay otros juegos que supera la 5070 ti a la 9070 xt.
yo creo estan muy parejas sobre la practica, por que estado viendo de nuevo video de comparativas y es verdad que muchos juegos supera la 5070 ti a la 9070 xt, pero tambien es verdad que hay otros muchos juegos supera la 9070 xt a la 5070 ti, incluso algunos juegos tiene rendimiento parejo de 1 fps de diferencia.
yo creo tanto la 9070 xt como la 5070 ti son buenas eleciones si se pillan a buen precio y igual de condiciones. yo no se cual elegiria si estuviera al mismo precio la verdad por que las 2 ganan segun el juego.
como ves estan muy parejas las 2 graficas y algun juego es mejor la 5070 ti y otros la 9070 xt pero la gran mayoria incluso con RT estan parejas.
No os creáis todas las comparaciones que veías en youtube, a un canal de 75 mil suscriptores no le envían todas las graficas necesarias para todos los videos que tiene subidos.
Le cuesta hasta a Linus tener una 5090 extra.
Por no hablar de que sube casi un video al dia.
De todas formas si, en unos juegos gana una y en otros gana otra, pero la 5070 gana en bastantes mas por eso cuando haces la media se queda por encima.
Lo siento pero no, no tiene sentido pagar por una 9070 lo mismo que por una 5070ti.
Tiene mas fuerza bruta y está por delante en cuanto a software.
Por no hablar de que una tiene un msrp de 599 y la otra de 750 dólres.
Pagar más de 750 por la primera es un timo.