Radeon 9700 estropiciá

http://img237.imageshack.us/img237/309/dedust0040wp4.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/5986/dedust0022vi4.jpg

Me pasa esto. No solo es con el Counter (no es por el HDR ni nada de eso, ya me pasaba antes), sino en todos los juegos. Además cuando salgo del juego, en el escritorio se quedan "restos"

http://img237.imageshack.us/img237/631/dibujoxh6.jpg

Es la memoria, etc ...?

Tiene solución? (capándola de alguna manera?) Bueno, a ver si sabeis algo.
Me pasa exactamente como a ti. Opinion de 3 tecnicos amigos mios al contarselo: se ha quemado. Me pasa despues de q el ventilador empezara a hacer ruidos raros.

Deskonozko si se ha kemado en realidad. Eso mismo le pasa a mi GeForce DDR 32mb si la overclokeo demasiado, y a eso mi profesor de hard le da la explicacion de la temperatura...

Espero q alguien nos aclare el tema de una vez por todas. Con lo bien q me iba la jodia...

Edit: ATI Radeon 9700 Pro 128mb DDR, fabricante Hercules.
Bueno, mi modelo exacto es Radeon 9700 Pro 128 MB de Sapphire.

Supongo que si quiero jugar me tocará cambiar de gráfica, pero la mantendré para otro ordenador, porque si no uso nada 3d, el resto funciona bien (navegar, word, bla bla bla ...)
Creo que ni la mantendras por otro equipo, a la mia le paso lo mismo, si la dejabas un rato se ponia bien, pero era un coñazo, asi que la cambie por otra que tenia y todo mejor, es muy molesto esas rallas
Es la memoria casi seguro, a mi me paso con una ati 9000 pro, se la lleve a un amigo tecnico y me comento k era o la memoria o parte de ella. y k no tenia arreglo....
No se pork , pero veo cantidad de atis de la serie 9000 k han petado de la misma manera y me escama....
yo te recomiendo, que pruebes drivers nuevos o si ya sson nuevos busca los de tu cd y los instales, si sigue el problema bajale las frecuencias a las memorias, seguro que se soluciona
A mi me pasó lo mismo el mes pasado, con una Radeon 9700 Pro igual. Al principio empezó como tu, pero a medida que fue pasando el tiempo, (al no poder cambiar la gráfica) llegó a un extremo en que la pantalla era ilegible, y ejecutando cualquier aplicación 3D, vamos resultaba imposible pq todo era un amasijo de formas, luces, etc.

Es para verlo, lástima que no hubiera hecho una screenshot. CAUSA: Las memorias de la gráfica estaban petadas. Así que me tocó cambiar de gráfica.

Saludos
Gracias a todos. He experimentado y parece que sucede cuando la "exprimo" al máximo. Por ejemplo, en el half life 2, si lo pongo todo en alto, con antialias y HDR, pues pasa. Si lo pongo en nivel medio sin antialias, etc ... pues no pasa. Mi teoria es que en nivel medio no hace uso de los 128 megas de memoria (para texturas o lo que sea, soy un "profano" completo) y no pasa.

He probado a bajar las frecuencias (espero haberlo hecho bien, porque no lo habia hecho nunca), pero estamos en las mismas, por lo que puede ser que unas memorias esten permanentemente dañadas, o yo que se.

Venga, un saludo.
Prueba a sacarla del slot agp (con el pc apagado :-P ) despues enciende el pc sin la gráfica, apaga y vuelve a ponerla. Si con eso o bajando las frecuencias no consigues arreglarlo pues hazle un funeral digno. [jaja]
Diria casi con toda seguridad que tu problema es el calor. Prueba a desmontar el disipador de la grafica, limpiarlo y ponerle pasta termica buena. Mira tambien que el ventilador no este roto.
Lo dicho, trabajo de técnico, y estoy casi seguro que es ese el problema.
Salu2 y ya nos contaras
hay alun truco o manual para quitar los "pivotes" que sujetan la el disipador de la grafica sin joderlos? es que con la mano nunca puedo y con asuntos mayores me lso cepillo xDD
ikiu escribió:hay alun truco o manual para quitar los "pivotes" que sujetan la el disipador de la grafica sin joderlos? es que con la mano nunca puedo y con asuntos mayores me lso cepillo xDD

xD joder eres un poco manazas yo los kito con los dedos y cuando se me han resistido un poco con unos alicates pekeños sin apretar demasiado tampoco. eso si con los dedos muchas veces me han salido disparaos con el muelle ese q tienen
Un poco no, sere muy manazas, no se, a mo se me resisten, eran negros y pequeños de una club 3D con los dedos no podia y con los alicates la aplaste, eso si, al final los quite
12 respuestas