R929OC o R928X?

ASUS R9280X DC2T 3GD5 300€
GIGABYTE AMD R928XOC V2.0 3GB GDDR5. 256BIT 304,50€
GIGABYTE AMD R929OC 4GB GDDR5. 510BIT 394,60€

Vale la pena pagar casi 100€ mas por la 290? Son precios de Las Palmas.

Gracias.
buenas, da informacion de tu equipo asi como la resolucion a la que juegas, asi como nivel de detalle que quieres y tiempo que pretendes que te dure la grafica.
La Fuente: CORSAIR. BUILDER SERIES CX 750W ATX EPS12V PS 2
Placa: ASUS PLACAS BASE M5A78L M USB3 MATX AM3
Procesador: AMD AM3+ FX-8350 4.00 GHZ 125W BOX
Disco duro: 2 SSD 120 y 240GB

La gráfica lo quiero para juegos como el BT4.

3 años de vida como mínimo la gráfica.
luiceko escribió:buenas, da informacion de tu equipo asi como la resolucion a la que juegas, asi como nivel de detalle que quieres y tiempo que pretendes que te dure la grafica.

+1. Y sea cual sea la elección, cómprala fuera, que te ahorras el IVA. Preferiblemente en Amazon. Es donde más dinero vas a ahorrar. Por ejemplo:
http://www.amazon.es/MSI-Radeon-290-4GB ... lightnight
Amazon no puedo q me clava aduanas...
En mi primer mensaje dije q soy de Las Palmas (Canarias) y creo q si me cobran aduanas :(
Ya, y yo soy de Arrecife. Donde esta el problema? xD Entiendo que Amazon.es (no Amazon.com) en envíos funciona como PCComponentes. El pc de mi firma lo encargué entero a PCC menos la caja, que me salia más rentable comprarla aquí, y no me clavaron nada en aduanas. He hecho 3 pedidos de distinto valor cada uno y nunca he tenido problemas con la aduana. Es territorio nacional, no mandar a pedir a China o USA.
La 280x de gigabyte la encuentras por 270 euros ahora mismo,y la 290oc de gigabyte sale 384 euros.
Hombre,yo he tenido las 2 y te puedo decir que la 290 es un 20% mas rapida.
De cara a un futuro es mejor compra,aparte de llevar chip nuevo y no un refrito.
Las dos son buenas opciones,pero yo me iria a por la 290.
Saludos
Ok gracias, Voy a mirar precios en PcComponentes y Amazon.es, Espero q no pase nada con Aduanas [oki]
mantes escribió:Ok gracias, Voy a mirar precios en PcComponentes y Amazon.es, Espero q no pase nada con Aduanas [oki]

No vas a tener ningún problema con aduanas. A no ser que te estés refiriendo al DUA, que es un cobro que te hace correos o aduanas (creo) en caso de ser mensajería privada, de 14€, por hacerte la gestión del cobro del IGIC. Si te refieres a eso, tú puedes autogestionarlo y ahorrarte los 14€.

Yo he hecho varios pedidos a península y jamás he tenido ningún problema con la aduana. Eso sí pasa con pedidos que vengan de fuera del país. Pero nacionalmente, que yo sepa, no. O por lo menos no conosco a nadie que le haya pasado, y en mi entorno nos movemos por compras online a peninsula...

Te va a salir la gráfica por, mas o menos 360€ (si gestionas lo de la DUA tu mismo). Tu decides. ;)
Pero a qué resolución juegas?
Para full hd una r9 280X es más que suficiente.
kOme escribió:
mantes escribió:Ok gracias, Voy a mirar precios en PcComponentes y Amazon.es, Espero q no pase nada con Aduanas [oki]

No vas a tener ningún problema con aduanas. A no ser que te estés refiriendo al DUA, que es un cobro que te hace correos o aduanas (creo) en caso de ser mensajería privada, de 14€, por hacerte la gestión del cobro del IGIC. Si te refieres a eso, tú puedes autogestionarlo y ahorrarte los 14€.

Yo he hecho varios pedidos a península y jamás he tenido ningún problema con la aduana. Eso sí pasa con pedidos que vengan de fuera del país. Pero nacionalmente, que yo sepa, no. O por lo menos no conosco a nadie que le haya pasado, y en mi entorno nos movemos por compras online a peninsula...

Te va a salir la gráfica por, mas o menos 360€ (si gestionas lo de la DUA tu mismo). Tu decides. ;)

Ok Gracias.

emeritoaugusto escribió:Pero a qué resolución juegas?

Pues si comprare la 280x pero aun no tengo claro cual de estas 2:

ASUS R9280X DC2T 3GD5
GIGABYTE AMD R928XOC V2.0 3GB GDDR5. 256BIT
Mejor la asus, encima es mas barata.
mantes escribió:
emeritoaugusto escribió:Pero a qué resolución juegas?

Pues si comprare la 280x pero aun no tengo claro cual de estas 2:

ASUS R9280X DC2T 3GD5
GIGABYTE AMD R928XOC V2.0 3GB GDDR5. 256BIT

Para e mpezar hay una diferencia en tamaño. ¿qué torre tienes?
15 respuestas