Racismo en el Cercanías de Madrid

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shootyourmind escribió:
GAROU_DEN escribió:lo de la paliza es un ejemplo.

siendo racista no tienes hueco en este mundo.

viva el pensamiento único
fascista

reportado.
GAROU_DEN escribió:
shootyourmind escribió:
GAROU_DEN escribió:lo de la paliza es un ejemplo.

siendo racista no tienes hueco en este mundo.

viva el pensamiento único
fascista

reportado.

reportado??  por decir que viva el pensamiento único fascista??
Esto me recuerda a una anecdota que me paso hace bastantes años, cuando mi hermana era muy pequeña. Tendria cosa de dos años menos que mas. Viajabamos en transporte publico mi madre, mi hermana y yo. Mi hermana vio a un chico negro y dijo:

- Anda y ¿a este chico que le pasa?

Nunca había visto a una persona de color y fue lo primero que se le vino a la mente. El chaval lo escucho y tuvo que reirse de lo absurdo, de buen rollo por que comprendia la situacion viniendo de alguien pequeño. El cagarme mentalmente en dios segun lo dijo no me lo quita nadie.
Queda como algo simpatico ahora mismo y a lo que no hay que darle mas vueltas.
shootyourmind escribió:
GAROU_DEN escribió:
shootyourmind escribió:viva el pensamiento único
fascista

reportado.

reportado??  por decir que viva el pensamiento único fascista??

A ver si nos dejamos de tonterias ¿eh?
Campanilla escribió:A ver si nos dejamos de tonterias ¿eh?

no se puede ser irónico en este foro??
Pues lo jodido es que también hay gente joven así, yo lo comprobé el martes en el cercanias de Madrid a Torrejón. Se subió una chica de no más de 20 años con su madre que telita la pareja...

En fin...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
BaPHoMeTH escribió:
truster escribió:Yo no he escrito la palabra racista ni otra similar en mi post. La gente se inventa las cosas por que no lee bien o porque no entiende lo que lee.

A mi me parece bien que haya gente que mate a determinado tipo de personas, ejemplo.
Me parce bien que el que prepara la jeringuilla letal que pincha a un condenado a muerte, que ha violado y matado a una niña, prepare bien el invento para que el violador la palme.
Yo no he hablado de razas. Esa persona condenada a muerte puede ser de la raza que más os guste, que para mi es igual. Lo importante es que quien le pone la dosis letal haga bien su trabajo.

Volvemos a ello... ¿vuelves a ir en serio? ¿Estás a favor de la pena de muerte?

Estoy a favor de la pena de muerte, la que se aplica en casos demostrados fuera de toda duda, en donde un individuo ha matado con premeditación a alguien menor o indefenso. Y me da igual la edad que tenga el asesino. Por ejemplo los que raptaron, violaron, atropellaron y quemaron viva a una joven con retraso mental, quienes recuerdo no eran mayores de edad, todos esos hijos de puta, al puto muro y fusilados. Me da igual su raza.
BaPHoMeTH escribió:
truster escribió:Yo no he escrito la palabra racista ni otra similar en mi post. La gente se inventa las cosas por que no lee bien o porque no entiende lo que lee.

A mi me parece bien que haya gente que mate a determinado tipo de personas, ejemplo.
Me parce bien que el que prepara la jeringuilla letal que pincha a un condenado a muerte, que ha violado y matado a una niña, prepare bien el invento para que el violador la palme.
Yo no he hablado de razas. Esa persona condenada a muerte puede ser de la raza que más os guste, que para mi es igual. Lo importante es que quien le pone la dosis letal haga bien su trabajo.

Volvemos a ello... ¿vuelves a ir en serio? ¿Estás a favor de la pena de muerte?

Yo en determinados casos muy concretos sí estoy a favor de la pena de muerte, debo ser un monstruo o algo.

Y lo que ha dicho Higuain tampoco es nada raro, ni ha faltado el respeto a nadie. Uno basa sus opiniones en sus experiencias. Como ha mencionado Det, hay cosas que se "curan" viajando, pero una cosa no excluye a la otra, puesto que puedes viajar y reafirmarte más aún en tu opinión incial.

De nada me sirve irme a (EJEMPLO, EJEMPLO) Marruecos, pensando que voy a quitarme de la cabeza al marroquí que en España me atracó, si luego llego allí y una panda de marroquís me quita hasta la camisa. No volveré con una opinión muy favorable ¿verdad? Y si vengo aquí, quejándome y echando pestes por la boca de ésta población ¿mis amigos y conocidos deben de darme la espalda y repudiarme por ser un racista "selectivo"?

