Radeon RX 9000

Pacorrr escribió:Si los reescalados son tan mágicos y tan buenos que gracias a ellos los programadores ya no optimizan una mierda, amén de que generan ghosting que en nativa no existe, no lo hay. Maldito el día que sacaron esa mierda [+risas]

El ghost dependiendo el escalado que se use , se ha mejorado bastante, principalmente en FSR4 y DLSS4.

A mí en lo personal lo reescalados me parecen una buena forma de ganar FPS sin perder demasiada calidad de imagen.

Lo que no paso de momento son los Frames Humos por el tema latencias.
donleo escribió:
trandeira escribió:
Jezebeth escribió:
El DLSS se llega a ver hasta mejor que en nativo... xD ,pero vamos que cada uno haga lo que quiera ,yo se lo que ven mis ojos , ¿ tu no lo quieres usar ? pues perfecto... tu te lo pierdes.

"el dlss se llega a ver hasta mejor que en NATIVO" JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAA

increible lo de este foro jajaja

Si desconoces un tema lo mínimo que deberías hacer es callarte y no empezar a carcajadas porque quedas de... en fin.

Toma un aperitivo y ya si quieres sigues investigando por tu cuenta. Pero que vaya, que hasta el calvo de DT habló de este tema.
Imagen

Nativo VS dlss y pone un juego con TAA j3j3j3j3j3

@HakiGold correcto el dlss y fsr son una buena forma de ganar FPS perdiendo MUY poca calidad.
@Balandra si se como se configura con el Nvidia profile inspector "opción K" y cambiando con el dlss swapper al último dlss o a mano, pero como digo es cuestión de gustos. Prefiero el nativo y sus mejores latencias. Es cuestión de gustos. El ghosting está ahí aunque a algunos lo vean inapreciable. [oki]
crioyo escribió:
HakiGold escribió:
donleo escribió:
Si desconoces un tema lo mínimo que deberías hacer es callarte y no empezar a carcajadas porque quedas de... en fin.

Toma un aperitivo y ya si quieres sigues investigando por tu cuenta. Pero que vaya, que hasta el calvo de DT habló de este tema.
Imagen

También hay que aclarar las condiciones el Nativo de los juegos actuales es con TAA, el TAA suele emborronar la imagen, texturas. Y hay que sumarle que DLSS4 y otros reescalados aplican filtros sharpen default, así que hay que aclarar los métodos comparativos.

- Nativo + TAA
- DLSS4 no TAA + Sharpen

Yo creo que los reescalados sin sharpen, siguen estando por debajo de Nativo sin TAA, y Nativo + TAA puede que en mucho casos si los reescalados se vean un poco mejor.

Justamente ayer estuve probando GTA 5 Enhaced, y la claridad que ofrece nativo sin TAA no lo ofrece ningún reescalado, el TAA degradó mucho la imagen de los juegos y eso ha favorecido a los reescalados en las comparativas.

Touche. El dlss4 se ve muy bien por lo visto porque hace un mejor suavizado que las tecnologias habituales que emborronan mas que otra cosa.

El que se invento el TAA debería estar preso [qmparto] .

Si tenéis el Gear of war 4 se puede hacer la prueba forzando y quitando el TAA, este juego se vendió con texturas 4k fueron los primeros, pero con el TAA no llega ni texturas de 512, cuando lo quitas te das cuenta del nivel de detalle en la texturas que te estabas perdiendo y la claridad con que se ve todo, en serio es otro juego, el problema que al forzar desactivar el TAA en UE4 temas como el pelo de los personajes se pixela, los motores actuales viene nativos TAA.

El Gears 5 se ve horrible con el TAA incluso metiéndole sharpen , pero es básicamente en todos los juegos actuales, es normal ver qué un reescalados pueda superar Nativo + TAA con toda la borrosidad y el ghost que mete el TAA.

MSAA y SSAA son mejores antialiasing pero son muy demandantes y nunca se volvió a investigar un sustituto.
Yo ya he decidido ignorar a cualquier usuario que me caliente. Acabo de ignorar a uno. El primero desde 2004 que estoy registrado.

Encima llamándome fanboy de nVIDIA [plas] Yo, que precisamente hice un hilo de 9070XT vs 5070 y dando todo mi apoyo a AMD jajaja Y que voy a comprarme la 9070XT.

