Radeon 4650 y HDMI - Imagen inestable

Hola, compañeros:

Resulta que la imagen de mi monitor se ve inestable de un tiempo para acá. Unas veces da como "sacudidas" y otras la imagen se va y vuelve al cabo de un par de segundos (el monitor permanece encendido). He comprobado todo lo comprobable en la configuración y parece que todo es correcto, pero el problema permanece.

Mi tarjeta gráfica es una RADEON 4650, el monitor un LG Flatron W2261V y está conectado por HDMI con una resolución de 1920x1080 a 60Hz. El s.o. es Windows XP SP3.

¿A qué puede deberse este problemilla? ¿A alguien más le pasa?

Gracias y un saludo :)
Prueba a conectarlo por dvi a ver si te sigue dando problemas. Dvi tiene la misma clidad que el hdmi.
Anubi escribió:Prueba a conectarlo por dvi a ver si te sigue dando problemas. Dvi tiene la misma clidad que el hdmi.

Por lo tanto, ¿podría sacar la resolución que tengo (1920x1080) por DVI?
[UFO] escribió:
Anubi escribió:Prueba a conectarlo por dvi a ver si te sigue dando problemas. Dvi tiene la misma clidad que el hdmi.

Claro, y también por VGA y por componentes.

DVI aguanta hasta 2560×1600, lo mismo que VGA, frente a los 1920×1200 del HDMI 1.0-1.2 y los 1920×1080 de componentes.

No entiendo en qué estáis pensando, ¿es que antes de HDMI no había monitores de 1920×1200 y superiores? Incluso, antes de DVI, los monitores VGA (tanto de tubo como TFT) soportaban esas resoluciones sin ningún problema.
Yoshi's escribió:
[UFO] escribió:

Claro, y también por VGA y por componentes.

DVI aguanta hasta 2560×1600, lo mismo que VGA, frente a los 1920×1200 del HDMI 1.0-1.2 y los 1920×1080 de componentes.

No entiendo en qué estáis pensando, ¿es que antes de HDMI no había monitores de 1920×1200 y superiores? Incluso, antes de DVI, los monitores VGA (tanto de tubo como TFT) soportaban esas resoluciones sin ningún problema.

En que las consolas y las teles antes no los tenian,en eso piensa la gente.Entonces cuando salieron XBOX y PS3 que tenian HDMI lo vendieron como la repanocha,cuando VGA es muy superior en calidad y resolucion al igual que DVI.Y ahora venden monitores planos como (full HD) cuando en casa de colegas yo jugaba en resolucion HD en PCs en la epoca de PS2...y con monitores CRT
POR COMPROBAR TODO LO COMPROBABLE imagino que incluye el revisar el cable, ¿no?

La unica pequeña ventaja que le veo a HDMI es poder tener el audio y video en un solo cable, fuera de eso es pura mercadotecnia.
5 respuestas