Radeon RX 9000

Greyhart escribió:La Pure a 799'90 en PCComp.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr6-fsr-4

967 € aparece
Las pure en Amazon 769 ha volado todas.
nachomacho93 escribió:
Greyhart escribió:La Pure a 799'90 en PCComp.

967 € aparece

Ya lo ví, ha durado 15 segundos a ese precio, así que tremendos ladrones, tienen stock y lo han inflado de un momento a otro.
Menudos sinverguenzas, en 5 min subida de 30€ en las 2 Red Devil que estaba mirando en Coolmod. Que les vayan dando a Nividia, a AMD a las tiendas y su pm. Bye bye timadores conmigo no contéis.
el dudu escribió:
pepetu escribió:
el dudu escribió:Ojala pongan la pulse en amazon

Corre! a 769!
https://www.amazon.es/Sapphire-Pure-Rad ... switchacct

Esa es la pure, jajaja pero ya volaron igual

Justo copie el link que había más arriba, el compi @Rosencrantz la puso 3 minutos antes de tu mensaje y como vi que no lo habías visto te la puse. Mientras te lo estaba escribiendo había stock, lástima. De todas formas estate atento por si las moscas, que en la primera hora suele saltar stock.
Todo es lo mismo. Revendedores de los cojones.
Vuelve el stock de la pure en AMazon, quedan 3
En Amazon vuelve a aparecer la Pure. Quizás refrescando mucho haya alguna oportunidad de darle al botón.
La pure en PCcom a 1126 lol
no hay manera de conseguir grafica visto lo visto ni la 5070 ni esta, que bien
Bueno no me rayo mucho, ya se pillará cuando se pueda, al menos el precio es mejor de que lo yo me esperaba

Ahora tendré que valorar que renta más en igualdad de condiciones y stock , si la 9070 XT por 680, o una 5070 ti por 890, son 200 euros de diferencia,y a la hora de mirar a futuro tengo muchas dudas de cual será la mejor opción
Viendo reviews de la PowerColor Reaper que he podido pillar, he visto esto y me ha entrado un poco el miedo con las temperaturas máximas que puede alcanzar la VRAM... debería preocuparme?

Imagen
Me llevé una PURE XT de amazon por 769€, no se si era buena oferta, igual me la han colado.
JhonnyFarlopas escribió:Me llevé una PURE XT de amazon por 769€, no se si era buena oferta, igual me la han colado.

Es de las mejores que usan 2x8 pines
950€ la Pulse en PCComponentes [triston]
Todo lo que sea menos de 800 euros lo veo una buena compra.
Tanto AMD como NVIDIA no dejan márgenes y 100 euros más o menos no va a solucionar nada.
JhonnyFarlopas escribió:Me llevé una PURE XT de amazon por 769€, no se si era buena oferta, igual me la han colado.

Ni lo pienses, son 70€ sobre el precio de la básica (Pulse) que de momento no se puede conseguir a su precio. Probablemente no se vuelvan a ver a este precio en una buena temporada (ojalá me equivoque).
Pues no pude pillar una por 650€ porque tenía la tarjeta para el pago incorrecta y ahora cuesta 300€ mas XD
el dudu escribió:Bueno no me rayo mucho, ya se pillará cuando se pueda, al menos el precio es mejor de que lo yo me esperaba

Ahora tendré que valorar que renta más en igualdad de condiciones y stock , si la 9070 XT por 680, o una 5070 ti por 890, son 200 euros de diferencia,y a la hora de mirar a futuro tengo muchas dudas de cual será la mejor opción

Pues sí, yo igual. Yo ya me he fijado una compra al ver precios: ASUS PRIME a 690€ me parece una buena opción. Esperaré hasta que vuelva a estar disponible aunque sea 1 mes y listo [beer]

Lo suyo sería conocer alguna buena app de cashback o código de descuento... Y de ahí poder rebajar 50€ estaría perfecto.
CuRRoS escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-pulse-amd-radeon-rx-9070-16gb-gddr6-fsr-4

858€ la Sapphire PULSE 9700. Pero que mierda es esta

es lo que tiene ser un hijo de puta.
el dudu escribió:Fumando porros pccomponentes

Ni es la XT

esto es lo que digo, deberiamos de prenderles fuego los almacenes
Greyhart escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-nitro-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-fsr-4

860€ Nitro+ 9070XT

Yo paso de pagar casi 200€ más por un ensamble, cuando el ASUS PRIME vale 685.

Ni que fuera un mega hyper ensamble súper top. Es solo uno un poco medio-alto.
GAIZKO LSK escribió:

Ni es la XT

Demanda colectiva.
Lo que está haciendo pccomponentes es para meter a gente en la cárcel.
Y no es cosa de AMD porque en otros países se están respetando los precios como mínimo con la pulse.
Comprada la PowerColor Hellhound AMD Radeon RX 9070 OC por 689€ el CoolMod.

Queria la Sapphire Pulse, pero no quedaban.
La Pure esta ahora mismo a 799 en PCCOMP, una de dos, o la web está fallando o están intentando colar gráficas random a precio inflado.
GAIZKO LSK escribió:

Ni es la XT

En Coolmod están igual: Asus prime a 850€. En las otras webs todas al mismo precio: 680/690.
J0hnSm1th1989 escribió:Lo que está haciendo pccomponentes es para meter a gente en la cárcel.
Y no es cosa de AMD porque en otros países se están respetando los precios como mínimo con la pulse.

