Lorena99 escribió:ivan95 escribió:Pues yo Coolmod no lo recomiendo....
Anda que como tengais un RMA y para sustituirla por la misma GPU tengais que poner dinero los que comprasteis las RX 9070 XT al precio recomendado por que ellos no devuelven el dinero, pero no te van a cambiar al mismo modelo sin poner el dinero si costase mas caro al futuro, mi actual GPU es de Coolmod, una y no mas me vuelven a ver el pelo🤣
PCC o Amazon.
Eso es imposible que lo hagan, y si lo han hecho deberías haberlo denunciado.
Eso pasa siempre y en todos lados. Si tú compras un producto rebajado en oferta flash o lo que sea (black friday, etc...) y quieres recurrir a garantía, te devuelven el dinero de compra inicial y búscate la vida si quieres el mismo producto y ahora está más caro.
Me pasó en Amazon con vendedor Amazon. Y pasa en todas.
Hasta recuerdo que fue con el ratón LG Hero 502. Que yo compré el que tenía la rayita blanca que era una edición especial (pero era el mismo ratón 20€ más caro por estética) a precio del normal negro. Y cuando se me jodió un poco el click izquierdo pasados los 30 días, me devolvieron el dinero (unos 54€) y como valía de nuevo 60 o 70-y-pico money, no me hicieron el cambio por otro.
Con la devolución compré el negro nuevo.
---
Las leyes han cambiado mucho a favor de las tiendas.
Antes, hace 15 años, si comprabas algo que pusieran en venta por error a un precio MUY barato, te lo tenían que entregar por obligación. Se vieron muchos casos de errores de puesta de PVP.
Hoy día, se amparan en que no tienen el producto o la excusa que quieran darte y pueden no enviarte lo que compraste.