No os calentéis, mejor ignorar y avanzar en la vida. Yo siempre voto por lo pacífico, paso de entrar en debates que son absurdos.

Si alguien tiene el IQ justito y no entiende que puedas alabar a AMD y decir que la de nVIDIA es mejor y que a igualdad de precio todos compraríamos la verde, pues allá él. Creo que se entiende perfecto.

Cambiando de tema, por YouTube me ha saltado un vídeo de stock de GPU's, en donde se ve en tiempo real si salta algún stock en Amazon y alguna que otra página guiri que ni conozco [jaja] [jaja]

Estamos fatal con esto de la escasez!

Pero, como digo, no hay ninguna razón para dar el salto ahora si ya partes de una serie 4000 nVIDIA o una 7000 de AMD. Y más sabiendo que la arquitectura RDNA 4 queda obsoleta en menos de un año. Así que calma.

Yo estoy sin gráfica, e iré a por la 9070 XT en cuanto todo se suavice. Llevo desde el 6 de Enero sin GPU y no he muerto, así que aguantaré bien. No voy a dejar que se rían de mí con esos precios. Más aún sabiendo que incluso los precios PVP están inflados.
jopasaps escribió:@Balandra si se como se configura con el Nvidia profile inspector "opción K" y cambiando con el dlss swapper al último dlss o a mano, pero como digo es cuestión de gustos. Prefiero el nativo y sus mejores latencias. Es cuestión de gustos. El ghosting está ahí aunque a algunos lo vean inapreciable. [oki]

En nativo no tienes mejores latencias que usando DLSS ,de hecho al tener una ganancia de fps la sensación de respuesta aumenta... lo que mete mas latencia es el Frame Generation. :-| y en principio con el reflex ( y supongo su equivalente en AMD) no debería suponer un problema ,a no ser que lo uses a partir de unos fps muy bajos.
Que tal los que tenéis los modelos reaper de power color?
Cuál es el mejor modelo que hay disponible en blanco? Será la mía salvo sorpresa y bajada al pvp de la 5070 ti.
jopasaps escribió:@Jezebeth sin ánimo de ofender compañero, yo el dlss cuando lo he usado se ve peor tío. Y mira que tengo ya la vista hecha polvo... Veo menos que un gato escayola [beer]

Pues no estoy nada de acuerdo, tego una gpu serie 5000 y te aseguro que el DLSS es una locura, ni hablemos de cuando activas transformer, te mejora el nativo y eso es una realidad, dura de asimilar, pero realidad. Yo vengo de una RX 7800 xt y se como iba el FSR 3.1. Creo que probaste un DLSS 2 del año la castaña.
MisterF escribió:Llevo días siguendo lo nuevo de Nvidia y de AMD y estoy un poco caliente con AMD.

Vengo de tener siempre las gamas 70 de Nvidia por calidad-precio (me he puesto a mirar correos de compra antiguos y se me caen los huevos al suelo. La GTX 470 en 2011 a 250 €, la 970 a 355 € en 2014, la 3070 me la pillé en 2020 con un pc premontado porque era imposible pillarla sola a 1400 € todo el PC. Y antes de estas tuve una AMD que se me quemó)

Pero es que lo de Nvidia es vergonzoso, y estoy hasta los cojones de tanta mierda y tant DLSS, tanto fram inventado y que vengan con tecnologías y mierdas súper ultra guays y molonas cuando antes podíamos tirar perfectamente con gráficas de 300 €, y ahora tengamos que apoquinar una barbaridad para no tener un mínimo de calidad.

En fin, que estoy estos días viendo si cambio de gráfica. Tengo un AMD Ryzen 5 3600X que creo que me haría algo de cuello de botella (aunque no sé si muy extremo, si alguien me ilumina aquí se lo agradecería).

Pero no sé ahora mismo qué hacer. Antes sí que notaba que el cambio me era necesario cada 4-6 años, pero ahora sale todo tan mal optimizado y hay tanto juego y tanto backlog todavía por jugar que no sé si daré el salto o ya esperaré a la próxima gen de gráficas

Yo tengo un PC con un monitor 2k y hago streaming a la tele 4k. Y normalmente no suelo necesitar más, pero la VRAM de la 3070 ya me está jodiendo un poco para esto.