Ya lo he dicho alguna vez por aqui. Desde el boom de las criptos con la serie 2000, pccom vio que podía fliparse con los precios. Yo desde entonces no compro nada nuevo en gpu's ni placas. Se veían gpu's valiendo el doble. llegando a 4000€ incluso. Cuando etherium se fue a pique, a las semanas se vieron CIENTOS de gpu's "reacondicionadas" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

En otras cosas puedes pillar alguna ofertilla, pero en fuentes, placas y gpu's se pasan 3 pueblos.
Imagen

Para el que quiera una 9070 desde LDLC, yo tiraria si tuviera la pasta por la Steel Legend de Asus, pero estan infladas.
La que peores precios ha tenido ha sido NeoByte PCCom, con diferencia. Muy caro todo. Han fumado de lo oscuro.
dios mio estan engañando a la gente, ahora la pulse en pccomponentes a 709€, pero que cojones estan haciendo
Quieren estafar a la gente, conmigo que no cuenten.
elcapoprods escribió:Que excusas tendrán las tiendas ahora con los precios? Con las 5000 por la escasez de los chips gddr7, y de las 9000? tambien hay escasez de chips gddrx6? [facepalm]

Son unos caraduras, no sé de quién es la culpa (yo creo que la gran culpa es de las ensambladoras y tiendas. Aunque AMD/ NVIDIA también por permitirlo). Ya lo hicieron con las RTX 3000, la escusa era la minería y durante 2 años había unos precios prohibitivos, cualquier gráfica costaba una pasta. Hasta gamas bajas de las antiguas GTX salieron de debajo de las piedras costando una pasta. Más de lo mismo con las RTX 4000, el chino Juan estornuda y sube todo un 100%. Este 2025 se han coronado, han convertido las gráficas en cuernos de unicornio.
Pillada una 7800 XT Hellhound de segunda mano XD
Abel_NC escribió:
Greyhart escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-nitro-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-fsr-4

860€ Nitro+ 9070XT

Yo paso de pagar casi 200€ más por un ensamble, cuando el ASUS PRIME vale 685.

Ni que fuera un mega hyper ensamble súper top. Es solo uno un poco medio-alto.

Shappire es ensamblador top en AMD son exclusivos de AMD, lo que son un poco inconsciente y más bajos son ensambladores externos Asus, MSI o Gigabyte, que meten ventiladores de Nvidia y en mucho casos dan problemas en AMD.
Yo pille en Amazon la Pure a 769. Ya pedido confirmado y todo. Un milagro, al segundo siguiente sin stock.
Rosencrantz escribió:Pillada una 7800 XT Hellhound de segunda mano XD

Baratita supongo. que están a 500€ nuevas. Una gran gpu!!! [bye] [bye]
Greyhart escribió:La Pure esta ahora mismo a 799 en PCCOMP, una de dos, o la web está fallando o están intentando colar gráficas random a precio inflado.

Yo la pille a ese precio que remedio, me recomendais cancelar y esperar unos meses ? Ando con una 3080
Me he tirado media hora para pillar una 9070 no xt reaper en coolmod por 630. Por fin.
Pues yo llevo sin gráfica desde el 6 de enero, y con ansias por pillar una, pero conmigo que no cuenten. Yo ya tengo una meta: Asus prime a 690€ (que es el precio real que ha estado).

Si tengo que esperar 1 mes o 2, pues a hacerse fuerte. Pero no voy a comprar sabiendo que se ríen de nosotros.

Y, de paso aprovecho y voy mirando alguna app tipo igraal o algo que dé buen cashback.
jaja es increíble cada vez que le das a actualizar sale un precio distinto, menuda banda de hijos de la gran puta, como esta el tema. Pues yo paso de alimentar al bicho, nos engañan.
No voy a pillar pero en PCC cada vez que das a F5 sale un precio nuevo, es un espectáculo
Abel_NC escribió:
Y, de paso aprovecho y voy mirando alguna app tipo igraal o algo que dé buen cashback.

Ojo con esas, que PcCom a parte de ser unos usureros, se asociaron con unos que te dicen que devuelven dinero pero no pone en ningún lugar cuando te registras que te cobran 18e de suscripción y para devolverte el dinero tienes que llegar a 300€ de saldo o algo así. Un familiar cayó.

PD: Me imagino al comercial de pccom delante del pc sudando y estresado y, detrás el controlador diciendo.. SUBE!! BAJA!! SUBE 100€!! BAJA 85€!! ESPERA!!! AHORA SUBE 130€.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fleishmann escribió:No voy a pillar pero en PCC cada vez que das a F5 sale un precio nuevo, es un espectáculo

Es increíble, yo los colgaba a todos
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudos usureros los de PcComponentes..

Estuvo la xt pulse a 689€ en coolmod pero duró nada....
Al menos no podremos decir que no ha habido stock a precios PVP. Incluso ha habido por debajo. Y hasta ahora mismo en Amazon se ha podido pillar a 760€.
7103 respuestas