Rábia y odio

Bien, hoy he decidido hacer un dia de esos que hacen la mayoria de ciudadanos de este país y que hacia bastantes años que no hacia.

Me he levantado y he ido a trabajar ( hasta aquí normal ),
al abrir el pais ( aquí es donde empiezán las novedades ), me he dado cuenta que hay muchas desgracias en el mundo y que todo se explica desde un dudable sentido común, pues al final casi siempre hablan de dinero.

Aun queriendo mas información he decidido poner la ser, havian unos señores hablando de politica desde la rabia, y no desde la construcción.

He decidido poner la cope a ver que tal el otro extremo y aquí desde la misma rabia y desde la no construcción se dedicaban a hacer estado de la manera mas barriobajera.

He ido a un colegio a repartir ( cuestiones de trabajo ) y un niño llamaba a otro hijo de puta con mucha rabia ( no pasaban de los 11 ), al llegar al trabajo hemos estado hablando con rabia de los accidentes de tráfico.

En la carretera un conductor de camión miraba con rabia a el conductor de un coche que tardaba en aparcar mas de 20 segundos. ( como seguramente lo he hecho yo también en alguna ocasión, tanto una como la otra cosa )

Hoy casi todo el mundo hablava aun con rabia de que eta deje la tregua, como si definitivamente eta fuese su vida.

Hoy definitivamente la gente ya casi no habla de ella.

Hoy definitivamente el dinero y la rabia se lo ha comido casi todo.

Aunque como dice sabina " ya no quedan islas para naufragar ", yo aun creo que queda alguna.

Seguro que vosotros también las haveis conocido en algun momento de vuestra vida.

Un saludo
Yo siento rabia al ver que escribes "havia" en vez de "había" [qmparto].
jajajjajaja, que siga la rabia
SKA20 escribió:
He ido a un colegio a repartir ( cuestiones de trabajo ) y un niño llamaba a otro hijo de puta con mucha rabia ( no pasaban de los 11 )

Hijo de puta, hay que decirlo más. Hijo de puta más.
SKA20 escribió:jajajjajaja, que siga la rabia

Crítica desde la constructividad:

"hablava" ???

Ahora espero una reacción desde la rabia
snowbeef escribió:Yo siento rabia al ver que escribes "havia" en vez de "habia"

también lleva tilde "había" X-D
Puestos a estar rabiosos...rabia no lleva tilde [oki] (lo digo por el título)
A ver señores...hasta que no se demuestre lo contrario SKA20 habla en serio...lo de las faltas está bien, pero no le quemeis el hilo solo con cosas de tildes, no? Y sí , hay mucha rabia y en mi caso es acumulativa. Cuanto más vivo más mala leche se me acumula, por desgracia. Con suerte un día superaré esto y podré sonreir a todo el mundo aunque me estén jodiendo poquito a poquito.

Salu3.
Lawi14 escribió:
también lleva tilde "había" X-D

[ayay] Soy dueño de un teclado caprichoso. No volverá a ocurrir [oki]
Para algo se inventó el club de la lucha, joer. ¡Todos a pegarnos de ostias esta noche!
Hay una cosa por la que aún encuentro sentido a la vida. No la voy a decir.
yo no se que narices pasaba hoy, pero estaba todo el mundo como alterado, la gente como loca en la carretera, otros histericos en el curro. el dia de hoy me ha agobiado, demasiado estres lleva la gente encima, kreo ke necesitan todos unas vacaciones, para relajarse. no se si es rabia, el que te esten apretando el culo en la carretera, que la gente no tenga paciencia para nada. me sakan de quicio estas cosas, con lo trankilo que iba yo por la mañana....

mañana sera otro dia...

agur!!
snowbeef escribió:Yo siento rabia al ver que escribes "havia" en vez de "había" [qmparto].

siempre teneis que andar corrijiendo a la gente?

a lo mejor el siente rabia de que le corrija un sabiondo obeso!!! ( que no digo que lo seas) hombre...
Pollo PS2 escribió:Hay una cosa por la que aún encuentro sentido a la vida. No la voy a decir.

para q no te la detrocemos? XD
El tema de la SER/COPE/PAIS/MUNDO tiene un nombre: crispación política. Es justo lo que la "oposición" (entre comillas porque nunca se le podría llamar asi a lo que hace el PP) quiere desde hace 3 años, encrespar a la gente de su partido.

En España, a veces pienso que tenemos menos problemas de lo que merecemos. Nos tomamos la politica como el fútbol... somos de un partido y pase lo que pase defendemos a ese partido. Y luego están personas como la Srta Blanco y demás calaña de AVT y/o foro de Ermua que merecerían un capítulo aparte en su aportación a la crispación.

En cualquier caso, aun espero que en las próximas elecciones España me sorprenda, votemos más del 80% y el PP sea castigado por lo que está haciendo en esta legislatura (que eso no quiere decir que gane el Psoe, hay otras alternativas como el valioso voto en blanco).

Saludos.
La ira y el enfado es nuestra carta de presentación. Día a día, la desidia genera ira, la impotencia enfado y frustación; las claves de nuestra insatisfacción son el fruto de la rabia acumulada por la sinrazón de las personas y la limitación de nuestros anhelos. El egoísmo es parte indisoluble de esa contingencia que busca la satisfacción individual de todo lo que nos venden. Una especie de alienación mental que provoca ese odio manifiesto en todo lo que nos rodea: el grito es el valor del más capaz, el insulto el mérito del más "locuaz". Y así nos va...

La paciencia se ha convertido en una "pseudo-ciencia", es una especie de fenómeno paranormal que nadie sabe de dónde puede surgir ni qué la puede generar; para paliar este actitud nos enfundan el traje paramilitar del aborrecimiento, de la crispación y las malas maneras. ¿Para qué despachar cortesía y educación si son valores caducos que no generan beneficios? Mejor la rabia, la cólera personal hacia los otros que son mis enemigos, mis competidores, mis rivales... En un mundo en conflicto permanente, los individuos se enfrentan por una migaja de pan. Y así nos va...

Los valores caen al precipicio de los intereses particulares: "si no me dan lo que busco, los ignoro... Total no me pierdo nada."

La furia es consecuencia directa de la frustración por las expectativas que nos vende la sociedad moderna. Al no cumplirse aquello a lo que aspiramos (que no es más que la plétora de cosas materiales en la que se sustenta toda nuestra vida actual) la ira, la rabia, el dolor por lo que no podemos alcanzar se exterioriza y ocupa todo nuestro espacio vital, nuestra relaciones sociales. Y así nos va...

Un buen antídoto: reírse de uno mismo, relativizar parte del todo del que formamos parte. En el fondo no somos nada, y como tal lo relativo es parte del dominio de nuestra existencia. Lo dicho, a reír un poco. Reír es gratis, no produce efectos secundarios, ni hace falta consultar al médico, ni leer ningún prospecto. Además tampoco produce somnolencia.

Saludos.
snowbeef escribió:Yo siento rabia al ver que escribes "havia" en vez de "había" [qmparto].

A mí también me duelen las faltas de ortografía, pero el autor del hilo es de Barcelona: muchas de sus faltas son confusiones con el catalán.

Así que no os cebéis tanto, leñe! ;-)
Snowbeef es broma lo de las tildes X-D
18 respuestas