Sería muy mala compra una 9070 OC por lo que se está viendo de precios (700-760 €)? o mejor esperar a que se regule esto y tirar a una XT?

Nunca me ha importado jugar a todo en ultra o muy alto, pero sí que la resolución suele ser algo fundamental para mí. Y me la "suda", entre muchas comillas, que los juegos vayan a 3 millones de fps, yo con 60 estoy más a gusto que un arbusto.

Bueno, perdonad que deje mis pensamientos en alto por aquí [sonrisa]

Píllate un 5700x3D. Están baratos (160-200€) y es lo mejor que puedes pillar ya en AM4. Especialmente si juegas a 1440p.

Sobre la GPU... salvo que tengas prisa, yo no me tiraría a por la 9070 ahora mismo, salvo que encuentres una 9070XT a 700€ o una 9070 a 600€. Tarde o temprano, cuando haya gráficas de verdad a la venta, bajará un poco la cosa.
En cuanto a framerate y temperaturas muy bien. La PowerColor Reaper tiene algo de coil whine, aunque no mucho. Sobre todo cuando hay muchos fps. Lo he conseguido mitigar creando una curva de ventiladores en MSI afterBurner y capando los fps.

Lo que si he notado mucho es el tema del ghosting al girar la cámara al rededor del personaje en tercera persona. Que imagino que es normal porque los juegos que he probado eran FSR3. Pero he ido a probar el Spider-Man Remastered, que se supone que tiene soporte para FSR4 y lo mismo. Alguien sabe si tengo que activar algún ajuste en Adrenalin? Que igual se me escapa algo.

Así tengo los ajustes en Adrenalin:

Imagen
Eilex_D escribió:En cuanto a framerate y temperaturas muy bien. La PowerColor Reaper tiene algo de coil whine, aunque no mucho. Sobre todo cuando hay muchos fps. Lo he conseguido mitigar creando una curva de ventiladores en MSI afterBurner y capando los fps.

Lo que si he notado mucho es el tema del ghosting al girar la cámara al rededor del personaje en tercera persona. Que imagino que es normal porque los juegos que he probado eran FSR3. Pero he ido a probar el Spider-Man Remastered, que se supone que tiene soporte para FSR4 y lo mismo. Alguien sabe si tengo que activar algún ajuste en Adrenalin? Que igual se me escapa algo.

Así tengo los ajustes en Adrenalin:

Imagen

Quitale el fluid motion frames y compara.. [fiu]
NanakiXIII escribió:
MisterF escribió:Llevo días siguendo lo nuevo de Nvidia y de AMD y estoy un poco caliente con AMD.

Vengo de tener siempre las gamas 70 de Nvidia por calidad-precio (me he puesto a mirar correos de compra antiguos y se me caen los huevos al suelo. La GTX 470 en 2011 a 250 €, la 970 a 355 € en 2014, la 3070 me la pillé en 2020 con un pc premontado porque era imposible pillarla sola a 1400 € todo el PC. Y antes de estas tuve una AMD que se me quemó)

Pero es que lo de Nvidia es vergonzoso, y estoy hasta los cojones de tanta mierda y tant DLSS, tanto fram inventado y que vengan con tecnologías y mierdas súper ultra guays y molonas cuando antes podíamos tirar perfectamente con gráficas de 300 €, y ahora tengamos que apoquinar una barbaridad para no tener un mínimo de calidad.

En fin, que estoy estos días viendo si cambio de gráfica. Tengo un AMD Ryzen 5 3600X que creo que me haría algo de cuello de botella (aunque no sé si muy extremo, si alguien me ilumina aquí se lo agradecería).

Pero no sé ahora mismo qué hacer. Antes sí que notaba que el cambio me era necesario cada 4-6 años, pero ahora sale todo tan mal optimizado y hay tanto juego y tanto backlog todavía por jugar que no sé si daré el salto o ya esperaré a la próxima gen de gráficas

Yo tengo un PC con un monitor 2k y hago streaming a la tele 4k. Y normalmente no suelo necesitar más, pero la VRAM de la 3070 ya me está jodiendo un poco para esto.

