¡¡racer!!, ¡¡esto Es La Caña!!, ¡¡vaya Coches!!, Entrar ------->

Es la caña, puedes diseñar tus propios coches y pistas si controlas algo de 3D. Hay coches que te impresiona solo verlos. ¡¡ Y se trata de un engine casero !!.

¡¡ PROBADLO Y NO OS ARREPENTIREÍS !!., LA VERSION 5 MUY PRONTO CON UN NUEVO CONTROL MEJORADO Y EMBRAGE Y FRENO DE MANO ANALÓGICOS:

AQUI TENEIS ALGUNAS IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TODOS LOS COCHES SON HECHOS POR GENTE DESDE SUS CASAS Y HAY AUTENTICAS OBRAS DE ARTE. PODEIS BAJAROS MULTITUD DE COCHES, ENTRE ELLOS ANTIGUOS COMO MUSTANG GT 350, ALFAROMEOS, RENAULT, ETC, EN SERIO, HAY MUCHOS.

OS PONGO EL LINK PARA BAJAROS EL JUEGO "PROGRAMA", QUE OCUPA UNOS 7 MEGAS, Y TAMBIEN OS LINKEO LA PÁGINA PARA QUE OS BAJEIS COCHES Y CIRCUITOS.

EL JUEGO "PROGRAMA"

COCHES, PISTAS Y MUCHO MÁS
impresionante, lo voy a bajar y probar... ya pondre alguna capturita si acaso :P
El control se va a mejorar mucho en la versión 5. Creo que ya hay una beta. Ya verás como te gusta. En cuanto lo configures ya veras. A mi me encantas el mustang y un Alfa antiguo.
oleeeeeee me lo bajo ahora miiiiismoooo!!!!!!!!


voy con el convoy!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Anda que no, te lo has currao macho [fies] [fies] [fies] [fies]


Salu2
muuuuuuuu bonitoooo si señor; voy a verlo

Salu2 XD XD XD XD
Tiene buena pinta, pa ser una beta vi probarlo ...
bueno lo primero esta en fase beta bastante verde...


la fisica no me gusta demasiado y el control tampoco...


lo unico q me atrae es el q cada uno con un modelador 3d tipo 3dstudio pueda hacerse sus propios coches... vease seat panda XD


aqui os dejo una capturita algo mayor con un F40 q he encontrado por ahi :D (FSAA4x+FAO8x) <--- pq el windows este siempre marca como frames los Hz q tienes de refresco ¬__¬ kk [ginyo]
bueno acabo de probar la beta de la 0.5 y hay q reconocer q la jugabilidad a mejorado bastante...


ya pinta mejor [Ooooo]


(lastima q al ser beta sale alguna raya por ahi)
SI, ES CIERTO, LA VERSION BETA 5, MEJORA BASTANTE EL CONTROL. HABRA QUE ESPERAR A PRÓXIMAS VERSIONES PQ ESTO PROMETE.

YO YA ME BAJE MAZO DE COCHES, MIS FABORITOS TODODS LOS MUSTANG Y EL RENAULT ALPINE.

:):)
Hay que hecharle un ojo a la modalidad de juego on line, pq podemos quedar para hecharnos unas partiditas y comparar máquinas. :):)
sta noche m lo bajo a ver q tal sta, q parece tener buena pinta... XD XD

SaludoS
este es el juego k estaba esperando, pues a ver si nos liamos todos a hacer coches [carcajad]
pero el control sigue siendo con raton? es que lo vi hace un tiempo este juego y se jugaba con raton :(
si si, hay que probarlo online a ver que tal....

Por cierto este tipo de juego me mola pq lo puedes modificar todo a tu gusto, pondré dos ejemplos con los controladores:

poseo 3 tipos de controladores (mouse, joystick y teclado), entonces jugar solo con el mouse no mola, solo con el joystick tampoco, y los juegos de coches con teclado pierden mucho. He hecho dos controladores "mixtos"

-mouse para girar, subir i bajar de marcha + teclado para acelerar, frenar, embrague, arranque del motor y el freno de mano que ahun no esta implementado.