Aquí lo que veo es mucho "todo el mundo es bueno y todo es suave y esponjoso". XD
Pienso parecido a Truster, aunque con matices.
Yo tengo prejuicios al igual que la mayoria de aqui*. Pero no creo que sean utiles, simplemente ocurren por las circunstancias y vivencias que uno vive; no dire cuales son porque creo que ya se sabe y porque quiero respetar las normas del foro, pero al menos yo, centrandome en el tema del hilo, no entiendo el racismo hacia los negros, aparte de sus capacidades fisicas en general y de su vena artistica me parece un grupo trabajador e igual de pacificos que el resto de pueblos. Por eso prefiero pensar que esos hombres lo que tenian era mucha edad, una educacion basica y muy poca experiencia en el trato con otras culturas, una lastima

*
Os recuerdo como se pone la cosa cuando se abre un hilo de gitanos? Se han buscado ellos solo la actitud del resto de personas, y esto es un hecho que se puede comprobar con una busqueda de hilos.

Ah, y tambien estoy a favor de la pena de muerte (Que sospresa eh?).
Y cada dia habra mas gente me imagino con la mierda del racismo positivo cada dia hay mas y mas "racistas". Para muestra un boton con lo que esta pasando con los burkas y demas. O que haya partidos de ideas "xenofobas" que van ganando adeptos. Una pena...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que triste [snif] [snif]
Se entiende que haya prejuicios hacia un grupo de personas por su manera de entender la vida y comportamiento social, como puede ser con los gitanos rumanos (roma), a los que se ve continuamente en todas las cuidades europeas de cierta envergadura robando en los super, de carteristas, etc. Segun su cultura este tipo de "ocupacion" no se ve mal entre ellos, por lo que continuan afectando a la sociedad y a su imagen. Hace poco vi un reportaje de esta etnia y como estan estructurados y tal, y las casas que tenian los jefes de clanes en Rumania, y la verdad era la hostia.

Algo similar se podria decir de cualquier otro individuo perteneciente a un grupo localizado que se sabe que hace cosas, digamos, antisociales. Desde ser bulgaro y portero de discoteca, ingles metido en negocios no muy claros en la costa del sol, chino encargado de velar por la seguridad de sus compatriotas por un modico precio, etc. Lo que no es normal es que directamente por el color de piel que tengas o porque hayas nacido en un sitio ya eres escoria.

y a esos tios del tren habria que recordarles, y perdon por el sarcasmo, que ronaldo era negro, di stefano sudaca y zidane moro.

y hablando de zidane, este fue por si no lo sabiais el primero que demostro con actos su posicion en contra de las vuvuzelas:
Imagen
Knos escribió:Pienso parecido a Truster, aunque con matices.
Yo tengo prejuicios al igual que la mayoria de aqui*. Pero no creo que sean utiles, simplemente ocurren por las circunstancias y vivencias que uno vive; no dire cuales son porque creo que ya se sabe y porque quiero respetar las normas del foro, pero al menos yo, centrandome en el tema del hilo, no entiendo el racismo hacia los negros, aparte de sus capacidades fisicas en general y de su vena artistica me parece un grupo trabajador e igual de pacificos que el resto de pueblos. Por eso prefiero pensar que esos hombres lo que tenian era mucha edad, una educacion basica y muy poca experiencia en el trato con otras culturas, una lastima

*
Os recuerdo como se pone la cosa cuando se abre un hilo de gitanos? Se han buscado ellos solo la actitud del resto de personas, y esto es un hecho que se puede comprobar con una busqueda de hilos.
(...)

Primero, no sé qué pinta el tema de la pena de muerte en un hilo de racismo.

Segundo, sí, prejuicios puedo tener contra gitanos o determinados árabes. Desconfianza.
Pero de ahí a insultar porque sí y demás hay un gran trecho.

