Samawoodo escribió:Lo de PC Componentes de ponerlo a las 4 de la mañana xdddd
Tremenda compra!
Aunque a mí también me joda mucho, no podemos echar la culpa a PCCom, ya que en todas las tiendas pasa lo mismo.
Debemos entender que estamos en 2025, y casi todo está hecho de forma automatizada, tanto precios como stock. No hay nadie sentado a las 4 de la madrugada en las oficinas de PCCom cambiando precios y poniendo stocks. Lo mismo que está pasando en PCCom pasa en Amazon, Coolmod, LCDC, etc...
La culpa real de todo es en los bots que compran. Y ahí, todas las empresas deberían crear algún sistema de venta a personas reales. Esa es la actualización real que necesitan las empresas hoy día. Pero, TODAS, no es echar la culpa a PCCom sin más.
También es lógico que cuando tienen un producto con MUY POCAS unidades, quieras subirlas de precio. Básciamente para que no te las compren. Por qué? Porque si tu tienes un producto PSU X que no se vende ni para atrás, quieres vender la GPU XT junto a esa PSU que no se vende y una placa que tampoco, y haces un ensamble de PC premontado con varios productos que no se venden, y encima subes de precio todo y vendes el PC montado.
Y así con más ejemplos de por qué son las cosas que no entendemos. Pero que si nosotros fuéramos una empresa, haríamos igual.
Y no es por ponerme de parte de la empresa (y menos yo, que estoy al céntimo de a ver qué compro y que me dure muchos años), pero lo populista sería decir: vamos con las antorchas a las oficinas.