radeon 7970 sólo envia señal al llegar a windows

Hola. Tengo un "problema" con una radeon 7970 dual-x. La tengo conectada por hdmi a un plasma de 42. La cuestión es que no manda señal a la televisión hasta que llega al inicio de windows, con lo cual no puedo entrar a la bios ya que no manda imagen.

Tengo otro cable dvi a hdmi y el resultado es el mismo, solo envia imagen una vez llega a windows

La grafica la he probado con dos placas diferentes, una asrock 990fx extreme 3 y con una mas antigua, una gigabyte ga 965p-dq6. El resultado es el mismo en ambas.
También he probado con la grafica antigua que tengo, una 7600gt con el cable dvi a hdmi y no hay ningún problema. alguna idea?

Si necesitáis mas detalles no teneis mas que pedirlos.
Gracias por adelantado.
Tu placa base tiene gráfica integrada?? Creo que tienes configurada la salida de video, por la gráfica de la placa base, vuelve a conectar el cable de video a la placa base, entra en la bios y cambia la salida de video al puerto pci - e, y nos cuentas.

s2
No. Este modelo de placa no tiene gráfica integrada. Lo que haré sera ir mañana a la tienda o a casa de un amigo a por un cable dvi para conectarlo a un monitor que tengo a ver que resultado da.

Ya actualizo mañana si puedo. Gracias por tu interés!
Si el plasma es antiguo lo mismo no soporta alguna resolución/refresco con la 7970.

Se de TV plasma y LCD de las primeras que algunas resoluciones no se veían (generalmente las que no fuesen 480p/720p/1080i o 1080p), incluyendo bios y algunos modos de texto.
Te pasa en los 2 dvi's??

A la mía por una salida le pasa lo mismo que a la tuya, pero por el otro dvi se ve directo, prueba eso.
pues a mi me pasabo lo mismo con una hd 5850 cuando le actualice la bios a la 5870
he vuelta a la bios original y ya funciona igual
Podría ser eso mismo, que la BIOS tenga alguna opción de escoger entre gráfica integrada o externa (aunque no tenga de por sí la placa, igual a la BIOS se le coló esa opción).
Otra cosa que se me ocurre podría ser que la tarjeta gráfica por alguna razón no mande la señal de la BIOS porque necesita correr los controladores gráficos. ¿Se muestra la pantalla de carga de Windows, o solo cuando empieza a cargar la sesion/escritorio?
Hola. Lo primero agradecer las respuestas. Me ha salido un día de curro infernal, así que hoy poco trasteo. Mañana por la tarde me pondré.
Lo de los dvi ya lo había probado (con eso de que hay uno negro y uno blanco....), pero nada.
Me parece justo lo que dice noentiendero, empieza a enviar imagen justo cuando inicia sesión, nunca sale la carga de windows. Así que como dices parece tener relación con los drivers. Pero en este caso no sabría que hacer.

En cualquier caso mañana pruebo todo y salimos de dudas. Gracias y buenas noches.
edy 00116 escribió:Te pasa en los 2 dvi's??

A la mía por una salida le pasa lo mismo que a la tuya, pero por el otro dvi se ve directo, prueba eso.

Es porque lo enchufas en el 2º DVI / Hdmi
ditifet escribió:

Lo se. Por eso lo digo.
edy 00116 escribió:
ditifet escribió:

Lo se. Por eso lo digo.

Bueno, citaba para el autor del hilo
10 respuestas