Sería muy mala compra una 9070 OC por lo que se está viendo de precios (700-760 €)? o mejor esperar a que se regule esto y tirar a una XT?

Nunca me ha importado jugar a todo en ultra o muy alto, pero sí que la resolución suele ser algo fundamental para mí. Y me la "suda", entre muchas comillas, que los juegos vayan a 3 millones de fps, yo con 60 estoy más a gusto que un arbusto.

Píllate un 5700x3D. Están baratos (160-200€) y es lo mejor que puedes pillar ya en AM4. Especialmente si juegas a 1440p.

Sobre la GPU... salvo que tengas prisa, yo no me tiraría a por la 9070 ahora mismo, salvo que encuentres una 9070XT a 700€ o una 9070 a 600€. Tarde o temprano, cuando haya gráficas de verdad a la venta, bajará un poco la cosa.

¿Dónde has visto el 5700X3D a ese precio? Porque vamos, actualizo un AM4 a la de ya, pero lo veo a 250-260...

¡Gracias!

P.D: Intentemos no tener prisa con las gráficas. Igual en mayo-junio, que se haya estabilizado todo con la salida de las gamas "puramente medias" (porque a ver quién dice "baja" con los precios de este lustro), ya tenemos los precios correctos.
NanakiXIII escribió:

Sí, había escuchado que esa CPU era una gozada todavía para AM4. Pero mi intención como ya digo es jugar a 4K, aunque no sea a calidad ultra y 200 fps. Si fuese para estar en 2K no cambiaría ni de coña la gráfica. Con la 3070 me sobraría para mis exigencias.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Nitro+

La XT Nitro+ a 850€ en Amazon. La del conector de 12v. Pero que dudo mucho que pase nada con ese power limit.
Ese es su precio base sin inflación artificial. El ensamble más TOP de Sapphire.

Ya empieza a verse producto a su precio real.
Abel_NC escribió:Nitro+

La XT Nitro+ a 850€ en Amazon. La del conector de 12v. Pero que dudo mucho que pase nada con ese power limit.
Ese es su precio base sin inflación artificial. El ensamble más TOP de Sapphire.

Ya empieza a verse producto a su precio real.

Es de los modelos más TOP

Por cierto, fijaos todos que tengan sus 128 ROPs XD :Ð

No hay ninguna AMD que venga con VRAM Samsung? ¬_¬
Vienen con las más low, quizá de ahí también la temperatura (aunque seguramente no influya mucho).
Entro para ver noticias de las nuevas tarjetas de AMD y,solo veo comentarios faltando al respeto por dar su opinión respecto al dichoso dlss de Nvidia en un hilo de amd [+risas]
Seria mucha molestia dejar el tema del dlss para el hilo que corresponda y,centrar las opiniones/comentarios sobre estas nuevas tarjetas,de veras que se agradecería leer mas comentarios de los poseedores de dichas tarjetas gracias [beer]

Saludos :)
el dudu escribió:A mi esto me lo tendrían que explicar con diapositivas alguien de Amazon para que yo lo entienda por que no tienen ningún tipo de sentido

Imagen

Si es muy fácil de entender, al final somos tantos que hay gente que 1300€ no les supone nada y solo por frikear son capaces de gastarse la pasta. Y ellos se aprovechan, con el trafico de gente que tienen les suda la polla y las venden.
Yo estoy entrando al hilo mas que nada para ver FSR 4 en Accion por parte de los usuarios que la compraron, por lo que dejad de lado lo de DLSS y a darle duro a los que ya tengan las RX 9000 pero no olvideis compartid videos por aqui🤣
La Nitro+ de Amazon ya ha volado [qmparto]
Pacorrr escribió:Es de los modelos más TOP

Lo venderan como top pero a mi la RX 6800 Sapphire Nitro+ me dejo un regusto agrio..... lo unico bueno fue que me la pagaron al 100% al devolverla a PCC por sobrecalentamiento. Dicho esto, espero que no vuelvan a ahorrar dos pesetas en la pasta termica. Y no, no fui el unico que devolvio graficas, hubo montones de serie 6000. :-|
Nomada_Firefox escribió:
Pacorrr escribió:Es de los modelos más TOP