-joystick para girar, bajar de marcha (tengo un boton escacharrado del joystick y solo puedo utilizar 1 y es para bajar de marcha) + teclado para acelerar, frenar, embrague, arranque del motor y el freno de mano que ahun no esta implementado.

rula de p madre y ahora estoy dandole los valores para sensivilidad de cada controlador, y la verdad, cada vez que lo pruebo tiene mejor pinta.

bueno y por no hablar de las herramientas para hacer los coches y las pistas, vaaayaaa, este si que promete, solo hay que ver los graficos que saca con nada de discoduro que ocupa...

quando termine los controladores empezaré a toquetear la fisica de los coches a ver que tal, pq segun parece no solo se trata de que el van gaal ese (el creador del juego) vaya modificando la fisica del propio juego (que ya va por la version 5 modificacio beta 6) si no que tambien tiene bastante que ver la del coche (como tiene que ser), o sea que, si el car.ini del coche esta mal programada es mu probable que no lo puedas dominar....

por cierto sengun el van gaal ese, el carro mas currado que hay hasta el momento es el
Nissan 350z , mu bonito

eso es todo de momento amigos.....

Salu2
No me habia fijado en este post y me ha llamado la atencion cuando he visto la primera fotos muy buenos graficos.Ahora mismo lo descargo y mañana lo pruebo :)


SaLu2
ta muy guapo aunque tiene aun mucho que mejorar. he de probarlo con el volante. sabeis las teclas para que funcione con el teclado¿?
pos ahora mismo me lo bajo pa probarlo a ver si es tan bueno como decis XD XD XD XD XD XD [poraki]
spinaker las teclas te las puedes programar tu mismo a tu gusto, solo tienes que editar el keyboard.ini que esta en el directorio racer/data/ctrlsets con el note pad y ahi donde pone key=... pones la tecla que quieras.

por cierto ya he terminado los controles mixtos.
ahi van:

JOYSTICK + KEYBOARD (para la version 4.9)
acelerar : z
frenar: x
subir marcha: d
bajar marcha: boton 1 del joystick (en el otro post ya explique pq era así)
embrague : f
starter (arrancar el coche cuando se cala) : s

MOUSE + KEYBOARD (para la version 4.9)
acelerar : z
frenar: x
subir marcha: boton izquierdo
bajar marcha: boton derecho
embrague : d
starter (arrancar el coche cuando se cala) : s


JOYSTICK + KEYBOARD (para la version 5)
acelerar : z
frenar: x
subir marcha: d
bajar marcha: boton 1 del joystick (en el otro post ya explique pq era así)
embrague : f
starter (arrancar el coche cuando se cala) : s

MOUSE + KEYBOARD (para la version 5)
acelerar : z
frenar: x
subir marcha: boton izquierdo
bajar marcha: boton derecho
embrague : d
starter (arrancar el coche cuando se cala) : s

Para girar el coche no os lo pongo pq ya os lo imaginais... [beer] [beer]

solo teneis que descomprimirlo en la carpeta racer/data/ctrlsets y antes de probarlo ir a configuracion y seleccionar el tipo de control mouse o joystick keem....

El joystick que he utilizado es un de estos baratos que me costo 900 pelas y funciona, pero si teneis alguno con force feedback mirad los ejemplos que hay en la carpeta racer/data/ctrlsets para añadirselo al joystick
ahi va el de la version 5
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ah, se me olvidaba, ¿alguien se ha podido bajar el Ford Shelby GT500 (1967)? es que a mi no me deja , me dice que no tengo permiso para bajarmelo con la palabra en grande FORBBIDEN.

Si alguien lo tiene me lo podria pasar o decirme algun link alternativo al de ford gt500 ....

Gracias compadres [reves] [reves] [reves]

Salu2
¿como se llama el juego? ¿que versión?
el juego esta guapo pero si pongo solo teclado como van los controles?
flechas izquierda - derecha = girar
A - acelerar
C - camara
P - pausa
flecha abajo - bajar marcha

y no me va ningun boton mas... voy en primera toda la carrera XD

con mando va bien (menos mal) pero a veces no lo puedo enchufar :P
ruben en el teclado por defecto, ademas de los que tu has puesto hay estos:

z : frenar
barra espaciadora : subir marcha
numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,9 : para las vistas de camara (ya veras que vistas!!)
control + I para que salgan los datos de simulacion, hay muchos ve apretando

y hasta aqui es donde he averiguado.... [chiu] [chiu]

Por cierto he de comentar que la opcion online de momento no la puedes utilizar por internet, solo es para jugar en LAN, ya estan trabajando en ello. Tambien estan trabajando en el freno de mano y en la fisica de los coches.

