Radeon RX 9000

Silleret escribió:Alguién que haya comprado en Coolmod le han enviado? Compré mi hellhound xt a las 15:00 y solo tengo el correo del pago y pedido realizado.

Yo estoy igual que tú, número de pedido y pagado sobre las 15:00, entrega para el lunes. No ha cambiado el estado. Esperemos que mañana actualicen con número de seguimiento.
Zoredem escribió:@OK Computer

Así estoy yo,llevo todo el día dándole a refrescar desde el móvil,he perdido 4 a buen precio,3 de ellas retiradas de la cesta al hacer el pago 😢.
Supongo que está noche va a ser muy raro que pongan stock,así que me esperaré a mañana para hacer de nuevo F5 a buena hora

Mis condolencias [fumando]
erjesu95 escribió:Creeis que con los días/semanas se podrá pillar algún ensamble barato a 689€ de la xt?
No tengo ninguna prisa y a ese precio le meto de una, no pago lo que están pidiendo por la 5070ti ni loco y mira que siempre he sido tali nvidia

Pues a ver, pienso que sí, salvo liada de Trump con aranceles, motivo por el cual he pillado una, aunque pensaba esperar, he picado. Respecto a precios, no creo que sea el mismo caso que Nvidia, deben de volver a verse entre 690-750 los ensambles más básicos.
Silleret escribió:Alguién que haya comprado en Coolmod le han enviado? Compré mi hellhound xt a las 15:00 y solo tengo el correo del pago y pedido realizado.

Yo hice el pedido de la Reaper a las 14:56h y sobre las 18h ya tenía el pedido en ''En camino'' en Correos.
erjesu95 escribió:Creeis que con los días/semanas se podrá pillar algún ensamble barato a 689€ de la xt?
No tengo ninguna prisa y a ese precio le meto de una, no pago lo que están pidiendo por la 5070ti ni loco y mira que siempre he sido tali nvidia

Si, ya han dicho desde AMD que van a seguir reponiendo respetando el msrp
luillypunk escribió:

Yo estoy igual que tú, número de pedido y pagado sobre las 15:00, entrega para el lunes. No ha cambiado el estado. Esperemos que mañana actualicen con número de seguimiento.

Yo sigo esperando tras el pago con envío mediante Seur de una Reaper.
[mad] Va ser un cachondeo con los precios otra vez.... [tomaaa] > ahora lamento cuando hace casi un año me ofrecieron una 4080 (normal no super) zotac amp con bloque barrow por 1000€ con solo 4 meses de uso pero los de nvidia parecia que iban hacer algo interesante en la serie 5080 y asido todo un asco...

-Physx se fue, bloqueado de estas gpus ¿¡era tan necesario incluso bloquear su uso a fuerza bruta ni siquiera!?
-Nulo control con el dichoso conector valanceo de entrega de energia.
-Pantallazos negos en carga o congelaciones en carga.
-Drives aun peores de salida para app de adobe... frente a los de salida de la rtx4000
-ROPs anulados
-Temperaturas de vram escandalosas aunque en 9070 tambien se estan reportando.

______
Ya que buscaba sustituto a mi gpu porque las extiro tanto como puedo y si o si las voy a pasar por agua.
Uno por aquí que compraba lo mas top de nvidia cada 2 o 3 generaciones GTX580 --> GTX980ti --> RTX2080ti hoy he pillado mi primera radeon FAK NVIDIA ratataaaa
@LordVulkan

Es que todo ha subido de precio desde noviembre, aunque mucha gente no lo crea como no hay stock de 4000 de nvidia las 7900xrt y xt se ha vendido bien el último trimestre.
uchi23a escribió:[mad] Va ser un cachondeo con los precios otra vez.... [tomaaa] > ahora lamento cuando hace casi un año me ofrecieron una 4080 (normal no super) zotac amp con bloque barrow por 1000€ con solo 4 meses de uso pero los de nvidia parecia que iban hacer algo interesante en la serie 5080 y asido todo un asco...

-Physx se fue, bloqueado de estas gpus ¿¡era tan necesario incluso bloquear su uso a fuerza bruta ni siquiera!?
-Nulo control con el dichoso conector valanceo de entrega de energia.
-Pantallazos negos en carga o congelaciones en carga.
-Drives aun peores de salida para app de adobe... frente a los de salida de la rtx4000
-ROPs anulados
-Temperaturas de vram escandalosas aunque en 9070 tambien se estan reportando.

______
Ya que buscaba sustituto a mi gpu porque las extiro tanto como puedo y si o si las voy a pasar por agua.

Solo decir que lo de los rops no es un fallo generalizado. Todavía estoy a ver si encuentro alguien que le haya pasado. Sin embargo el problema del 9800x3d si lo he visto pero tampoco es generalizado. De hecho yo tengo uno y me va bien, con buena temperatura y sin fallo.
Pacorrr escribió:Sony y FSR 4

No sé qué significa esto, veremos aún reescalados menos exigente como PSSR en las Rx 7000?.

