Racer - Un juego libre

Pos bueno, tengo este juego y tengo varias dudas, pero prmiero voy a hacer una pequeña introduccion al juego.
Se llama Racer Free Car Simulator (creo) su web es http://www.racer.nl y esta disponible pa Win, Linux y Mac.
Van por la beta 0.5 y todavia faltan cosas por pulir, el juego te bajas el motor y los coches y pistas te las bajas aparte, ya que ellos dan el motor y el resto de usuarios son los que hacen las pistas y coches, en la web hay manuales de como han de hacerse.

Ahora mis dudas, pa quien ya le tenga.
Tengo un Athlon 900 GeForce 2 DDR y 128 Mb de Ram con el MDK 9.1 y me va a 20 Fps!! y apenas que hay un poco de humo de rueda, ralentizacion al canto. ademas he metido mas coches y pistas, y por mas que las selecciono en el menu del juego no salgo luego en esas pistas, siempre salgo en la misma.
Aparte no consigo salir de la carrera, por mas que pulso escape no salgo.

Por cierto pa hacer pistas/coches con que programas libres puedo hacerlas?.
Respecto a velocidad, ni idea. A mi siempre me ha ido "bien".

Respecto a las pistas y coches, yo tampoco he conseguido cargarlas pero no creo que sea complicado.

De todas maneras, a ver si actualizan ya el programa, que lleva una burrada en la 0.5 beta. Eso sí, el juego está muy verde pero promete bastante.

salu2
Ha salido la 0.5 final.
Escrito originalmente por Driebes
Ha salido la 0.5 final.


Juas, hablando del tema... nos han escuchao XD

A bajarlo.

salu2
3 respuestas