Y para finalizar, ¿A que son acojonantes los graficos que tiene eh?
GRACIAS keemv.

PD: ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO. ESPEREMOS ANSIOSOS LAS PROXIMAS VERSIONES PQ ESTO PROMETE.

PD2: YO SI PUDE BAJARME EL MUSTANG GT 500.
ya me lo he pillado yo tambien pero no me rula, no acelera, solo gira [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Originalmente enviado por keemv
ya me lo he pillado yo tambien pero no me rula, no acelera, solo gira [enfado1] [enfado1] [enfado1]


eso es lo que me pasa si seleciono el teclado
El control del vehículo no es nada bueno....no controlo en las curvas al menos con el teclado X-D pero con esos gráficos y la posibilidad de tener infinidad de coches hace que sea tentador :-)
pos q putada,no me puedo bajar la beta, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
algun alma caritativa tiene otro link o puede subirlo a su web para poderlo bajar?????????
joer, a mi los graficos me van mu lentos, en gforce 4 440mx y amd 1700+
[decaio]
A mi me va finisimo en un 1200 con G-Force 2 TI 64Mb DDR. No lo entiendo pq tu tienes mucha más máquina que yo, ademas estoy con 128 mb de ram, osea que ..., no lo entiendo, que raro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Un apunte: El control es buenisímo, pero esto merece una aclaración. Es total y absolutamente analógico y con teclas es imposible jugar ya que lo que haces e s dar acelerones y volantazos, y asi es imposible. Con un volante es una maravilla.
-----------------------------------------------------------------------------------
pd: ¿os habeís bajado el alfa romeo antiguo rojo que anda por ahi?. ¡¡ES PRECIOSO!!

pd:Jhonny, si sigues teniendo problemas pásame tu dirección y cuando pueda te lo envio yo por el messenger. ;)
Shelby, gracias, no te preocupes, ya lo tengo.Voya probarlo
no encuentro la beta 0.5!!! donde anda? solo encuentro la version 4.9! ayuda! q para algunos coches em pide dicha beta!
La beta 0.5 la puedes descargar del primer link que se ha dado en este hilo lo único es que no la encontraras en la sección download sino en las noticias, es decir, en la página principal por la parte de abajo ;)

PD: no todo el mundo tiene volante [triston]
shelby, totalmente de acuerdo contigo acabo de probarlo con un volante force feedback y moooooola cantidad, coooño tengo que pillarme uno de una puñetera vez!!!!! [boing] [boing] [boing]

Por cierto a mi con mi amd 700mhz, gforce2 mx400 64mb y 640 mb de ram tambien me va fiiiinisimo y me saca 60 frames por segundo con 800 x 600.

AAAAhhh el alfalfa rojo!!!!!!! madremiakekoche!!!!!!!!! Además de bonito y bién hecho, se han currao la fisica del karro [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues yo si quereis que os diga una cosa, a este simulador de coches le veo muuuuchas posivilidades, por que si se pudiera hacer un juego con lo bueno que tiene cada juego, o sea, un poquito de cadauno, pues seria la hostia y aqui creo que va a ser así....
Me alegro de que opines lo mismo que yo. :)
he descubierto que de momento tiene un maximo de 50 coches en el juego, no son muchos pero pa empezar ya esta bien.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues es un motor gráfico que promete muchísimo, aún deben arreglar el tema de las colisiones, el control y mejorar el menú de selección de coches, por ejemplo, por que lo suyo sería que se viesen todos los coches y pudieses elejir, y luego saliese en grande, porque es un poco cansino tener que ir dandole al "next" hasta que llegues al coche numero 43... pero me ha gustado muchísimo, le veo unas posiblidades increíbles. Las cámaras estan muy curradas, pero se abusa mucho de cámaras delanteras, deberían haber más cámaras traseras.

Salu2.
40 respuestas