Parece que se está olvidando lo que significa 'racismo'.
Esto es una conversación que se da muy frecuentemente entre señores mayores , tampoco hay que escandalizarse ahora.
lo políticamente correcto nos esta matando, todos esos que defendéis el antiracismo y esas mierdas, no os dais cuenta de que son ellos los primeros racistas con el hombre blanco, o que pasa cuando unos mierdas de sudamericanos andan quemando banderas españolas y gritando españoles vais a morir no son racistas? que coño hacen se están integrando o que? sois unos perroflautas y por gente como vosotros nos van a comer el pan y hasta la vida si seguimos así, o es que quizás es vuestros barrios estas cosas no pasen y seáis todos tan amigos. Pues enteraos en el mundo real NO es así!!
Valientes gilipollas, asquito de gente, les tenian que haber partido la cara.
akman escribió:lo políticamente correcto nos esta matando, todos esos que defendéis el antiracismo y esas mierdas, no os dais cuenta de que son ellos los primeros racistas con el hombre blanco, o que pasa cuando unos mierdas de sudamericanos andan quemando banderas españolas y gritando españoles vais a morir no son racistas? que coño hacen se están integrando o que? sois unos perroflautas y por gente como vosotros nos van a comer el pan y hasta la vida si seguimos así, o es que quizás es vuestros barrios estas cosas no pasen y seáis todos tan amigos. Pues enteraos en el mundo real NO es así!!

No, el mundo real es exclusivamante como tu digas. Todos los sudamericanos son malos, unos racistas y queman banderas para desayunar.
Psyrgery escribió:Gente de mentalidad atrasada (que no retrasada). Con suerte este tipo de comportamiento se irá difuminando con el tiempo.

Ni puto caso.

siento decirte, que yo creo que se irá aumentando por la cantidad de robos, delitos, "robo" de puestos de trabajo......si te fijas la extrema derecha está volviendo a ganar terreno en Europa, y eso es algo q debería dar bastante miedo a los Gobiernos...
Gonzalo Higuain escribió:Yo no soy racista,pero entiendo que haya gente que lo sea y no me parece mal que a la gente no le gusten algun tipo de personas.

Gonzalo Higuain escribió:por ejemplo a mi no me gustan la gente de raza arabe

No ase falta disir nada más

Imagen
Nekronomikon escribió:"robo" de puestos de trabajo......

Yo vivo en irlanda, y obviamente trabajo aqui. Estoy "robando" como tu dices?
Es muy gracioso ese tipo de gente, porque ni siquiera saben lo que son.

¿Que a los negros no les deberían dejar llevar la camiseta del real madrid?
Será que el Real Madrid no ficha negros.... Lo que les fastidia no es que sean negros, sino que además de negros sean pobres.

Ni siquiera son racistas, sino clasistas. Y clasistas que viajan en transporte público, que es todavía peor.
waylander escribió:
akman escribió:lo políticamente correcto nos esta matando, todos esos que defendéis el antiracismo y esas mierdas, no os dais cuenta de que son ellos los primeros racistas con el hombre blanco, o que pasa cuando unos mierdas de sudamericanos andan quemando banderas españolas y gritando españoles vais a morir no son racistas? que coño hacen se están integrando o que? sois unos perroflautas y por gente como vosotros nos van a comer el pan y hasta la vida si seguimos así, o es que quizás es vuestros barrios estas cosas no pasen y seáis todos tan amigos. Pues enteraos en el mundo real NO es así!!

No, el mundo real es exclusivamante como tu digas. Todos los sudamericanos son malos, unos racistas y queman banderas para desayunar.

ni todos los españoles somos racistas, aun que si me preguntan diré que España por fin se esta dando cuenta de como esta el asunto
Si abriera un hilo por cada tonto o tontos que veo por la calle diciendo tonterías....tela.
Peklet escribió:Yo les habría reportado, por trols.

[plas] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues yo hace eones que no escucho comentarios racistas en contra de los negros (en contra de otras razas/culturas si).
Ya tenian que ser paletorros esos señores. Yo les habria dicho algo, aunque no merezca la pena, pero para quedarse agustito.
akman escribió:ni todos los españoles somos racistas, aun que si me preguntan diré que España por fin se esta dando cuenta de como esta el asunto

En el momento que pones a todos en el mismo saco ya la estas cagando. Si por el color de piel o lugar de procedencia ya defines como va a ser una persona, pues que quieres que te diga, ahi lo llevas.
Pues nada, habrá que echar a los Diarra, a Marcelo, a Drenthe, a Pepe... Que todos son negros y llevan la camiseta del Madrid. Ah, y a Cristiano también, que está bastante morenito el tío.

