Nomada_Firefox escribió:FranciscoVG escribió:1. Según las especificaciones la 9700xt debería ser inferior a la 5070ti
[img]https://cdn.videocardz.com/1/2025/02/RTX5070.jpg

Igual es hasta menos que la 5070. Aunque sucede que no se sabe que drivers se usaron en la 9070 XT.
Pero yo lo dudo mucho, si bien creo que la 9070 basa toda su mejora en el RT. Y tambien creo que no es dificil que la 5070 sea peor que la 4070 Super.
@hh1 No se que oportunidad querias ¿vender graficas a 500€? ¿que ganan con ello? ¿perder dinero con cada venta?

Los negocios zy menos de sare calibre ,no sé visualizan a corto plazo ,sino a largo plazo..
AMD ha perdido clientes a espuertas.Su labor ahora es recuperarlos y mejorarlos.
Si no lo hace ,se estacará o irá a menos ,como le está pasando.
Tú no puedes ganar clientes a los precios que puso las 7000
Es más ,cada vez que ha puesto algún precio decente ,tipo 7809XT o 7900Gre , ha terminado vendiendo bien.
Peor si hace burradas tipo 7700XT,7900XT y XTX , pues e come los mocos.Logico.
Hay empresas que van a pérdidas para en un futuro, ganar clientes y tener beneficios.
Y no hace falta ir a pérdidas ,sino tener unos precios más lógicos con tu situación y el producto que das.
Si las 7900XTX en vez de salir a 999$ ,viéndose en tiendas de 1200€ para arriba , más bien en 1300€, sale a 850$ ,arrasa a una 4080 que ya de pos í vendía poco ye tenía un precio malísimo.
Peeo si te metes en su juego, te metes en sus pésimas ventas o peor.
Ese no es el camino.
Muchos estábamos dispuestos a comprar si 7900xtx a un precio decente (1000-1050€) ,y en esos parámetros ,hubiese vendido bastante.
Esto es ,extrapolando lo a los móviles ,lo mismo que le pasó ,por ejemplo ,a LG.
Empezó siendo buena calidad-precio.
Fue mejorando y subiendo el nivel, a la par que los precios.
Llegó un punto en el que ya no vendían tanto ,pero siguiente generación tras generación con precios altos .
No hombre no.Baja esos precios y no te glipes tanto.
Pues nada ,se acabaron yendo a la mierda.
Lo mismo que la Sony de los móviles actualmente.Que sí, que mucho Sony mucha polla ,mucha marca.Todos los móviles ,super caros ,y venden 3.
Llevan así eones y no remontan,ni lo van a hacer.
No son nadie ya en el mundo de los móviles.Hast que se vaya a tomar por culo.
AMD tiene una ooprtniodad enorme ,otra vez de ir a por Nvidia.
Tiene el raster de su parte.Fsr4 dicen que está muy bien y no le quedará mucho.
Tiene a Nvidia con problemas de cables ,malas remesas,últimos malos drivers.,sin stock...
No se que quieren ya.
Encima ,esta gen ,AMD abandona el ciplet que era más caro de fabricar.
Y ya te digo que la volverán a cagar.
Lo veremos en pocos días.