radeon R9 270 y temperatura

saludos
he comprado una radeon r9 270 de segundamano para echar mis viciadas en él pc, anteriormente tenia una que tenia que jugar a 1440x800 de resolución ya qué no podia con mas. tengo 8 gb de ram, ssd de 240 gb, y amd fx 6350.

la verdad es qué los juegos que tengo son 3-4 , pero cada vez exigen más, juego a wr4, y sobre todo a tomb raider, éste último ya lo complete con una xbox360 que tuve y vendi igual qué con una ps3.

queria preguntaros si es normal qué la grafica según el msi afterburner llegue a los 60º como me ha llegado hoy y como saber si la gráfica va al limite o no va muy forzada en él juego, por simple curiosidad vamos.

la verdad es que está trabajando con la resolución 1920x1080 con todos los efectos desactivados, y la calidad media. tengo una tv de 50" y se ve muy bien.

como puedo saber él limite de la gráfica, como saber qué ya no da mas de sí?

gracias
La temperatura que pones es normal, no te preocupes.También depende de qué caja tengas y cómo la tengas ventilada.
Para ver los parámetros que mencionas, tienes varios programas.
Uno muy sencillo y que te muestra temperaturas de todo el equipo y carga a tiempo real es el open hardware monitor.
Hola, yo tengo ese equipo mas o menos y 60 grados es lo normal incluso podría llegar a mas en verano pero repito es lo normal.
para saber el limite de tu gráfica pues existen benchmarks para gpu y si no pues tu vas subiendo las opciones de gráficos hasta que veas que tienes pocos fps, para verlos puedes utilizar el fraps que es un programa para ver los fps :)
lo ideal seria jugar a 60 fps y lo mínimo 30 fps
Saludos
60° jugando con la 270 esta muy bien
gracias chic@s

la caja es una silverstone htpc y la grafica toca arriba en la carcasa de la caja
está todo muy apretado en ella. }:/

lo bueno de la caja es que tiene ventiladores por los laterales y refrigera muy bien pero no se hasta qué punto me seria recomendable cambiar de caja.

el micro anda sobre los 45-48º, nunca lo vi más de 50º con él ventilador de fábrica

entonces no debo de preocuparme de esa temperatura.

gracias
No te rayes esas temperaturas son completamente normales, Tomb Raider es un juego bastante exigente para la gpu. Como te han comentado hasta que en veranito no te superen los 70-75, no hay porque darle mas vueltas.
fonlu escribió:No te rayes esas temperaturas son completamente normales, Tomb Raider es un juego bastante exigente para la gpu. Como te han comentado hasta que en veranito no te superen los 70-75, no hay porque darle mas vueltas.

gracias

ah sí? no sabía qué era tan exigente él juego en cuanto a gráficos
por eso la pobre Gigabyte 210 de 2gb de ddr3 qué tenía antes le tuve que bajar tanto la resolución.
6 respuestas