Lo venderan como top pero a mi la RX 6800 Sapphire Nitro+ me dejo un regusto agrio..... lo unico bueno fue que me la pagaron al 100% al devolverla a PCC por sobrecalentamiento. Dicho esto, espero que no vuelvan a ahorrar dos pesetas en la pasta termica. Y no, no fui el unico que devolvio graficas, hubo montones de serie 6000. :-|

Es que no es de los más TOP, es solo el más TOP de Sapphire. En los más TOPS están los Aorus, Taichi, y varios más como XFX Mercury (aunque esta en particular no me gusta). Incluso me gusta mucho más la Asus TUF que la Nitro+ y están en el mismo rango de precio.

También te digo que en estas 9000 usan memorias low cost cawento No sé cómo es la que tienen las más TOP. Aún no vi por dentro la Aorus, etc...
trandeira escribió:
donleo escribió:
trandeira escribió:"el dlss se llega a ver hasta mejor que en NATIVO" JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAA

increible lo de este foro jajaja

Imagen

Nativo VS dlss y pone un juego con TAA j3j3j3j3j3

@HakiGold correcto el dlss y fsr son una buena forma de ganar FPS perdiendo MUY poca calidad.

Yo ya he visto muchas comparativas, y básicamente desde DLSS 3 ,es mejor DLSS calidad que nativo.
No sé qué calidad de imagen se pierde.
Y DLSS DLAA ,mejor aún, que no deja de ser un nativo con la mejora del DLSS.
Pacorrr escribió:La Nitro+ de Amazon ya ha volado [qmparto]

Revendedores la gran mayoría.

Cuando pasen 30 días vamos a ver muchas gráficas en mercado. Por qué? Las devoluciones precintadas de los que no han podido colocarlas en reventa.

[beer]

Veremos si en primera semana de Abril se ven muchas. Entonces recordaremos eso: que han sido devoluciones que no han podido colocar a sobreprecio [looco]
SoySora escribió:
NanakiXIII escribió:

¿Dónde has visto el 5700X3D a ese precio? Porque vamos, actualizo un AM4 a la de ya, pero lo veo a 250-260...

¡Gracias!

P.D: Intentemos no tener prisa con las gráficas. Igual en mayo-junio, que se haya estabilizado todo con la salida de las gamas "puramente medias" (porque a ver quién dice "baja" con los precios de este lustro), ya tenemos los precios correctos.

En AliExpress lo compré este verano,nuevo a 141€ aprox,y aún hay,y va de escándalo 👌🏻
Abel_NC escribió:

Cuando pasen 30 días vamos a ver muchas gráficas en mercado. Por qué? Las devoluciones precintadas de los que no han podido colocarlas en reventa.

[beer]

Veremos si en primera semana de Abril se ven muchas. Entonces recordaremos eso: que han sido devoluciones que no han podido colocar a sobreprecio [looco]

Tal y como está la cosa, si los usureros de wallapop no consiguen venderlas, los usureros de las tiendas intentarán lo mismo como han hecho durante un mes entero...

De hecho ya lo están haciendo ahora mismo con esos flamantes preorders a 800 y 1000 euros.
@SoySora
Yo lo compre en Aliexpress hace un par de meses por 160€, venía de un 5500, y con una 3070 también.

En mi caso, 1440, le ha dado una 2nd vida al pc, se nota bastante como tira.
Yo me pillé en Amazon la Sapphire Pure 9070 XT por 770€ y me llegará la semana que viene.
Tengo un 5800x3d así que harán un buen combo las 2 jeje

No estaba seguro de si esperar a la próxima generación, pero viendo que los precios cada vez son más y más caros desde la época covid al final he decidido cambiar ya mi gpu.
crioyo escribió:
Abel_NC escribió:

[beer]

Tal y como está la cosa, si los usureros de wallapop no consiguen venderlas, los usureros de las tiendas intentarán lo mismo como han hecho durante un mes entero...

De hecho ya lo están haciendo ahora mismo con esos flamantes preorders a 800 y 1000 euros.

