Radeon 7870 Refurbished comprada

Muy buenas!!

He comprado una ATI 7870 Refurbished en PCComponentes (aún tras leer buenas y malas críticas, pero por ese precio y con el gta v a la vuelta de la esquina... mi gtx 550ti no lo soportaría).

Y vengo además para saber si el S/N es el bueno, ya que algo he leído:
SN:S141700000XXX

Comentar que me costó 119€ y bueno, hace nada la recibí y la coloqué. Me esperaba una caja mal tratada y tal pero venía con su pegatina y todo. Al sacar la gráfica estaba impoluta y sin suciedad ni nada. Me hace pensar que son de esas que echan para atras por una pegatina mal colocada o por tonterías. (porque no parece tener uso)

Al colocarla he visto que va de 10 y me queda probar juegos pero nada raro por ahora, quería saber de opiniones y si los drivers 14.4 van bien. (mi última Radeon fue una 9250 de las antiguas xD)

También he visto que en PCC no ponen que la gráfica sea OC ni nada pero según la pegatina:
HD7870 2G GDDR5 PCI-E OC VERSIÓN

Ya comentaré algo y espero no tener que mandarla al RMA.
Refurbished son graficas reparadas, o reacondicionadas , que funcionan perfectamente.
Y si no , garantia/devolucion y problema resuelto.

hablando de garantia, fijate que solo dan 1 año , no 2.
undertaker00 escribió:Refurbished son graficas reparadas, o reacondicionadas , que funcionan perfectamente.
Y si no , garantia/devolucion y problema resuelto.

hablando de garantia, fijate que solo dan 1 año , no 2.

Si, ya me fijé. No está tan mal porque en otros países te dan 2 meses, otros 6.

Le haré tests para ver que rule bien y todo.

pd: lo normal es que no fallen, aunque pasa con todo lo negativo se escucha el triple xD, hay más comentarios positivos que negativos.
¿ sabes como la vas a probar perfectamente ?

Ponte a jugar con tus juegos favoritos en calidad alta , disfruta a tope....y nos cuentas :D
Esa gráfica se la monté a un colega mio y esta encantado con ella, yo también la tengo pero no es refurbished y va de lujo, no todos los juegos van a ir en ultra, pero el 85% de ellos seguro.

Si no te da confianza el tema de que sea reacondicionada, dale duro, haz que trabaje, que si tiene que petar mejor que lo haga antes del año de garantía [fumando] .

Saludos y que la disfrutes.
Muchas gracias a todos! :)

Eso pienso hacer. Estoy bastante feliz ya que es la gráfica más tocha que tuve hasta ahora, cuando instalé los drivers de amd me dije "si que cambiaron" y para bien.

Mañana tiene un test importantr y es mover watch dogs, juego que estaba deseando de probar. También voy a bajarme bf3 que lo tengo en origin pero los 20gb me echan para atras xD

Jn saludo y toca darle caña ^^ conociendome y siempre que salga buena en 3 añitos no la cambio :P
5 respuestas