Creo que la PS5 pro es 300TOPs.
Los que vayáis recibiendo entre mañana y más adelante las AMD, comentad qué tal de coil whine [tadoramo]
HakiGold escribió:

No sé qué significa esto, veremos aún reescalados menos exigente como PSSR en las Rx 7000?.

Imagino que FSR 4 para Playstation, PSSR ha recibido muchas críticas negativas, igual no al nivel de calidad que pueda ofrecer RDNA 4, pero mejor que el PSSR. Eso implicaría que FSR 4 se extendería en PC mucho más rápido.
megamanu escribió:Uno por aquí que compraba lo mas top de nvidia cada 2 o 3 generaciones GTX580 --> GTX980ti --> RTX2080ti hoy he pillado mi primera radeon FAK NVIDIA ratataaaa

Pues ya estaría por parte de AMD, eres ejemplo vivo, AMD esta ganando cuota de mercado.

Saludos [oki] [oki]
luillypunk escribió:

Yo hice el pedido en Coolmod a las 15:00 de una Powercolor y ya está en camino, no sé si llegará mañana o el lunes.
Yo también de Nvidia de toda la vida esta vez he optado por AMD por motivos obvios.

Pude conseguir una Reaper y está de camino para el lunes [360º]
Pacorrr escribió:
HakiGold escribió:

Imagino que FSR 4 para Playstation, PSSR ha recibido muchas críticas negativas, igual no al nivel de calidad que pueda ofrecer RDNA 4, pero mejor que el PSSR. Eso implicaría que FSR 4 se extendería en PC mucho más rápido.

Es una colaboración para el proyecto Amethyst ,vamos de cara al futuro (PS6)
https://www.geeknetic.es/Noticia/33425/Sony-presenta-el-Project-Amethyst-Inteligencia-Artificial-y-aprendizaje-automatico-para-el-futuro-de-los-videojuegos.html
Vale, veo que los que compramos en coolmod una power color hellhound no tenemos aún seguimiento y los que pillásteis la Reaper si. Que raro... Por que compramos a la misma hora los cuatro. Espero no sea tema de stock de las hellhound.
JhonnyFarlopas escribió:
Neptuno_64 escribió:
JhonnyFarlopas escribió:
Buenas! como sabes que las PURE llevan incluido soporte? donde lo has visto? muchas gracias

Aquí lo tienes, en el listado:

https://www.sapphiretech.com/es-es/cons ... cification

Buah de perlas, ahora mismo cancelo la que habia comprado en amazon, me has ahorrado 10 euritos jeje gracias!

A ver, me han dicho por Discord que sería recomendable ponerle un soporte Vertical, porque funcionan mejor a la larga que el soporte en L que incluye la gráfica. ¿Tu cual habías comprado?

Me han recomendado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08C2C ... 6YL55&th=1
Neptuno_64 escribió:
JhonnyFarlopas escribió:
Neptuno_64 escribió:
Aquí lo tienes, en el listado:

https://www.sapphiretech.com/es-es/cons ... cification

Buah de perlas, ahora mismo cancelo la que habia comprado en amazon, me has ahorrado 10 euritos jeje gracias!

A ver, me han dicho por Discord que sería recomendable ponerle un soporte Vertical, porque funcionan mejor a la larga que el soporte en L que incluye la gráfica. ¿Tu cual habías comprado?

Me han recomendado este:

El vertical siempre va mejor, pero deberia ser suficiente con el que trae. La verdad es que me he visto un video de la Saphire Pure y que gustazo. Solo falta que amazon la envie, que aun está en "pedido". Como no la manden me voy a los almacenes y los quemo
JhonnyFarlopas escribió:
Neptuno_64 escribió:
Abel_NC escribió:
No creo que haga falta soporte. No son gráficas tan tochas de anchura de +3 slots. Y no suelen venir con adaptador, a no ser algún modelo premium o alguno muy random. Pero sin problema.

Me mola tu avatar.

La Pure y la Pulse si llevan incluido soporte. La Reaper no he mirado, pero supongo que no ya que es solo de 2 slots y las otras 2 que he puesto son de 3.