Ya, pero le van a llegar a todas las tiendas en todo el mundo muchas gráficas de devoluciones. Más las que ya reparta AMD también (que estará con la máquina a toda velocidad para aprovechar su momento con la falta de stock de nVIDIA para ganar cuota de mercado para el futuro. AMD no está compitiendo contra nVIDIA en su serie 5000, está compitiendo para el futuro). Seguramente Abril sea un buen mes para comprar a precios correctos.

Es que es así, AMD no quiere ganar un pellizquito extra de dinero, y no le interesa la especulación con su producto (puede que por ello se mire muy bien a quién vender sus siguientes tarjetas para que no jueguen con sus precios, y acuerde con ensambladores otra estrategia). Porque AMD quiere ganar cuota de mercado y vender cuantas más mejor a buenos precios. Esta es una batalla para el futuro, para establecer más cuota de mercado.

Al tener más cuota de mercado habrá más juegos implementando su tecnología, y todo va viniendo rodado para crecer.

Por cierto, abrí este hilo de EOL para que todos comentemos el tema en exclusividad del coil whine [beer]
Yo he recibido hoy la Sapphire 9070XT Pure y es una gozada la verdad. No he probado nada de FSR porque no he podido jugar mucho y he probado unos cuantos juegos a 2k con todo en ultra y van como la seda, así que de momento muy bien. Parece bastante silenciosa y la duda que tengo es si mañana le pondré el soporte vertical además del que trae en L. A seguir probando juegos, próxima parada Horizon5 y Delta Force.
Neptuno_64 escribió:Yo he recibido hoy la Sapphire 9070XT Pure y es una gozada la verdad. No he probado nada de FSR porque no he podido jugar mucho y he probado unos cuantos juegos a 2k con todo en ultra y van como la seda, así que de momento muy bien. Parece bastante silenciosa y la duda que tengo es si mañana le pondré el soporte vertical además del que trae en L. A seguir probando juegos, próxima parada Horizon5 y Delta Force.

Pues a disfrutarla!!!
Es un bombazo de grafica.
Optiscaler parece que está dando buenos resultados al poder usar hasta fsr4 en juegos con soporte único para dlls y reemplazarlo con fsr, Xess o incluso FG.

https://github.com/cdozdil/OptiScaler

Listado de compatibilidad con FSR4:

https://github.com/cdozdil/OptiScaler/w ... ility-List
SoySora escribió:
NanakiXIII escribió:

¡Gracias!

Me compré uno este verano a 165€ en aliexpress para sustituir a un 5600 que murió. ¡Aunque acabo de mirar por curiosidad y han subido una barbaridad! El más barato que veo es 210€. No sé si es que empiezan a quedar menos, pero es un precio disparatado para el que tenían hace meses. Incluso en amazon no pasaba de 200-210€.
valencia escribió:Si tuvierais que elegir entre quedaros una Sapphire 9070xt Pure por 770, una Asus Prime 5070ti por 956 y una PNY 5070ti OC 979, que haríais?

Uff, yo conseguí la pure XT por 700 pelados (la de 769 por un descuento que tenía) y para mi ese era el tope. Todo lo que se acerque peligrosamente a 1000 o lo supere me parece un cosa muy seria a la que no estoy dispuesto a llegar. En fin, después de este rollo y de haberla probado un poco, personalmente me quedaría la Pure, tiene un rendimiento bastante bueno, cercano a la 5070 ti, y una relación calidad precio (a precio normal me refiero) bastante Top.
Buenos días, alguien me puede confirmar si esta fuente incluye el cableado necesario tanto para las gráficas con la conexión de 12 como para las de 8?

Creo que por la descripción si, pero por asegurarme que me confunde un poco esto

https://www.neobyte.es/corsair-rme-seri ... 26190.html
BlackAssasin escribió:Buenos días, alguien me puede confirmar si esta fuente incluye el cableado necesario tanto para las gráficas con la conexión de 12 como para las de 8?

Creo que por la descripción si, pero por asegurarme que me confunde un poco esto

Aquí tienes los cables que incluye.
https://www.corsair.com/es/es/p/psu/cp-9020297-eu/rme-series-rm1000e-fully-modular-low-noise-atx-power-supply-eu-cp-9020297-eu
Incluye 1 cable -> 12 V-2×6 a doble conector de 8 pines (6+2).
Incluye 2 cables -> PCIe de 8 patillas (6+2). De 1 conector cada cable (no son de doble conector - Tradicionales 1 x 2).
Para ser una fuente de 1000W moderna no trae gran cosa eh. Debería traer al menos 3 PCIe.
@jopasaps ese modelo lleva también un conector de 12 V-2×6 a doble conector PCI-E de 8 pines (6+2), con lo cual puede tener hasta 4 conectores PCI-E de 8 pines.