Señores, el año que viene si que no ganamos nada xD
Tendrias que haber dicho algo asi como que asco me dan los cuarentones ignorantes. Habria que exterminarlos a todos, menudos hijos de puta. Fijo que se daban por aludidos y se callaban.
waylander escribió:
akman escribió:ni todos los españoles somos racistas, aun que si me preguntan diré que España por fin se esta dando cuenta de como esta el asunto

En el momento que pones a todos en el mismo saco ya la estas cagando. Si por el color de piel o lugar de procedencia ya defines como va a ser una persona, pues que quieres que te diga, ahi lo llevas.

ya lo lamentareis en unos cuantos años, luego no lloréis cuando hayáis perdido toda seña de identidad por defender siempre a los mismos
indeseables hay en todos lados..

aunque he de reconocer que yo mismo me estoy volviendo un poco racista, solo es entrar en 20minutos y entre las noticias y los comentarios.. vaya telita.. pero en cierto modo la crisis, el trabajo, la delincuencia, bandas, violencia de genero etc.. ( que no digo que no la haya entre españoles todo lo contrario.. pero ya tenemos bastante con los nuestros)..
akman escribió:
waylander escribió:

ya lo lamentareis en unos cuantos años, luego no lloréis cuando hayáis perdido toda seña de identidad por defender siempre a los mismos

Mi padre es cubano y mi madre vasca, mi novia irlandesa... señal de que? que pasa que los que son como yo no tenemos derecho a vivir? Madre mia lo que hay que oir. Luego eso si, que traigan a Senna otra vez a la seleccion que con el si ganamos la eurocopa.
a ver como os lo explico para que lo entendáis, es preferible la discriminación a la discriminación positiva, por lo menos la primera es mas natural
A ver, se acabaron los comentarios racistas/faltas de respeto/fuera de tono... akman, tienes una infracción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el dia que me queje yo por ir a una discoteca y ver "blancas","negras","amarillas" y "marrones" bailando en la pista por favor pegadme un tiro.
GAROU_DEN escribió:el dia que me queje yo por ir a una discoteca y ver "blancas","negras","amarillas" y "marrones" bailando en la pista por favor pegadme un tiro.

¡Me pido disparar!
¡Es broma, es que lo has puesto a güebo! [beer]
a garou_den solo puede matarlo chuk norris [+risas] [+risas] [+risas]

te la devuelvo ;)
Yo les hacia la lista de jugadores negros del madrid, y luego con la de todos los extranjeros que no eran de color.
Subnormales hay en todas partes, pero algunos se pasan...
GAROU_DEN escribió:a garou_den solo puede matarlo chuk norris [+risas] [+risas] [+risas]

te la devuelvo ;)

XD
XD XD
GAROU_DEN escribió:el dia que me queje yo por ir a una discoteca y ver "blancas","negras","amarillas" y "marrones" bailando en la pista por favor pegadme un tiro.

Menuda fiesta colorida jaja, pensando como tú, daría igual el color, mientras estén jamonas...
titomalo tu nunca has salido pensando "hoy me quiero comer una morenita/guiri/asiatica" y tenias que pensar a que bareto ir...bueno si a eso le sumas la ecuacion heavy/salsera/popera/pija te vuelves loco eligiendo lugar [+risas] [+risas] [+risas] .

edit:por eso digo que ojala se mezclases todas. [ayay] [ayay]
Sí, sobretodo ahora en verano que no se que pasa que todas están buenas... pero bueno, me conformo con mi novia que parece nórdica pero es más española que yo jaja.

Pero en mi época de fieftha iba a por todas, excepto las negras, que no es que no me gusten, es que no habían XD .
en canarias suelen verse...en la peninsula quitando los bares "extremos" de rap y tal no las visto normalmente.es curioso.bueno me refiero a negra de ascendencia africana/anglosajona pk las negras de ascendencia latinoamericana son bastante parecidas entre si sean del pais que sean.te puedo asegurar que una nigeriana no tiene nada que ver con una inglesa.
pues si tio tambien es el grupo etnico que menos me he comido.hay gente que ve negros por todos lados...pues yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maulet86 escribió:Es cuestión de tiempo que las generaciones de inmigrantes aquí nacidos estudien y vayan alcanzando puestos importantes en empresas, administraciones públicas, etc. Ojalá llegue el día en que estos viejos de mierda tenga que recoger su triste paga y sea un funcionario de origen keniata el que les atienda y se traguen todo su odio becerril y racista.