Buenas! como sabes que las PURE llevan incluido soporte? donde lo has visto? muchas gracias

La Nitro+ si lleva soporte, lo vi en un unboxing, mañana me llega, a ver que tal es el bicho.
No se si ya se ha puesto pero dejo por aquí la lista de juegos que soportaran FSR 4 de lanzamiento:

https://videocardz.com/newz/amd-fsr-4-c ... s-the-list
Jepeme escribió:
Neptuno_64 escribió:
JhonnyFarlopas escribió:

Me han recomendado este:

El vertical siempre va mejor, pero deberia ser suficiente con el que trae. La verdad es que me he visto un video de la Saphire Pure y que gustazo. Solo falta que amazon la envie, que aun está en "pedido". Como no la manden me voy a los almacenes y los quemo

La mía ya está enviada, en cuanto a lo del soporte, probaré a ver. ¿Que video es para echarle un vistazo?
Este hilo ha sido muy útil para saber como iba el lanzamiento, pero sabéis o tenéis alguna página-app para mantener alertas sobre stock?
Seguiré por aquí pero me gustaría haberme con una gráfica a buen precio.
Gracias.
laike escribió:Este hilo ha sido muy útil para saber como iba el lanzamiento, pero sabéis o tenéis alguna página-app para mantener alertas sobre stock?
Seguiré por aquí pero me gustaría haberme con una gráfica a buen precio.
Gracias.

Pues es una incógnita donde sacarán stock porque algunas tiendas han retenido producto claramente para especular y en otras imagino que entrará stock en los próximos días, semanas o vete a saber.
No tengáis prisa y no entréis en el juego de comprar al precio que sea. Que las tiendas que especulan se las coman con patatas.
(mensaje borrado)
Neptuno_64 escribió:
Jepeme escribió:
Neptuno_64 escribió:

Me han recomendado este:

La mía ya está enviada, en cuanto a lo del soporte, probaré a ver. ¿Que video es para echarle un vistazo?

Es este:

Ya me han mandado la mia, llega mañana
Yo ayer me quedé sin la mía porque me pilló en mitad de una reunión de trabajo... llegué 15 minutos tarde y no había ninguna a precio bajo :(

Tocará esperar estos meses, y si pillo alguna de la generación anterior a precio muy bajo "palante"...
Se sabe si hoy va a haber restock de gráficas?
En esta serie no van a sacar los modelos de referencia, todo va ser de ensambladores externos? [reojillo]
Enhorabuena a los que estrenais gráfica! A mi me está picando la curiosidad de pillar una, pero a parte de jugar en plano uso Vr, a ver si alguien que la haya pillado y las usa también para estos menesteres nos informa un poco de que tal rinden para este cometido, gracias.
Zoredem escribió:Se sabe si hoy va a haber restock de gráficas?

Imagen
Hay modelos que no se han visto aquí como los Acer. Yo creo que está semana que viene habrá más unidades de varias marcas. Yo estaba sin gráfica y tenía que pillar una si o si.
Zoredem escribió:Se sabe si hoy va a haber restock de gráficas?

El teléfono de PCC está abierto a llamadas. Seguro que ellos lo saben.
Sería buena llamada. Oye, muchachos, pensáis jugar con nosotros como ayer? Es por empezar a aprender a ser un trader y tal y ya de paso pues lo mismo invierto en cortos en bolsa.

Ya fuera de bromas compañero, es algo que nadie del foro te puede asegurar con seguridad. A no ser que alguno trabaje en alguna cadena conocida y quiera soltar prenda, cosa que dudo.
Neptuno_64 escribió:Hay modelos que no se han visto aquí como los Acer. Yo creo que está semana que viene habrá más unidades de varias marcas. Yo estaba sin gráfica y tenía que pillar una si o si.

La que más llama la atención es la Powercolor Red Devil. Como siempre es una pasada de gráfica. Junto a la Nitro+ de Sapphire las mejores probablemente. Lástima ese conector en la Nitro+, que imagino no debería dar problemas, pero personalmente no me gusta nada.
De los modelos que he visto hasta ahora los más llamativos son la Pure de Sapphire junto a la Nitro+, la Red Devil y la todoterreno Pulse, que estando a su precio normal debería de ser la más vendida. Ojalá repongan stock y todos los que quieran comprar gráfica para renovar las viejas puedan pasarse a AMD para que le vayan dando por donde amargan los pepinos al chino Juan y compañía. Aunque por lo que veo, los primos Juan y Lisa Su hablan más de lo que nos parece...
Silleret escribió:Vale, veo que los que compramos en coolmod una power color hellhound no tenemos aún seguimiento y los que pillásteis la Reaper si. Que raro... Por que compramos a la misma hora los cuatro. Espero no sea tema de stock de las hellhound.

Yo estoy en la misma situación con la Hellhound, pagado pero sin mas info al respecto, ni de envío ni nada. Si después de la odisea que fue conseguirla me dicen que no se manda, algo hay que hacer, mínimo, que respeten el precio cuando haya stock.