Saludos.
BlackAssasin escribió:Buenos días, alguien me puede confirmar si esta fuente incluye el cableado necesario tanto para las gráficas con la conexión de 12 como para las de 8?

Yo tengo la versión RM1000x y aunque es mas cara, unos 20€, lleva mucho mas conectores.

https://www.corsair.com/es/es/p/psu/cp-9020271-eu/rmx-series-rm1000x-fully-modular-power-supply-eu-cp-9020271-eu
javier español escribió:@jopasaps ese modelo lleva también un conector de 12 V-2×6 a doble conector PCI-E de 8 pines (6+2), con lo cual puede tener hasta 4 conectores PCI-E de 8 pines.

Saludos.

Es verdad compañero. No me di cuenta. Entonces va sobrado de conectores. Saludos y buen domingo !
Neptuno_64 escribió:Yo he recibido hoy la Sapphire 9070XT Pure y es una gozada la verdad. No he probado nada de FSR porque no he podido jugar mucho y he probado unos cuantos juegos a 2k con todo en ultra y van como la seda, así que de momento muy bien. Parece bastante silenciosa y la duda que tengo es si mañana le pondré el soporte vertical además del que trae en L. A seguir probando juegos, próxima parada Horizon5 y Delta Force.

A disfrutarla!

Podrías pasar por este hilo de EOL para comentar tema de coil whine?

coil whine modelos
Gracias a todos por las respuestas, valoraré también la fuente un poco superior que puso el otro usuario, por la diferencia de precio, puede que pille esa
XTC908 escribió:Optiscaler parece que está dando buenos resultados al poder usar hasta fsr4 en juegos con soporte único para dlls y reemplazarlo con fsr, Xess o incluso FG.

Cyberpunk 2077, convirtiendo entradas XeSS a salida FSR4.
XTC908 escribió:
XTC908 escribió:Optiscaler parece que está dando buenos resultados al poder usar hasta fsr4 en juegos con soporte único para dlls y reemplazarlo con fsr, Xess o incluso FG.

Lo que es una vergüenza es que se tenga que andar con trapicheos de este tipo porque las desarrolladoras no lo metan nativamente, sabemos que CDPojekt tiene un acuerdo con Nvidia y meten la basura más antigua que pueden de la competencia por cumplir, pero no deja de ser vergonzoso. Claro que si meten FG y FSR 4 de AMD se le cae el castillo de naipes. Pero al final, los que salen perdiendo son los usuarios, para variar.
Yo el ciberpunk es un juego que tengo pendiente y en esto de las tecnologías de reescalado y tanta opción ando un poco perdido.

¿Con las nuevas gráficas de AMD y el tiempo que lleva el juego en el mercado aún no se puede jugar con todo a full?

Otra duda.
¿El Optiscaler es algo que tiene amd o es algún programa externo?

Un saludo
Caniyan escribió:Yo el ciberpunk es un juego que tengo pendiente y en esto de las tecnologías de reescalado y tanta opción ando un poco perdido.

¿Con las nuevas gráficas de AMD y el tiempo que lleva el juego en el mercado aún no se puede jugar con todo a full?

Un saludo

Necesitas reescalado + frames falsos, igual que en Nvidia, aunque rindan algo más.
XTC908 escribió:

Me veo aprendiendo a usar el OptiScaler de marras.

Yo pense que con activar el FSR4 en Adrenaline era suficiente, que inculto soy aún xdd
Samawoodo escribió:
XTC908 escribió:

Me veo aprendiendo a usar el OptiScaler de marras.

Yo pense que con activar el FSR4 en Adrenaline era suficiente, que inculto soy aún xdd

Si los desarrolladores del juego se dignaran a implementarlo de forma nativa sólo tendrías que activarlo en el propio juego, pero la pasta manda.
7141 respuestas