pues dirán que el keniata de los cojones no les quiere pagar más.....................no sabes q en este pais para todo hay excusas?
ese keniata seria español no?
Yo lo único que veo mal es que lo hablaran en voz alta para que se enterara todo el mundo.
Creo que todo el mundo puede contarle a un amigo su opinión...por triste y miserable que sea.
Z_Type escribió:Y lo que ha dicho Higuain tampoco es nada raro, ni ha faltado el respeto a nadie. Uno basa sus opiniones en sus experiencias. Como ha mencionado Det, hay cosas que se "curan" viajando, pero una cosa no excluye a la otra, puesto que puedes viajar y reafirmarte más aún en tu opinión incial.

En sus experiencias mis webs, la realidad es la realidad y no depende de "tus experiencias".

Quien dice que la tierra es cuadrada es un idiota ignorante y punto, me da igual sus experiencias. Quien cree que una persona es mas o menos digna en base a su color de piel es un imbécil.

PD: Si el pibe que tenía puesta la camiseta del Madrid escuchaba de oídas un comentario así de horrible se hubiese sentido muy muy mal (te lo aseguro). Para una persona que es parte de una minoría escuchar un comentario así duele mucho pero mucho mas que un insulto creedme. Lo digo como judío, cuándo era peque me dolían profundamente los comentarios estúpidos de la gente, me hacían llorar (textualmente, no figurativo). ¿Es justo lastimar gratuitamente a una persona? :(
es como los extranjeros cuando te insultan por ser "españolito", duele, pero te aguantas y no armas el follón padre.

Si todos tuviéramos que ponernos como burros cada vez que nos atacan xenófobos estaríamos todo el día liados a leches... xd.
Titomalo escribió:es como los extranjeros cuando te insultan por ser "españolito", duele, pero te aguantas y no armas el follón padre.

Pero una cosa es que te digan "españolito" o "judio de mierda" para cabrearte y otra es que escuches de oídas un comentario horrible y profundamente racista como el de la camiseta del Madrid... porque sabes que quien lo dice lo piensa de verdad! No te está insultando ni quiere hacerte enfadar! Lo cree al 100%.

Y te preguntas porqué alguien puede pensar algo así. ¿Como explicas a la gente racista que lo que cree es una tontería? Y otras veces piensas ¿y si es verdad que soy una mierda y valgo menos que el resto? Es angustiante.

Igual alguien 100% "normal" no entiende lo que digo y le causa gracia. Pero estoy seguro que quien sea negro, gordo, judio, gay o fanático del fary sabe a lo que me refiero porque alguna vez lo ha sentido en carne propia. :-|
israel escribió:
Z_Type escribió:Y lo que ha dicho Higuain tampoco es nada raro, ni ha faltado el respeto a nadie. Uno basa sus opiniones en sus experiencias. Como ha mencionado Det, hay cosas que se "curan" viajando, pero una cosa no excluye a la otra, puesto que puedes viajar y reafirmarte más aún en tu opinión incial.

En sus experiencias mis webs, la realidad es la realidad y no depende de "tus experiencias".

Quien dice que la tierra es cuadrada es un idiota ignorante y punto, me da igual sus experiencias. Quien cree que una persona es mas o menos digna en base a su color de piel es un imbécil.

PD: Si el pibe que tenía puesta la camiseta del Madrid escuchaba de oídas un comentario así de horrible se hubiese sentido muy muy mal (te lo aseguro). Para una persona que es parte de una minoría escuchar un comentario así duele mucho pero mucho mas que un insulto creedme. Lo digo como judío, cuándo era peque me dolían profundamente los comentarios estúpidos de la gente, me hacían llorar (textualmente, no figurativo). ¿Es justo lastimar gratuitamente a una persona? :(

Jamás he entendido el valor que dais en ciertos sitios a ser Judio. Aquí a la gente se la suda serlo o no, nadie se preocupa de eso, no nos interesamos por esa autoclasificación estereotipada.
Habría que ver como era el comentario, yo muchas veces con algun amigo no tengo problema en decir "Malditos negros" u otras barbaridades de algun compañero de trabajo negro que tengo. Pero lo hago por que se que la otra persona sabe que estoy bromeando.

Alguna vez me habrá oido alguien y habrá pensado lo mismo que tu, cuando en realidad yo solo estaba de cachondeo.
110 respuestas
1, 2, 3