R9 290X o GTX 780???

Necestio vuestra ayuda para sacarme de dudas. Queria cambiar de grafica y estoy entre estas dos
R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 o la GTX 780 GHz Edition 3GB GDDR5.

Cual de ellas pensais que es mejor teniendo en cuenta solo el rendimiento?

Pd. Tambie hay que tener en cuentra que lo quiero para hacer un CrossFire o SLI en un futuro no muy lejano como mucho menos de un año.

Muchas Gracias de antemano.
Si tienes pensado poner dos yo pondria la 290x, los 3gb de vram de la 780 se te pueden quedar cortos con respecto a la potencia grafica q ofrecen... A ver si optimizan de una vez los drivers para poder usar las vram de todas las graficas montadas en sli...
Que equipo tienes?.. actualizaras mas adelante mobo y micro?

Saludos
Silvant escribió:Cual de ellas pensais que es mejor teniendo en cuenta solo el rendimiento?

Respondiendo a tu pregunta, la 290x rinde mas que la 780.
290x y en cross ya ni te cuento
CarecuPOP escribió:Que equipo tienes?.. actualizaras mas adelante mobo y micro?

Buenas, respondiendo a la pregunta tengo:
Procesador: i7 3770k a 4.3Ghz
Placa Basa: Asus P8Z77-V DELUXE
Ram: G. Skill Trident 2X8 2400Mhz
Fuente: AeroCool Strike-X Power 1100W
SSd y mas …..
Con respecto a la elección de la gráfica creo que me voy a decantar por la Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5 ya que es tecnología nueva, aunque vi una EVGA 780de 6Gb por un poco mas de precio.
En fin apostare por ATI ya que e estado viendo videos comparando el Mantle con Directx y sabiendo que la nueva generación de consolas montan chips ATI no creo que sea mala elección.
La 290x tiene más potencia bruta que la la 780, es una pena que el software de ati no sea acorde a la potencia de sus gráficas, en cambio las 780 tienen más facilidad para subir , tienen mejores temperaturas-sonoridad y el soporte de nvidia está un peldaño por encima del de ati,por rendimiento con cualquiera de las dos irás bien.
6 respuestas