r9 380x xfx vs Sapphire cual comprar?

Pues lo dicho tengo decidido comprar una de estas gráficas casi iguales en características

Sapphire Radeon R9 380X Nitro OC 4GB GDDR5 229,50€
XFX Radeon R9 380X DD Black Edition OC 4GB GDDR5 231€
Cual sera mejor opción ? como son de silenciosas?
Gracias de antemano
Buenas, según sé, son dos ensambladores muy emparejados en cuanto a prestaciones y calidad, yo me decantaría por Sapphire, porque he tenido varias tarjetas del fabricante.

Saludos
La verdad según los datos que yo tengo la sapphire tiene las frecuencias un pelin más altas incluso así que me cogere esa entonces muchas gracias.
[Jun] escribió:Buenas, según sé, son dos ensambladores muy emparejados en cuanto a prestaciones y calidad, yo me decantaría por Sapphire, porque he tenido varias tarjetas del fabricante.

En este video podemos ver unos benchmark.

https://www.youtube.com/watch?v=IDEJabs-IKY

Es llamativo que la tarjeta XFX tiene varias mejoras técnicas de importancia; ancho de banda de 384 Bits y mayor frecuencia de procesador y memoria ram, lo que en el área del rendimiento 'puro' tal vez te haga decantar por este ensamblador. Si bien nunca he tenido un producto XFX, siempre he leido y oido buenas impresiones de sus tarjetas. Tampoco sé cual es más silenciosa. Considerando que las frecuencias de la Sapphire son más reducidas en comparación imagino que quizás sea un poco más sicenciosa.

Imagen

Saludos

Si comparas una 380X con una 280X es normal que digas burradas como que tienen buses de datos diferentes.

Las 2 son identicas (+10mhz a favor de la sapphire). Pero yo compraría la XFX, parece que su disipación es mejor.
@Kase6, disculpame, me he equivocado al colgar ese benchmark, compara la R9 390X con una R9 290X.

Saludos
[Jun] escribió:@Kase6, disculpame, me he equivocado al colgar ese benchmark, compara la R9 390X con una R9 290X.

Saludos

Necesitas un cafe. Urgente además. [qmparto] [qmparto]
edy 00116 escribió:
[Jun] escribió:@Kase6, disculpame, me he equivocado al colgar ese benchmark, compara la R9 390X con una R9 290X.

Saludos

Necesitas un cafe. Urgente además. [qmparto] [qmparto]

No compañero, necesito un milagro... [ayay]

A ver si consigo postear algo coherente :)

Saludos
A estas alturas espera a las 480-480x.
La sapphire r9 380x es super fresca, en una caja bien refrigerada raramente pasa de 65º de temperatura, pero como bien te ha comentado @luiceko es mejor esperar, ahora mismo es el peor momento para comprar una r9 380x, de aquí nada saldrá nueva gama de tarjetas graficas con menor consumo y mayor rendimiento.
ya la cogí, tengo claro que no es el mejor momento para renovar teniendo ya lo nuevo de nvidia y dentro de poco las de amd, pero mi 570 gtx ya no da para mas y necesito jugar a doom en condiciones si fuera 1 mes esperaba pero me da que la espera hasta que se pongan a un precio razonable tardara hasta como pronto navidades.
9 respuestas