Si alguien tiene algo mas de info, que indique please, que mi 1070 lleva esperando el cambio muchos meses ya [+risas]
Silleret escribió:Vale, veo que los que compramos en coolmod una power color hellhound no tenemos aún seguimiento y los que pillásteis la Reaper si. Que raro... Por que compramos a la misma hora los cuatro. Espero no sea tema de stock de las hellhound.

Pues por poner en contexto, la mías es una 9070 powercolor reaper con envío por Seur, sigue en estado pagada. Fecha de entrega el lunes, espero que no tengan lío de que hayan vendido de más. Además, siendo seur, me llegará miércoles [carcajad]
Rompiendo el tema y viendo el rendimiento de las 9070/xt.

AMD dijo que las 9060/xt tendrían 8/16Gb (no entiendo lo de los 8), se espera un rendimiento similar a la 7700/7800xt al mismo precio ¿? (Todo desde la especulación)

Me interesa, para ahorrar un poco más y cambiar fuente para la 9070xt. Si el FSR 4 queda exclusivo para las 9000 prefiero ir a por esta serie para jubilar la Vega64
luillypunk escribió:

Pues por poner en contexto, la mías es una 9070 powercolor reaper con envío por Seur, sigue en estado pagada. Fecha de entrega el lunes, espero que no tengan lío de que hayan vendido de más. Además, siendo seur, me llegará miércoles [carcajad]

Otro más con estado "pagado" por aquí.
luillypunk escribió:

Espero que no vengan por ahí los tiros, pero por otro lado, no me extrañaría nada.
falete1984 escribió:Rompiendo el tema y viendo el rendimiento de las 9070/xt.

AMD dijo que las 9060/xt tendrían 8/16Gb (no entiendo lo de los 8), se espera un rendimiento similar a la 7700/7800xt al mismo precio ¿? (Todo desde la especulación)

Me interesa, para ahorrar un poco más y cambiar fuente para la 9070xt. Si el FSR 4 queda exclusivo para las 9000 prefiero ir a por esta serie para jubilar la Vega64

Yo estaba más menos en tu caso, tengo una 3060 de 12 Gb, fuente de 750w, quería upgradear a 5070, pero viendo el buen desempeño de la 9070 normal, y que a precio la he pillado incluso más bajo que el msrp de nvidia, la he pillado, la 5070, lo poco que hay está por los 900€...

Salud.
A los de Coolmod. Acabo de recibir correo con número de seguimiento [360º]
Entiendo que llegarà el lunes ya que correos no entrega los sabados. Ánimo que falta poco.
Por cierto, ya podían regalar el Monster Hunter, que lo están regalando con todos sus productos menos las nuevas gráficas...
Silleret escribió:A los de Coolmod. Acabo de recibir correo con número de seguimiento [360º]
Entiendo que llegarà el lunes ya que correos no entrega los sabados. Ánimo que falta poco.

Bueno, ya es un avance. Lo mismo los que pedimos con envío por Seur se retrasa un poco la gestión. A ver si a lo largo de la mañana dicen algo.

Gracias por la info!
AMD Radeon RX 9070 XT cards now cost $1,499, and scalpers are the worst | Supply of the new gaming GPU has already been depleted, with graphics cards now appearing on Ebay for more than the Nvidia GeForce RTX 5080.

https://www.pcgamesn.com/amd/radeon-rx-9070-xt-scalpers

Definitivamente dejo de lado cualquier opción de actualizar el PC durante una buena temporada, toda esta situación me parece ridícula.
lapices escribió:AMD Radeon RX 9070 XT cards now cost $1,499, and scalpers are the worst | Supply of the new gaming GPU has already been depleted, with graphics cards now appearing on Ebay for more than the Nvidia GeForce RTX 5080.

https://www.pcgamesn.com/amd/radeon-rx-9070-xt-scalpers

Definitivamente dejo de lado cualquier opción de actualizar el PC durante una buena temporada, toda esta situación me parece ridícula.

No desesperéis, ya dijo Azor qua van a reponer más tarjetas a MSRP en los países aplicables que no tengan tasas extra en los próximos días y semanas, eso sí va a ser una lucha encarnizada hacerse con una porque hay muchísima demanda y los especuladores de siempre para hacerse su agosto [noop]
Yo al final he decidido quedarme con la 7900xtx que tengo pinchada y no desestimar. Si la devuelvo a Amazon y pasa cualquier cosa durante el envío... paso de sorpresas. Además, el FSR no lo toco si no me es indispensable y pensando de cara el futuro casi que prefiero tener una gpu con 24GB, ya que la quiero hacer durar mínimo 5 años. Espero que AMD al menos le siga dando soporte un par de años más. Si no ya les vale.

A disfrutar de las nuevas gpus y espero que os salgan buenas y sin sorpresas. [beer]
7126 respuestas