Radeon 9500 a 9700 x SOFTWARE

Aki os dejo el link a la web para realizar el proceso
Por lo que estuve viedno el cambio de rendimiento es impresionante, un minimo de 20% de rendimiento....

Ahora bien......a que le hacemos caso???? a esto o a los esquemas que vienen en cientos de paginas de cambial las soldaduras de la tarjeta???

Es que se puede hacer de las 2 formas??? Menuda tarjeta tendriamos entonces....

Saludos
yo esperaria a que la gente prueba antes de toquetear por si a caso (sobretodo lo de las soldaduras... mucho miedo)... yo por si acaso, tenia pensado pillarme una GeForce4 Ti4200 y de momento me pillo todo el equipo menos la grafica a ver como acaba esto, ya que si se puede hacer lo que he leido en vuestros links, merece la pena gastarse esa pasta por la 9500 PRO (sin eso tambien merece la pena pero duele mas gastarse los euros XD)
Segun los POST de cambiar la RAdeon 9500 a la 9700

Sea por soldauras o por software estamos hablando de

9500 "a secas" que pasa a 9700 "a secas", por lo que el desembolso estara entre los 150/200€ a lo sumo, si esto es real, en breve lo intentare probar.....(15/20 dias)

Pero si esto es cierto ni 9500 PRO, ni GF4 Ti , con las 9500 tienes de sobra

SAludos
De momento no esq haya 2 caminos, pasa como en su dia con las Geforce2-->Quaddro. Primero se encontro el sistema de soldar resistencias y al estudiar el pcb y la tarjeta mas detenidamente para intentar hacerlo mas sencillo se descubrio qson la misma tarjeta. Simplemente capan una, seguramente xq les sale mas barato hacerlo asi qfabricar 2 graficas distintas con distintos PCB. Esto nos llevaria al debate: si nos venden 9700 capadas al precio de 9500, dnd esta justificado el precio????
si consigo montar el pc hoy probare la 9500 y os pondre aki los resultados.... si no se me quema ni jodo nada (aunque solo voy a hacer la modificacion por software que con la hardware hay gente que ya la ha cagado [mad] )
5 respuestas