¿¿¿¿RADEON O SHAPIRE????

Hola, pues nada aki estoy, que voy a encargar la shapire la 4870 de ati de 1 gb ddr5 y me encuentro que vale 20 euros mas que ayer, de 180 a 200 y luego veo una oferta flash que es la misma pero radeon en vez de shapire por 150 euros.... que ago me compro a radeon o la shapire me merece la pena gastarme 50 euros mas por solo cambiar l fabricante???
Son cosas totalmente distintas.

Radeon es la serie de gráficas y Sapphire el ensamblador.

Si pone Radeon a secas debe ser un fallo de la tienda.

PD: Yo iría a lo seguro y cogería la que pone Sapphire
O en su defecto la marca HIS también ensambla muy bien para ATI
djoker escribió:Hola, pues nada aki estoy, que voy a encargar la shapire la 4870 de ati de 1 gb ddr5 y me encuentro que vale 20 euros mas que ayer, de 180 a 200 y luego veo una oferta flash que es la misma pero radeon en vez de shapire por 150 euros.... que ago me compro a radeon o la shapire me merece la pena gastarme 50 euros mas por solo cambiar l fabricante???

Y donde has visto esa oferta, que yo también ando mirando para comprármela
este.... RADEON es el nombre genérico de las GPUs de ATI desde... desde que ATI fabrica GPUs... lo mismo que nvidia con GeForce... ahora mismo estamos en las Radeon HD4000 Series (4830, 4850, 4870 y 4870X2 como las más potentes)... es decir, que TODAS las gráficas ATI son Radeon...

luego hay que ponerles apellido, es decir, alguien tiene que fabricar una gráfica y éste es el esamblador... en este caso Sapphire...

PD: coincido con los demás foreros, para ATI SIEMPRE Sapphire o HIS... bueno y marginalmente, ASUS...
Las sapphire son buenas, eso si, su servicio técnico es tercermundista
pues esa oferta la e visto en pixmania miralo pq cada dia salen nuevos flases yo voy a esperar a la shapire otra venta flash y la cazo
Otra vez???

Puedes dejar de floodear? Yo mismo te he respondido a tu pregunta dos veces.

hilo_ati-4870-ayuda_1198724#p1715302277

Saludos!
Acordaos que ATI también ensamblan ellos mismos xD "Built by ATI".
LordArthas escribió:este.... RADEON es el nombre genérico de las GPUs de ATI desde... desde que ATI fabrica GPUs...

Pues no, antes de la serie Radeon había las Mach y las Rage XD
albertsab escribió:Pues no, antes de la serie Radeon había las Mach y las Rage XD

pero eso no eran GPUs solo "aceleradoras 3D"... las aceleradoras 3D pasaron a ser GPUs al implementar T&L por hardware (NVidia GeForce 256 y ATi Radeon)...
LordArthas escribió:
albertsab escribió:Pues no, antes de la serie Radeon había las Mach y las Rage XD

pero eso no eran GPUs solo "aceleradoras 3D"... las aceleradoras 3D pasaron a ser GPUs al implementar T&L por hardware (NVidia GeForce 256 y ATi Radeon)...

Y creo que el primer título en ser obligatorio el T&L era el Medal of Honor Allied Assault xD. Que tenías que usar un programa que no recuerdo el nombre para poderlo jugar emulando T&L.
12 respuestas